Jump to content

MADRILEÑAS....KDD con ALCOIAMA, sabado 9, tarde y kdd en la Vaguada el lunes 11

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

CHicas recordaros que el proximo sabado hay una manifestacion en Madrid de la asociacion VIctimas del Terrorismo comienza a las 5 de la tarde, en la glorieta de BIlbao y termina en la plaza de Colon asi que pensar en que zona nos podemos reunir para la kedada, pues toda esa zona y los alrededores estara saturada de gente Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

13

• marasti

8

• tiramisusa

7

• Araceli

6

Top Foreros En Este Tema

Pues si que habiamos pensado a esa hora, mas o menos para un cafetito - alcoiama tiene teatro por la tarde/noche, no se la hora-

pero tiene facil solucion, es ir hacia el otro lado, quedanos por la Gran via hacia plaza de España, hacia plaza mayor, atocha.......no se

Araceli....unete y piensa con nosotras. Si es por opinion diria que hacia Plaza de España que esta bien la zona y creo que bastante lejos de la mani.

Edito: hay un Vips en Gran via 35 y otro en Princesa 5.........podria ser en un de ellos?????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si que habiamos pensado a esa hora, mas o menos para un cafetito - alcoiama tiene teatro por la tarde/noche, no se la hora-

pero tiene facil solucion, es ir hacia el otro lado, quedanos por la Gran via hacia plaza de España, hacia plaza mayor, atocha.......no se

Araceli....unete y piensa con nosotras. Si es por opinion diria que hacia Plaza de España que esta bien la zona y creo que bastante lejos de la mani.

Edito: hay un Vips en Gran via 35 y otro en Princesa 5.........podria ser en un de ellos?????

Enlace al post

Que os pareceria por la zona de la calle Goya, al lado de la boca de metro de Velazquez esta una cafeteria que suele estar tranquila, por si interesa mas esa zona, ademas por esa parte es cuando termina la manifestacion, asi que si estamos a las cinco en las cercanias creo que no tendriamos problema para llegar.

Enlace al post

Que os pareceria por la zona de la calle Goya, al lado de la boca de metro de Velazquez esta una cafeteria que suele estar tranquila, por si interesa mas esa zona, ademas por esa parte es cuando termina la manifestacion, asi que si estamos a las cinco en las cercanias creo que no tendriamos problema para llegar.

Enlace al post

Creo que si Alcoiama va al teatro en la tarde(si no entiendo mal), es mejor quedar por la zona de gran via 35 o plaza de españa para que no tenga que desplazarse mucho a nosotras al fin y al cabo nos da un poco igual , bueno hablo por mi:nodigona:, a que hora seria? perdon acabo de ver que no se sabe , la he llamado esta tarde pero no habia cobertura mañana lo intento otra vez:beso:

Enlace al post

Creo que si Alcoiama va al teatro en la tarde(si no entiendo mal), es mejor quedar por la zona de gran via 35 o plaza de españa para que no tenga que desplazarse mucho a nosotras al fin y al cabo nos da un poco igual , bueno hablo por mi:nodigona:, a que hora seria? perdon acabo de ver que no se sabe , la he llamado esta tarde pero no habia cobertura mañana lo intento otra vez:beso:

Enlace al post

Tras hablar con Alcoiama - por cierto me alegro que tu hermano esté mejor, seguro que los stends le funcionan genial y que sepas de Marina se nos hara castellana totalmente - resulta que tiene teatro aproximadamente a las 8 y por la zona de Atocha......

asi que sin dudar en Gran Via 35, en el Vip´s - a las 5 de la tarde, os parece bien???????

Madrileñas despistadas...........ANIMAROS, PORFI

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...