Jump to content

Mercadona cada vez peor..........

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• Sixxer

3

• Adaliapaola

2

• marikika

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi aqui no me pasa eso de la caducidad,la verdad,las verduras suelen estar como todos,los de fecha màs lejana detràs de las bolsas con fecha màs cerca,yo cojo las de detràs para q sean lo màs frescas posibles,pero caducada no he encontrado nunca nada,y la fruta,(aunque me gusta màs la fruteria de mi barrio,igual q la carne o el pescado,)cuando necesito algo de fruta la cojo yo y la peso,y bueno,bien.Y cojo de vez en cuando alguna bandeja de carne para tener siempre por si acaso,las pechugas cortaditas en filetes o los contramuslos,y tb.bien,sin caducar...
La secciòn de cosmètica ya ni te cuento,q me gustan muchas cosas de alli,je,je..
Pero si hay un cosa aqui q no me gusta nada de nada es la pescaderia,es una secciòn por la q paso de largo,a veces es q me huele hasta mal y todo,no sè si serè yo muy "repunante" :nodigona:pero tb le pasa a amigas mias en Gijòn,no sè...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En muchas cosas cada supermercado es un mundo dependiendo de si esta en una ciudad u otra.
Yo compro en mercadona muchos productos de su marca porque su relacion calidad precio es asombrosamente buena como los yogures, las galletas, los productos de limpieza... en cambio otras no me gustan las de su marca (por ejemplo la leche condensada) y las cosas de marcas "conocidas" son muuuy caras, el colacao por ejemplo es mucho mas caro que en otro supermercado cualquiera.
LO de que las marcas sean mas caras es una estrategia, a ellos lo que les sale rentable es su marca y por eso lo ponen mas barato, hasta ahí todo normal, es que si no no existiría la competencia.

En cuanto a lo de la caducidad eso no tiene que ver con la empresa en si sino con la gestion del super de mercadona al que tu vas en concreto de modo que harias bien en denunciarlo alli mismo con una hoja de reclamacion o hablando con ellos, como quieras porque eso es porque los que han de revisar eso no están pendientes y eso es dejadez.

Y hablando de fruta y verdura yo por ejemplo es algo que jamas compro en mercadona porque aqui, donde yo vivo, toda la fruta y verdura que venden es de fuera y no me gusta, primero porque traerla de fuera perjudica los intereses de nuestros agricultores y segundo porque que la traigan de lejos implica más dias de camara frigorifica y menos frescura y eso significa que a los dos dias de comprarlo ya está medio pocho.
Eso mismo ocurre en otros sitios, no solo en mercadona, no os creais, asi que yo miro bien el etiquetado y si es de fuera no compro, aunque suele ser mucho mas barato lo de fuera que lo nuestro porque aqui el agua es cara y tal pero... mientras pueda pagarlo prefiero ayudar al agricultor local!

Enlace al post

Pues yo con la fruta y verdura de mercadona también estoy muy descontenta. Ya me ha pasado 2 veces que he comprado una malla de cebollas de esas que vienen 4 cebollas hermosas y al día siguiente de comprar he ido a usarlas y he tenido que tirar 2 cebollas, y eso que antes de comprar miro que estén bien, pero estaban mal por la zona que no se veían. Y las patatas tampoco me gustan porque en comparación con las de otros supermercados me duran muy poco, así que he tomado la determinación de no comprar ni fruta ni verdura en mercadona.
Imagino que ésto no ocurre en todos los mercadonas, pero es cierto que en algunos deberían mejorar el género que venden.

Enlace al post

Yo en Mercadona nunca compro productos frescos. Ni verdura, ni fruta, ni pescao... nada!

Las frutas y verduras, un cacho más caro que en cualquier otro sitio. Y la pescadería... cuanto menos sospechoso que los lunes tengan pescado (cuando aquí en Gijón nunca hay pescado los lunes en ningún sitio).

Y otra cosa, no se donde vi que el aceite de oliva de su marca propia lo están empezando a traer de origen marroquí... :nodigona:

Enlace al post

Pues el tema de la fruta, carne y pescado, como tienen varios proveedores, la calidad es muy parecida pero no es siempre igual, el tema de ver cosas caducadas en el super es por iniciativa del encargado del mercadona de tu pueblo, donde yo vivo me ha pasado lo mismo en otra cadena de supermercados, en una tenian muuuuy buen pescado y fresco pues iba mucha gente a comprar, al otro iba menos gente y el pescado pufffffff.....

Respecto al precio en mi ciudad los precios son parecidos en casi todos los super,supongo que en otras provincias notáis diferencia, pero en la Com. de Madrid para un verdadero ahorro tienes que comprar ciertas cosas en Lidl, otras en Carrefour, otras en Dia o Mercadona,como me pillan a mano todos a veces lo hago, pero si no tengo tiempo o Carrefour o Mercadona,

Enlace al post

pues yo apenas compro en mercadona, no hay casi marcas y tienes q morir a la de ellos, y bueno algunas cosas tira q vá, pero muchas para mí gusto cómo q no, a mí no m gusta cambiar de marcas en muchas cosas y en mercadona ya no las encuentro, así q compro en consum, q tienen marca de consum q es mejor q la de mercadona(para mi gusto) y ademas encuentras todas las marcas, así q compras lo q quieras....:beso:

Enlace al post

Yo en Mercadona nunca compro productos frescos. Ni verdura, ni fruta, ni pescao... nada!

Las frutas y verduras, un cacho más caro que en cualquier otro sitio. Y la pescadería... cuanto menos sospechoso que los lunes tengan pescado (cuando aquí en Gijón nunca hay pescado los lunes en ningún sitio).

Y otra cosa, no se donde vi que el aceite de oliva de su marca propia lo están empezando a traer de origen marroquí... :nodigona:

Si los lunes tienen pescado,no me digas màs...:down:
Yo en mi barrio,hay una fruteria muy,muy cara tb.muy,muy buena eh?y luego està la normal de precio y con buenos productos,pero es q en verduras y frutas ùltimamente es tremendo los precios,comer SANO la verdad q cuesta caro,yo siempre digo q pena de no tener un huertìn,lo q me iba a ahorrar...
Enlace al post

Si los lunes tienen pescado,no me digas màs...:down:
Yo en mi barrio,hay una fruteria muy,muy cara tb.muy,muy buena eh?y luego està la normal de precio y con buenos productos,pero es q en verduras y frutas ùltimamente es tremendo los precios,comer SANO la verdad q cuesta caro,yo siempre digo q pena de no tener un huertìn,lo q me iba a ahorrar...

Yo procuro comer sano, pero adaptándome al mercado. Voy casi a diario a la frutería (a la que está en el pryca, nada de "gourmeteces" jeje), y en función de cómo estén los precios y las ofertillas que salgan, así me confecciono mi menú del día.

Intento siempre evitar comprar frutas y verduras en supermercados, porque suele ser más caro que en fruterías y de peor calidad.

Sin ir más lejos, no hace mucho compré berenjenas a 0,99 y a 200 metros, en el Mercadona, las anunciaban como oferta de bajada de precio de 2,65 a 1,89 o algo así. Ahí es ná!
Enlace al post

Hola

Pues os voy a contar mi experiencia con el Mercadona que tengo mas proximo a mi casa, que es un autentico desastre, supongo que funciona por la situación, pero no por
nada mas.
q Yo he visto bandejas de fruta y verdura re-etiquetadas, pero encima mal echo, porque se veia debajo la fecha caducada y como encima habian puesto otra etiqueta.
q Yo si he visto yogures caducados expuestos en el lineal, se lo dije a la cajera y me dio las gracias y me dijo que se lo diria a su compañero.
q Si va cuando ellos estan reponiendo, lleva mucho cuidado y apartate, porque ellos estan a lo suyo, con los palets en medio, sin sitio para pasar, les da igual que haya gente, yo entiendo que tienen que reponer, pero podian poner las cosas un poquito mas faciles para todos.
q Algunos empleados, si es la hora de salir, y llevan compra, les da igual que tu estes en la caja haciendo cola, ellos no la hacen, se abren una caja y se cobran los unos a los otros y tu alucinas como hacen eso delante de tus narices, que si ellos tienen prisa, los demas tambien y me parece una falta de respeto hacia el resto.
q La calidad ha bajado mucho, en muchos de sus articulos, antes utilizaban fabricantes de primeras marcas para su marca propia y en la mayoria de los casos la han cambiado.
q La carne congelada no se lo que sera, pero si os fijais bien en la etiqueta pone “preparado”, como que preparado de solomillo, o es solomillo o no lo es, pero no se puede poner en letra pequeña que lleva un monton de conservantes y cosas artificiales, porque tu piensas que estas comprando carne, y no nada manipulado (bueno no se si he conseguido explicarme)
q Bueno, y ahora tenemos el tema de las bolsas, que a mi me parece genial que hayan decidido cobrarlas, que ya lo hacen muchos otros super, pero me fastidia la mentira, y en mi Mercadona los empleados dicen que los ha obligado el gobierno, y que los super que no las cobren estan incumpliendo la ley.
Esto ya es tener la cara muy dura, si no estoy equivocada, la Ley de Residuos, dice que el responsable de esos residuos, es la empresa que los pone en el mercado. En este caso, Mercadona por las bolsas que nos llevamos con su compra, debe de pagar un porcentaje para su reciclado, con lo cual, al no dar esas bolsas, se ahorran la bolsa y lo que tienen que pagar por su reciclado. Asi la ganancia es doble, pero que no digan que los obliga el Gobierno porque eso no es cierto.
Ellos han tomado una decisión comercial que me gustara mas o menos, que eso ya es otra cosa, pero que no engañen a la gente.
q Tambien estoy de acuerdo con que las cosas de marca son mucho mas caras que en otros super, pero esa es su politica y contra eso no se puede decir nada.
q Y cuando se equivocan y te cobran una cosas dos veces, te dicen vayase usted a la primera caja y se lo explica a mi compañera. Que digo yo que me lo deberian de solucionar ellos y no irme yo tirando de mi compra y del niño y esperar a que la cajera de la primera caja termine y me pueda atender y explicarle que su compañero se ha equivocado.

La verdad es que todo esto me da mucha pena porque tengo un Mercadona muy cerquita de casa y me vendria genial para hacer la compra, pero no la hago por todas estos motivos que acabo de decir, y seguro que hay alguno mas que se me ha olvidado. Que supongo que he tenido mala suerte y que no todos funcionaran asi, porque sino no hubiesen coseguido ser una de las principales cadenas de alimentación.

Bueno, que me perdoneis el rollo que he soltado, pero como vereis me habeis tocado en un punto que me duele, y me he desahogado. Lo siento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...