Jump to content

MADRILEÑAS....KDD con ALCOIAMA, sabado 9, tarde y kdd en la Vaguada el lunes 11

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

Pues si.....ha sido un rato de lo mas agradable y me ha hecho muchisima ilusion ver a Fedrilla ( que se hace de rogar, tan simpatica como siempre...........sabes que tienes todo nuestro animo, energia positiva y lo que necesites.........)

como siempre hubieramos necesitado mas tiempo, pero es que nunca es suficiente

el lunes mas...........asi que animaross

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

13

• marasti

8

• tiramisusa

7

• Araceli

6

Top Foreros En Este Tema

Si que lo pasamos fenomenal, me rei mucho.
Conoci a fredilla muy simpática y como dice marasti tienes nuestro apoyo y todo saldrá bien.
Alcoiama también me gustó también mucho conocerte, eres realmente un encanto, me transmites muchas cosas buenas. Nos veremos al año que viene no?
Y a las de más que deciros que sois majisimas y estoy muy agusto con vosotras, aunque yo no hable mucho jejejejej, raqui besitos que tu marido es un sol y da le las gracias.
Que lo paseis bien mañana.:beso:

Enlace al post

Si que lo pasamos fenomenal, me rei mucho.
Conoci a fredilla muy simpática y como dice marasti tienes nuestro apoyo y todo saldrá bien.
Alcoiama también me gustó también mucho conocerte, eres realmente un encanto, me transmites muchas cosas buenas. Nos veremos al año que viene no?
Y a las de más que deciros que sois majisimas y estoy muy agusto con vosotras, aunque yo no hable mucho jejejejej, raqui besitos que tu marido es un sol y da le las gracias.
Que lo paseis bien mañana.:beso:

Enlace al post

ya de regreso a mi casa. la verdad es que Raqui y Gelin se esforzaron en animarme todo lo que pudieron. No quiero pensar en los pronósticos de mi hijo. solo rezar y confiar. Pero no tiene buena pinta. os mando un beso y gracias por vuestro apoyo.Como les dije a las amigas que vi en Madrid, no hay que llorar, solo mirar para delante y apretar los dientes para continuar. mil besos

Enlace al post

ya de regreso a mi casa. la verdad es que Raqui y Gelin se esforzaron en animarme todo lo que pudieron. No quiero pensar en los pronósticos de mi hijo. solo rezar y confiar. Pero no tiene buena pinta. os mando un beso y gracias por vuestro apoyo.Como les dije a las amigas que vi en Madrid, no hay que llorar, solo mirar para delante y apretar los dientes para continuar. mil besos

Enlace al post

ya de regreso a mi casa. la verdad es que Raqui y Gelin se esforzaron en animarme todo lo que pudieron. No quiero pensar en los pronósticos de mi hijo. solo rezar y confiar. Pero no tiene buena pinta. os mando un beso y gracias por vuestro apoyo.Como les dije a las amigas que vi en Madrid' date=' no hay que llorar, solo mirar para delante y apretar los dientes para continuar. mil besos[/quote']

Me alegro es estuvieras un ratito con las personas que te esperaban en Madrid no nombro a nadie no sea que se vayan a enfadá el resto jajja,besos a todas ,
sabes que nos tienes para lo que necesites ,y que si hemos pasado muy buenos ratos juntas en cosas buenas ,con mas razón tambien en estos momentos malos ,solo decirte que hay que tener paciencia y seguir teniendo fe ....cuidate mucho y descansa ...montones y montones de besos y achuchones aunque se que no te gustan ...

Enlace al post

ya de regreso a mi casa. la verdad es que Raqui y Gelin se esforzaron en animarme todo lo que pudieron. No quiero pensar en los pronósticos de mi hijo. solo rezar y confiar. Pero no tiene buena pinta. os mando un beso y gracias por vuestro apoyo.Como les dije a las amigas que vi en Madrid' date=' no hay que llorar, solo mirar para delante y apretar los dientes para continuar. mil besos[/quote']

Me alegro es estuvieras un ratito con las personas que te esperaban en Madrid no nombro a nadie no sea que se vayan a enfadá el resto jajja,besos a todas ,
sabes que nos tienes para lo que necesites ,y que si hemos pasado muy buenos ratos juntas en cosas buenas ,con mas razón tambien en estos momentos malos ,solo decirte que hay que tener paciencia y seguir teniendo fe ....cuidate mucho y descansa ...montones y montones de besos y achuchones aunque se que no te gustan ...

Enlace al post

Hola Me encanto conocer a Alcoiama y a Fedrilla pasamos un rato estupendo, ademas espero que la proxima vez tengamos muy buenas noticas de parte de Fedrilla,
Tiramisusa, tan encantadora como siempre, nos comento que a la del lunes no podria ir, asi que esperamos que para la siguiente si que pueda, incluso con niños.
Raui y su marido estupendos, ademas Gelin nos invito a todas, todo un detallazo, muchas gracias.
Alcoiama esperemos que pueda venir mas veces, me parecio una persona genial, pena que este un poquito lejos, aunque quizas de camino a Valladolid a partir de ahora la podamos ver con mas frecuencia.
Fedri que esperamos tus buenas noticias para dentro de muy poco
Araceli y Marasti que mañana si Dios quiere nos veremos que no os lo suelo decir, pero que me encanta estar con vosotras en todas las kedadas.
Besazos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...