Jump to content

Cocifacil: decepcionada.

Puntuar este tema:

Blanca07

Recommended Posts

Lo de la programación parace que funciona si lo haces al revés (yo sigo haciendo pruebas). Es decir, primero pon el menú con tiempo y presión y después rsv con la hora de comienzo.
Los bizcochos que hice hasta ahora los pongo como mucho a 160º. Hace poco adapté uno de la thermomix que ponía 180º durante 30 minutos (en mi horno tardaba 40) y lo puse a 160 durante 40 minutos y salió bien (es cuestión de probar) lo que sí te recomiendo una base de silicona ya que a mí me salían un poquito quemados por abajo.

Las equivalencias las tienes en http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228702-Mis-conclusiones-finales-entre-fc-y-gm-cuadro-de-equivalencia-entre-ollas

Sobre la programación si no te la hace a la hora que tu le has puesto (osea que se te adelanta) llama a tu vendedora ó al Sat y que te lo arreglen, no tiene porque fallar, mañana podre decir algo mas sobre este tema, tengo reunión en Valencia con los técnicos de la Cocimix DeLuxe y si tu olla es la Cocifacil pues que te la arreglen o te la cambien, lo dicho no tiene porque adelantarse (solo unos 45 minutos)
Si tu pones una hora tiene que terminar a esa hora (añadiendo 45 minutos) :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blanca07

12

• marcvane

12

• julycar

3

• Ajedrea

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Julicar, pues yo tambien estaré pendiente de lo que te digan mañana, porque el jueves pasado que la programe, me adelantó la comida 4 horas, y así cada vez que la programo, da igual si antes pongo el menú y despues RSV, o al reves. voy a ponerle un mensaje a Vanadis, porque ya veo que no es normal.
Gracias.

Enlace al post

Pues yo lo tengo que hacer al revés de lo que ponen las instrucciones, apretar primero de todo RSV y despues tódo lo demas: menu presión tiempo y despues la hora de comer... y sobre todo programarla por la mñn y no la noche anterior para que no se me enchufe antes de tiempo, aun así se adelanta 45 min (segun he leido o me han dicho es de "colchón") yo ya sé que si quiero comer a las 14h tengo que poner en Hora de comer: 14:40 así sé que cuando llegue la tengo recien hecha... auqnue primero tengo que aprender a cocinar con la olla...

Enlace al post

Julycar' date=' estaré pendiente de lo que te digan mañana.............pues la verdad es que me interesa mucho!!! Bss[/quote']

te he mandado un mp :beso:
Julicar, pues yo tambien estaré pendiente de lo que te digan mañana, porque el jueves pasado que la programe, me adelantó la comida 4 horas, y así cada vez que la programo, da igual si antes pongo el menú y despues RSV, o al reves. voy a ponerle un mensaje a Vanadis, porque ya veo que no es normal.
Gracias.

Pues yo lo tengo que hacer al revés de lo que ponen las instrucciones' date=' apretar primero de todo RSV y despues tódo lo demas: menu presión tiempo y despues la hora de comer... y sobre todo programarla por la mñn y no la noche anterior para que no se me enchufe antes de tiempo, aun así se adelanta 45 min (segun he leido o me han dicho es de "colchón") yo ya sé que si quiero comer a las 14h tengo que poner en Hora de comer: 14:40 así sé que cuando llegue la tengo recien hecha... auqnue primero tengo que aprender a cocinar con la olla...[/quote']
Has probado todos los menus a ver si te funcionan a la hora de programar??? pruebalos y me cuentas :beso:

Enlace al post

Has probado todos los menus a ver si te funcionan a la hora de programar??? pruebalos y me cuentas :beso:

No, todos no, desde que me falló con el menú guiso ya no lo he hecho más, ahora hago la comida y cuando llego a casa la caliento. Pero es que primero tengo que aprender a usarla y que me salga medianamente bien la comida para depues poder programarla.... haber si la semana que viene que tengo fiesta aprovecho y me lio a hacer comida...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...