Jump to content

Mercadona cada vez peor..........

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

En las fechas de caducidad no me he fijado porque no compro cosas frescas, sólo alguna cosa puntual de marca Hacendado que me gusta. En cuanto al precio, estoy contigo, me parece un sitio caro, que encima no sirve para hacer la compra completa porque les faltan casi todas las marcas ya que tiran mucho por la propia. Siempre han dicho que Hipercor es caro y es cierto, barato no es, pero últimamente comparo y tanto monta, monta tanto.

En cuanto a las bolsas, desde que lo he oído ya sé a dónde no volveré; iré a por las 4 cosas de Hacendado y me llevaré una bolsita, lo que no voy a hacer es pagar 15 bolsas o llevar un carro lleno de ellas de mi casa.

El pescado a mi tampoco me gusta nada y me muevo por diferentes Mercadonas de la ciudad. Si no tuviera otra cosa preferiría cenar un mendrugo de pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

6

• kiraymaggie

3

• ranmita

3

• queen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En el mercadona donde yo compro tampoco pasan esas cosas, la pescadería está limpita y el pescado se ve bien y no huele, nunca me he encontrado nada caducado, la fruta a veces si que se ve un poco machacada pero creo que es producto del manoseo de la gente por elegir lo mejor. Lo que si he notado últimamente es que se han subido a la parra y que muchos de los productos no se encuentran.
Yo creo que depende mucho de los encargados de la tienda porque he ido a varios mercadonas de distintas ciudades y no están todos iguales, algunos dan pena de lo mal que se ven y de como están los productos, pero eso creo que pasa no solamente con el mercadona, pasa con muchos más hipermercados porque yo he ido a un Hipercor y tenían a la venta más cosas caducadas que sin caducar..........

Enlace al post

En el mercadona donde yo compro tampoco pasan esas cosas, la pescadería está limpita y el pescado se ve bien y no huele, nunca me he encontrado nada caducado, la fruta a veces si que se ve un poco machacada pero creo que es producto del manoseo de la gente por elegir lo mejor. Lo que si he notado últimamente es que se han subido a la parra y que muchos de los productos no se encuentran.
Yo creo que depende mucho de los encargados de la tienda porque he ido a varios mercadonas de distintas ciudades y no están todos iguales, algunos dan pena de lo mal que se ven y de como están los productos, pero eso creo que pasa no solamente con el mercadona, pasa con muchos más hipermercados porque yo he ido a un Hipercor y tenían a la venta más cosas caducadas que sin caducar..........

Enlace al post

Sorpredidisima me quedo con estas cosas, la verdad. En el de Alcorcón, al que voy, están las cosas bien. La fruta, como dice una compañera,se nota que esta machacada por el manoseo de la gente,y alguna vez he visto algún tomate pocho, pero enseguida lo retiran y es un caso puntual, no me pasó más veces. Lo que me fastidia es que retiren cosas de la noche a la mañana, eso si. Por lo demás lo que si he notado que ya van encareciendo algunas cosillas como los yogures y las harinas. Pero me sigue saliendo más barato ir a comprar al Mercadona, aunque me doy un paseito (así hago ejercicio) que al super de debajo de casa, que ese si que da pena verlo a veces, sobre todo las verduras......

Enlace al post

Sorpredidisima me quedo con estas cosas, la verdad. En el de Alcorcón, al que voy, están las cosas bien. La fruta, como dice una compañera,se nota que esta machacada por el manoseo de la gente,y alguna vez he visto algún tomate pocho, pero enseguida lo retiran y es un caso puntual, no me pasó más veces. Lo que me fastidia es que retiren cosas de la noche a la mañana, eso si. Por lo demás lo que si he notado que ya van encareciendo algunas cosillas como los yogures y las harinas. Pero me sigue saliendo más barato ir a comprar al Mercadona, aunque me doy un paseito (así hago ejercicio) que al super de debajo de casa, que ese si que da pena verlo a veces, sobre todo las verduras......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...