Jump to content

Mercadona cada vez peor..........

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

Lo que no veo bien es que se apunten a la moda de cobrar las bolsas que yo ya he pagado en el precio del producto y BIEN PAGADAS... Eso puede hacerme que incluya con todo el dolor de mi alma al Mercadona en mi LISTA negra de supermercados... al igual que hice con Carrefour.....

lo de cobrar las bolsas es por una ley que salio, se supone que para ayudar al medio ambiente o_O..... todos los supers e hipers tiene 3 años para adaptarse. y mercadona ha escogido ahora para ir haciendolo.... lo se, es un fastidio
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

6

• kiraymaggie

3

• ranmita

3

• queen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carolina yo tb deje de ir al carrefour por las bolsas,..y al merca no lo he dejado por que lo tengo a tocar de casa pero como ya he dicho cada vez voy de forma mas puntual, es una pena recuerdo couando lo abrieron en mi pueblo la fruta era mejor que comprada en mercado, la vendian envasada pero estaba siempre en su punto perfecta ni verde ni pasada,....y de precios estaba muy muy muy bien,..ahora ha encarecido yha perdido calidad y lo de las bolsas,... es otro negocio l agente consume las mismas bolsas que antes pero ellos cobran mas (sin contar que alguna vez he llegado a casa pensando que perderia toda la mercancia por el agujero que se me creó y eso que el super esta a 2 minutos andando!)

Enlace al post

lo de cobrar las bolsas es por una ley que salio' date=' se supone que para ayudar al medio ambiente o_O..... todos los supers e hipers tiene 3 años para adaptarse. y mercadona ha escogido ahora para ir haciendolo.... lo se, es un fastidio[/quote']
la ley bno habla de cobrar las bolsas si no de buscar la manera de reducir plasticos, trabaje en una cadena de supermercados y la medida que se tomó fue dar las bolsas justas y no dejar las bolsas al final de la barra ya que hay gente que las coge de dos en dos,.. la ley no obliga a los supermercados a cobrar las bolsas, eso es lo que nos han hecho creer a los consumidores,... pero yo creoq ue ya la quitarán,..os dais cuenta que si cogemos una bolsa de esas grandes que en teoria son ecologicas cargamos todo el peso a un lado,..veremos a que precio le sale la sociedad el tema de las bolsitas en dolores de espalda! y el carrito si el carrito es una buena cosa para las amas de casa pero yo cuando trabajaba iva a comprar en cuanto salia del trabajo y si me iva hasta casa a por el carrito me quedaba sin comer

Enlace al post

Pues yo lo veo bastante caro prefiero comprar en otros super y el embutido solo tienen el de Hcendado y hay cosas que no me gustan nada. Eso si en Canarias tienen los mejores chicarros y recien traidos de la lonja, eso y los tomates de lo mejor pero el resto... A mi me ven muy poco pero cada vez menos. Ahroa el Alcampo está poniendose muy bien de precio y como trabajo en el C.C. lo prefiero.

Enlace al post

Yo también quiero quejarme de MERCADONA, pero por los productos que retiran. Ya me ha pasado varias veces que productos que nos gustaban los han retirado de la noche a la mañana. Ahora me dijo una dependienta que iban a retirar la leche fresca :bate:
También los precios han subido bastante, pero a mi hay productos de la marca HACENDADO que me gustan y seguiré comprando.

Por cierto, yo tampoco voy a Carrefour desde que no dan bolsas :down:

Enlace al post

Pues yo no tengo queja. La fruta y las ensaladas son excelentes, el pescado fresquísimo y el pan (compro muy poco, porque suelo hacerlo yo) aceptable. Será dependiendo de qué tienda concreta sea.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que tienen poca variedad de marcas que no sean hacendado, pero lo mismo pasa en eroski. Fomentan su propia marca, y el que no la quiera tiene la opción de comprar en otros sitios. En líneas generales, lo que he probado de la marca blanca me ha gustado y la relación calidad/precio la encuentro adecuada.

Enlace al post

seviyana te puedo preguntar una cosilla, tengo que hacer trufa pero no cocida, dicen que la que hacen alli en con chocolate derretido, este tipo de trufa no la he hecho nunca y la he intentado hacer hoy y se me ha cortado, a ver si tu que has estudiado me puedes decir alguna formulilla, me han dicho que la haga de esta forma a ver si tu lo has visto alguna vez, derrito 200 gr de cobertura de chocolate, una vez derretida lo mezclamos con 250 gr de nata liquida pero sin montar, entonces montar 750 gr de nata y cuando esté semimontada añadirle la mezcla de nata con chocolate, a ver si me dices algo por favor.

Enlace al post

Pues lo de las bolsas parece imparable en ahorramas también comentaron que las quitaban para Mayo y en Alcampo se que llevan meses dando vueltas al tema me lo comento una amiga que su marido trabaja allí. Yo tengo el merca enfrente de casa pero tampoco compro mucho.
Yo soy de las que usaban las bolsas para la basura con lo que ahorra tendré que comprar al final consumiré bolsas igual. Siempre llevo una o dos bolsas de tela en el bolso pero no te cabe mucho y si metes peso te las cargas.

Enlace al post

Pues yo soy incondicional de mercadona. El tema de la caducidad, en los que yo frecuento, no es como dice Seviyana, sino que cumplen los plazos. La fruta es lo peor, pero es lo peor en todos los super e hipers, es el único producto que sigue siendo mejor comprar en el pequeño comercio (dicho por asociaciones de consumidores). Las bolsas me parece bien que las cobren. Es cierto que hasta ahora han ido incluidas en el precio, pero a partir de ahora habrá que pagarlas aparte, y que cada uno pague las que gaste. Así seguro que se gastan menos.

Por otro lado, me encanta que en el mundo en que vivimos, donde la precariedad ha llegado a casi todos los lados, en mercadona siempre encuentre a los mismos trabajadores, que van cumpliendo años, y a los que les van saliendo canas, y van teniendo hijos. En otras grandes superficies esto no pasa. La charcutera o el pescadero son chavalines contratados en precario, que antes de los 35 serán puestos en la calle con una patada en el culo.

Y si pagando un poco más contribuyo a evitar la precariedad, lo hago gustosa.

Enlace al post

la ley bno habla de cobrar las bolsas si no de buscar la manera de reducir plasticos' date=' trabaje en una cadena de supermercados y la medida que se tomó fue dar las bolsas justas y no dejar las bolsas al final de la barra ya que hay gente que las coge de dos en dos,.. la ley no obliga a los supermercados a cobrar las bolsas, eso es lo que nos han hecho creer a los consumidores,... pero yo creoq ue ya la quitarán,..os dais cuenta que si cogemos una bolsa de esas grandes que en teoria son ecologicas cargamos todo el peso a un lado,..veremos a que precio le sale la sociedad el tema de las bolsitas en dolores de espalda! y el carrito si el carrito es una buena cosa para las amas de casa pero yo cuando trabajaba iva a comprar en cuanto salia del trabajo y si me iva hasta casa a por el carrito me quedaba sin comer[/quote']

muchisimas gracias por la información!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...