Jump to content

se puede tomar casera???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es para tomar de vez en cuando, me gusta manchailla con vino, que sólo no me gusta, ya me pueden poner el vino que sea, por bueno que sea, que yo le echo casera.
O cuando salgo por ahí, solía tomar cola light o tinto con casera flojito.
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• materi

7

• Sahrah

4

• Dykes

4

• Crus

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por lo menos la que yo tengo de hacendado no lleva azucar, os pongo los ingredientes:
Agua cargonatada, acidudante: ácido cítrico, edulcorantes artifiiales: ciclamato sódico y sacarina, aroma natural de limón.

En los valores nutricionales pone 0,3 kcal y lo demás 0, es decir, HC 0.

Enlace al post

Por lo menos la que yo tengo de hacendado no lleva azucar, os pongo los ingredientes:
Agua cargonatada, acidudante: ácido cítrico, edulcorantes artifiiales: ciclamato sódico y sacarina, aroma natural de limón.

En los valores nutricionales pone 0,3 kcal y lo demás 0, es decir, HC 0.

Enlace al post

Qué pena!!

Es para tomar de vez en cuando, me gusta manchailla con vino, que sólo no me gusta, ya me pueden poner el vino que sea, por bueno que sea, que yo le echo casera.

Me dá lástima que te tengas que "esforzar en tomar vino" cuando en la fase I no deberíamos y encima estropear un buen vino con casera ¿no?
:lol:No me hagas caso que yo soy muy estricta en todo...
Enlace al post

Qué pena!!

Me dá lástima que te tengas que "esforzar en tomar vino" cuando en la fase I no deberíamos y encima estropear un buen vino con casera ¿no?
:lol:No me hagas caso que yo soy muy estricta en todo...
Enlace al post

Si yo no lo estropeo, cuanto más bueno, más rico está el tinto con casera :burla:.
Es que si sales por ahí, que te tomas?? la cerveza no me gusta nada, bueno la sandy si, pero esa seguro que no se puede. Y ahora se acerca la semana santa y estamos más en la calle.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...