Jump to content

Mercadona cada vez peor..........

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

Pues yo he de reconocer que antes iba bastante, y ahora cada día menos. Sobre todo por el tema marcas, la última ha sido las digestive de fontaneda, ya no las traen solo la de su marca, y le pregunté a una señorita y estuvo un buen rato convenciéndome de que las suyas eran mejores. Bueno pues no, no dudo que estén buena, pero no son ni parecidas, y mi hija dice que no las quiere. Y no quiero que me traten de tonta contándome la milonga de que lo suyo es mejor. Hay unas cuantas marcas que no las cambio. Y al final me toca hacer la compra en 3 o 4 sitios y me joroba pq no tengo tanto tiempo.

Sin embargo hay 4 o 5 productos mercadona que son imprescindibles en casa y solo los encuentro allí. Así que bueno, voy menos pero sigo yendo. De los frescos a penas tiro pq a parte de que la calidad no me va mucho, prefiero ir al mercado que lo tengo al lado del trabajo. Y me tratan fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• Sixxer

3

• Adaliapaola

2

• marikika

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien voy solo a buscar cosas que quiza en otro sitio no encuentro, y eso que lo tengo al lado de casa, mi amiga es la encargada de verdureria y lo primero que me dijo, no se te ocurra nunca comprar verdura o fruta, aunque yo sinceramente solo la compro en la plaza del mercado una vez a la semana, se que no es de cámara y eso se nota cuando te dura toda una semana en la nevera.

Enlace al post

Yo tambien voy solo a buscar cosas que quiza en otro sitio no encuentro, y eso que lo tengo al lado de casa, mi amiga es la encargada de verdureria y lo primero que me dijo, no se te ocurra nunca comprar verdura o fruta, aunque yo sinceramente solo la compro en la plaza del mercado una vez a la semana, se que no es de cámara y eso se nota cuando te dura toda una semana en la nevera.

Enlace al post

Hay q ver cuàntas diferencias entre un sitio y otro,:nodigona:yo tb.escojo y peso yo la fruta,no està envasada...
Totalmente de acuerdo con monipenix,yo puedo comer cualquier cosa,pero los niños tienen un paladar q vamos,vamos.....sus galletas de siempre,su Cola-Cao y esas cosas,como el anuncio "q no me lo cambien"...

Enlace al post

Hay q ver cuàntas diferencias entre un sitio y otro,:nodigona:yo tb.escojo y peso yo la fruta,no està envasada...
Totalmente de acuerdo con monipenix,yo puedo comer cualquier cosa,pero los niños tienen un paladar q vamos,vamos.....sus galletas de siempre,su Cola-Cao y esas cosas,como el anuncio "q no me lo cambien"...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...