Jump to content

Mercadona cada vez peor..........

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

Yo ya apenas compro en el Mercadona porque en mi barrio hay muchos otros supermercados. Sólo voy al Mercadona para algunos productos puntuales como los Kleenex, las toallitas higiénicas, el atún a daditos...

Eso sí, tengo dos grandísimas quejas:

1. Compré marisco (que me venderían en mal estado) y tuve que ir a urgencias con una intoxicación grave. A otra persona que conozco también le ha pasado. Muchas veces paso por las pescaderías y huelen fatal.

2. Las bandejas de pollo caducan dos días antes de la fecha que te dicen. Como caduque, por ejemplo, el día 12 y lo quieras usar el día 10 u 11, echa un tufo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

6

• kiraymaggie

3

• ranmita

3

• queen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Conmigo mercadona ha perdido muchos puntos, con eso de cobrar las bolsas. lo veo un robo, y desde luego no tiene nada que ver con el medioambiente.

Las bolsas de la compra yo las uso para la basura, en vez de los sacos enormes de plástico que ellos mismos venden... así que no veo dónde se beneficia el medioambiente en esto.

Además, si lo que les preocupa realmente es la naturaleza, que se dediquen a otra cosa, porque en primer lugar deberían luchar contra el consumismo y contra todos los embalajes que llevan los artículos que ellos mismos venden.

Y lo menos que podían hacer, ya que la bolsa la pago y es mía, es quitar su publicidad de mi bolsa.

Respecto a lo de la fruta, exceptuando las fresas nunca he visto fruta caducada o pasada, pero lo que si veo es que tienen grandes problemas de abastecimiento, cuando se agota un producto pueden estar 15 días sin reponerlo tranquilamente, como es el caso de la harina de fuerza.

Enlace al post

En mi mercadona de momento no cobran las bolsas, y yo la verdad que estoy contenta, solo me disgusta la poca variedad de fruta, y que para ciertos productos solo tienes su marca, por ejemplo tomate frito, pero vamos, que me he acostumbrado y en casa lo tomamos casi todo de Hacendado.

Enlace al post

En mi mercadona de momento no cobran las bolsas, y yo la verdad que estoy contenta, solo me disgusta la poca variedad de fruta, y que para ciertos productos solo tienes su marca, por ejemplo tomate frito, pero vamos, que me he acostumbrado y en casa lo tomamos casi todo de Hacendado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...