Jump to content

Mercadona cada vez peor..........

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

6

• kiraymaggie

3

• ranmita

3

• queen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo el pesacado la verdad que siempre congelado, del fresco me metieron una merluza que atufaba a amoniáco y ya nunca más... pero claro en Carrefour me la dieron llena de gusanos... en fin... que esto es una locura. La fruta muy justa de variedad, pero nunca he tenido problema con la fruta.. a mí me sigue gustando, lo de las bosas se va a generalizar y es un rollazo, pero deberían de asumir ellos el gasto... en fin... que para encontrar calidad cada vez se te complica más sin destrozar el bolsillo..... veremos que nos espera...:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el pesacado la verdad que siempre congelado, del fresco me metieron una merluza que atufaba a amoniáco y ya nunca más... pero claro en Carrefour me la dieron llena de gusanos... en fin... que esto es una locura. La fruta muy justa de variedad, pero nunca he tenido problema con la fruta.. a mí me sigue gustando, lo de las bosas se va a generalizar y es un rollazo, pero deberían de asumir ellos el gasto... en fin... que para encontrar calidad cada vez se te complica más sin destrozar el bolsillo..... veremos que nos espera...:down:

Enlace al post

Yo no he tenido nunca los problemas que se cuentan de mercadona, al parecer cada zona funciona de una manera distinta, ya que mayoritariamente son los empleados quienes se ocupan de todo , aparte de las directrices centrales.

Han aparecido una gran cantidad de productos con su marca, pero en la mayoría, si nos fijamos, encontramos en la parte delantera del paquete, el nombre del fabricante. Por ejemplo el hojaldre, que aparece ahora como Hacendado y en pequeño sigue apareciendo Tarradellas.

El tema de las bolsas de plástico es el mismo que el de Carrefour, que pusieron la excusa del ecologismo y es en realidad para ahorrarse la tasa de reciclado que se aplica a las bolsas. Si fuera por ecologismo hubieran quitado una gran cantidad de embalaje superfluo de todos los productos, pero como eso no está gravado con la tasa de reciclaje .....

En Canarias empiezan a cobrar las bolsas a partir del 18 de abril.

Y efectivamente , parece que según las zonas, unos productos están mejor o peor que otros, se compran sueltos o envasados, etc.

Enlace al post

Yo no he tenido nunca los problemas que se cuentan de mercadona, al parecer cada zona funciona de una manera distinta, ya que mayoritariamente son los empleados quienes se ocupan de todo , aparte de las directrices centrales.

Han aparecido una gran cantidad de productos con su marca, pero en la mayoría, si nos fijamos, encontramos en la parte delantera del paquete, el nombre del fabricante. Por ejemplo el hojaldre, que aparece ahora como Hacendado y en pequeño sigue apareciendo Tarradellas.

El tema de las bolsas de plástico es el mismo que el de Carrefour, que pusieron la excusa del ecologismo y es en realidad para ahorrarse la tasa de reciclado que se aplica a las bolsas. Si fuera por ecologismo hubieran quitado una gran cantidad de embalaje superfluo de todos los productos, pero como eso no está gravado con la tasa de reciclaje .....

En Canarias empiezan a cobrar las bolsas a partir del 18 de abril.

Y efectivamente , parece que según las zonas, unos productos están mejor o peor que otros, se compran sueltos o envasados, etc.

Enlace al post

La verdad que me quedo sorprendida de los comentarios negativos hacia la pescaderia del Mercadona... Yo no como pescado jamas pero si Marisco y jamas en ninguna de las sucursales de Zaragoza he notado ningun olor ni malo, ni raro... El pescado esta que BRILLA y muy muy limpio todo.

Enlace al post

La verdad que me quedo sorprendida de los comentarios negativos hacia la pescaderia del Mercadona... Yo no como pescado jamas pero si Marisco y jamas en ninguna de las sucursales de Zaragoza he notado ningun olor ni malo, ni raro... El pescado esta que BRILLA y muy muy limpio todo.

Enlace al post

En las fechas de caducidad no me he fijado porque no compro cosas frescas, sólo alguna cosa puntual de marca Hacendado que me gusta. En cuanto al precio, estoy contigo, me parece un sitio caro, que encima no sirve para hacer la compra completa porque les faltan casi todas las marcas ya que tiran mucho por la propia. Siempre han dicho que Hipercor es caro y es cierto, barato no es, pero últimamente comparo y tanto monta, monta tanto.

En cuanto a las bolsas, desde que lo he oído ya sé a dónde no volveré; iré a por las 4 cosas de Hacendado y me llevaré una bolsita, lo que no voy a hacer es pagar 15 bolsas o llevar un carro lleno de ellas de mi casa.

El pescado a mi tampoco me gusta nada y me muevo por diferentes Mercadonas de la ciudad. Si no tuviera otra cosa preferiría cenar un mendrugo de pan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...