Jump to content

Mercadona cada vez peor..........

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

No sé vosotras.. pero Mercadona cada vez lo veo peor.. a mí la verdad que me coje a un paseito, soy más de ir a otros supers que me cogen más cerca, pero cuando quiero comprar alguna cosilla en especial que no lo tienen otros supers más pequeños voy ahí.. como el dulce de leche por ejemplo y cosas así.. y ya que estoy, pues si tengo que comprar algo más normal, lo compro.

Este mes pasado, he tenido que ir por varias cosas.. las he comprado pero he pensando en no volver más.. 3 veces que he ido a comprar frutería y verdura.. está toda caducada!!! pero de 3 4 y 5 días vamos.. que lo pone en la etiqueta.. y eso que la verdura y fruta envasada suele tener 4 o 5 dias de caducidad.. pues imaginaros .. que voy a dia 5 de marzo y esta la verdura ahi caducada desde el dia 1.. esto tambien pasa en vuestros Mercadonas?

Aparte ya Mercadona no lo veo para nada barato.. en algunas cosas tiene unos precios que no veas.. y lo que te descuenta en su marca blanca.. te lo mete bien metio en los productos de marca.. que los he llegado a ver hasta 2 y 3 euros mas caros que en otros supermercados.. en fin que para mi Mercadona está cayendo en picado.. creo que se han confiado tanto que ya la estan cagando demasiao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

6

• kiraymaggie

3

• ranmita

3

• queen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no he visto nada de eso que comentas Sevillana... En Zaragoza funciona perfectamente con los temas de caducidad y no lo veo para nada caro.

Ahora bien yo que compro ahi habitualmente tengo que decir que lo unico que no me gusta del Mercadona es la FRUTA (malisima toda) y el PAN (siempre quemado y DURISIMO!!! vamos que le pegas a alguien con la barra de pan y lo matas)... Pero salvando esas dos cosas lo demas me gusta.

Lo que no veo bien es que se apunten a la moda de cobrar las bolsas que yo ya he pagado en el precio del producto y BIEN PAGADAS... Eso puede hacerme que incluya con todo el dolor de mi alma al Mercadona en mi LISTA negra de supermercados... al igual que hice con Carrefour.....

Enlace al post

A mí lo que no me gusta del Mercadona es que te retiran los productos de la noche a la mañana, solía comprar de su marca los botes de leche condensada desnatada,ya no los tienen,es verdad que cada vez veo menos surtido de marcas "oficiales",de todas maneras yo sueloo comprar casi siempre Hacendado.
Una cosa que he descubierto es el Supercor,al lado de donde vivo han puesto uno y allí suelo comprar los detergentes,siempre tienen alguno con una buena oferta,lo mismo que algunas frutas y otros productos,es caro por ser del Corte Ingles, pero si vas a las ofertas te llevas cosas de calidad a precios estupendos.

Enlace al post

Pues en la zona donde vivo yo, no pasa eso de los productos caducados. Aunque estoy de acuerdo con carolinacs que la fruta no es lo que más me llame a mí la atención, y el pan menos todavía. En cuanto a los productos de otras marcas, sí que está mucho más caro, por eso yo cuando voy, sé que sólo voy a coger productos de Hacendado o Bosque Verde. Los productos de otras marcas ya lo compro en otro sitio. Tal vez, seviyana, tendrías que comentar lo de la caducidad de los productos a ver si cambian la actitud. Un saludo.

Enlace al post

Yo del Mercadona compro productos "muy puntuales", y desde luego de marca blanca, no lo veo un supermercado barato, pero siempre está lleno de gente, será verdad aquello que dice el refrán: cría fama, y échate a dormir. En cuanto a la calidad de los productos, ya he dicho que compro cosas muy concretas, pero lo que jamás se me ocurrirá comprar es pescado, cada vez que pasa por la zona de pescadería, te da un tufo que te caes de espaldas. Un saludo.

Enlace al post

Yo como siempre ahi, pero por cercania, pero la fruta es malisima y en invierno no tienen mas que manzanas y peras. Me da muchisima rabia que para ciertos productos solo tengas su marca, pero aun asi ya os digo, que yo hago la compra siempre ahi.

Enlace al post

Seviyana yo conozco muy pero que muy bien mercadona y te puedo decir que te puedes encontrar algo puntual un dia pasado de fecha pero jamás hay productos caducados, lo que tú has visto como caducado seguramente sea la fecha de envasado, que en productos como por ejemplo las setas que recuerde ahora mismo sólo ponen fecha de envasado y la "R". La "R" es la fecha con la que se tiran los productos, que normalmente suele ser unos 3-4 dias ANTES de su fecha de caducidad, asique un consejo, si ves que no te pone fecha de caducidad y sólo ponen de envasado, fijaros en la R que está a la vista, por ejemplo si hoy es dia 6 los productos que tengan R-6 (lo vereis así escrito) se tiran hoy por la noche.Mercadona no vende productos ni caducados ni a punto de caducarse como otros super que hacen lo el 50% en productos que se caducan, si vierais la cantidad de basura que se tira sin que se hayan caducado las cosas.... una verdadera pena la verdad.
Respecto al pan, too está en quien lo cueza me imagino, yo en el que lo compro está riquisimo, y el pescado se recibe todos los dias y tiene "R" como los demás productos frescos, carne, fruta, charcuteria..., si teneis en la nevera algún producto fresco empaquetado mirar si teneis curiosidad lo de la R, y puede que os sirva de aclaración.

Enlace al post

Si, creo que puede ser eso, si no lo es, pon una reclamación! ntros lo hicimos en el dia, poruqe ahi si que era flagante lo que hacian, a un dia de caducar, ponian los yougures delante para que los abuelillos se los llevaran. En casa, compramos prácticamente ahi todo, porque sólo consumimos marcas blancas para todo y la verdad la calidad precio de su marca blanca es muy buena, menos la cerveza, que como la especial del carrefour na'. Van a hacer lo de las bolsas?? a mi la verdad es que me parece bien. En España, no hay otra forma de concienciar que cobrar.

Enlace al post

Pues yo me fijo mucho en las fechas y eso no pasa,..pero aun asi estoy descontentisima con mercadona,...como tu pienso que de barato tiene poco además de que ahora te cobran las bolsas que antes te regalaban pero losprecios han subido igualmente asiq ue ya tienen otro negocio, el de las bolsas, la frutay la verdura hace siglos que no la compro ahi por que es mas cara y de peor calidad que en la fruteria. el pescado en el que mercadona al que voy huele fatal y a mi me vienen arcadas cadavez que me acerco a la zona de la pescaderia,..asiq eu ni soñar lo de come pescado de mercadona,..ademas el ultimo dia que compre pedí 2 doradas y pedi que me las limpiaran peroq ue me guardaran la cabeza para caldo (yaq ue me pesan las doradas enteras y me las cobran) y cuando llego a casa cual es mi sorpresa cuando descubro que no hay dos cabezas si no una! en fin que ahora mismo estoy mirando que supermercados mas tengo en el barrio y que este es el que me queda mas cerca,...y me estoy planteando muy seriamente lo de hacer como antaño e ir al mercado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...