Jump to content

se puede tomar casera???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si yo no lo estropeo, cuanto más bueno, más rico está el tinto con casera :burla:.
Es que si sales por ahí, que te tomas?? la cerveza no me gusta nada, bueno la sandy si, pero esa seguro que no se puede. Y ahora se acerca la semana santa y estamos más en la calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• materi

7

• Sahrah

4

• Dykes

4

• Crus

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es que a mi no me gusta la cerveza, ni los refrescos porque una cosa dulce aunque sea con sacarina o edulcorante me deja un regusto que no me quita la sed, a revés me dá más. Por tanto yo soy de el "agua sin alcohol" como se burlan mis amigos. Sin embargo si que si voy a comer un buen plato de carne de buey o novillo o cordero, contundente vamos, me gusta un sorbo de buen vino. Yo no entiendo de cosechas o de si está afrutado o amaderado, a mi me lo dan a probar y me gusta o no. Así de simple. Con media copa tengo para no poder levantarme de la mesa, me pesan las piernas y me entra una modorra exquisita que te induce a una buena siesta, del 10!!!

Enlace al post

Es que a mi no me gusta la cerveza, ni los refrescos porque una cosa dulce aunque sea con sacarina o edulcorante me deja un regusto que no me quita la sed, a revés me dá más. Por tanto yo soy de el "agua sin alcohol" como se burlan mis amigos. Sin embargo si que si voy a comer un buen plato de carne de buey o novillo o cordero, contundente vamos, me gusta un sorbo de buen vino. Yo no entiendo de cosechas o de si está afrutado o amaderado, a mi me lo dan a probar y me gusta o no. Así de simple. Con media copa tengo para no poder levantarme de la mesa, me pesan las piernas y me entra una modorra exquisita que te induce a una buena siesta, del 10!!!

Enlace al post

Al final no me ha quedado claro si se puede tomar o no :duda:

La Casera (esa marca, otras la verdad... no sé sus ingredientes) yo la tomaría si no teneis problemas con el gas, Montignac no es favorable a las bebidas carbonatadas, al igual que a los edulcorantes, pero no creo que tenga que ver con la pérdida de peso, si no como recomendación a efectos de alimentación sana en gral. En cuanto al vino... Pues ya sabes, una vez el sábado hasta el otro sábado... Bueno... pues no creo yo que te afecte mucho si la pérdida ya ha cogido una inercia favorable...
Enlace al post

Al final no me ha quedado claro si se puede tomar o no :duda:

La Casera (esa marca, otras la verdad... no sé sus ingredientes) yo la tomaría si no teneis problemas con el gas, Montignac no es favorable a las bebidas carbonatadas, al igual que a los edulcorantes, pero no creo que tenga que ver con la pérdida de peso, si no como recomendación a efectos de alimentación sana en gral. En cuanto al vino... Pues ya sabes, una vez el sábado hasta el otro sábado... Bueno... pues no creo yo que te afecte mucho si la pérdida ya ha cogido una inercia favorable...
Enlace al post

Lo siento, no he podido aguantarme :)

llevo un rato por aki leyendo temas y me ha entrao las ganas de escribir, como en mis viejos tiempos jeje

Con lo que me gustaba meter caña!! jeje (yo siempre con mis interpretaciones jeje)

La Casera (esa marca' date=' otras la verdad... no sé sus ingredientes) yo la tomaría si no teneis problemas con el gas, Montignac no es favorable a las bebidas carbonatadas, al igual que a los edulcorantes, pero no creo que tenga que ver con la pérdida de peso, si no como recomendación a efectos de alimentación sana en gral.[/quote']

la de la marca "la casera" es apta sin problemas, y yo siempre he ido fijandome en las marcas que me suelen poner por los bares, la mayoría lo son.
Pero desde luego, lo mejor, sin duda, es agua fresquita. :)
En cuanto al vino... Pues ya sabes' date=' una vez el sábado hasta el otro sábado... Bueno... pues no creo yo que te afecte mucho si la pérdida ya ha cogido una inercia favorable...[/quote']

como que vino solo de sábado en sábado? :)

Hace tiempo que no me meto en fregaos :), pero, ha salido algún libro últimamente con la actualización del método?

esque yo tengo uno "comer, adelgazar y no volver a engordar" que dice:

"En la fase de adelgazamiento será conveniente
limitar su consumo a tan sólo un vasito de vino
(10 cl) al final de la comida. Pero para tener todas las cartas
a nuestro favor será conveniente abstenerse de esta dosis
simbólica con tal de
no caer en la tentación de tomar
más
."

pos eso, que no cayendo en la tentación (borrachines!!! jeje)
no se yo...

Enlace al post

Lo siento, no he podido aguantarme :)

llevo un rato por aki leyendo temas y me ha entrao las ganas de escribir, como en mis viejos tiempos jeje

Con lo que me gustaba meter caña!! jeje (yo siempre con mis interpretaciones jeje)

La Casera (esa marca' date=' otras la verdad... no sé sus ingredientes) yo la tomaría si no teneis problemas con el gas, Montignac no es favorable a las bebidas carbonatadas, al igual que a los edulcorantes, pero no creo que tenga que ver con la pérdida de peso, si no como recomendación a efectos de alimentación sana en gral.[/quote']

la de la marca "la casera" es apta sin problemas, y yo siempre he ido fijandome en las marcas que me suelen poner por los bares, la mayoría lo son.
Pero desde luego, lo mejor, sin duda, es agua fresquita. :)
En cuanto al vino... Pues ya sabes' date=' una vez el sábado hasta el otro sábado... Bueno... pues no creo yo que te afecte mucho si la pérdida ya ha cogido una inercia favorable...[/quote']

como que vino solo de sábado en sábado? :)

Hace tiempo que no me meto en fregaos :), pero, ha salido algún libro últimamente con la actualización del método?

esque yo tengo uno "comer, adelgazar y no volver a engordar" que dice:

"En la fase de adelgazamiento será conveniente
limitar su consumo a tan sólo un vasito de vino
(10 cl) al final de la comida. Pero para tener todas las cartas
a nuestro favor será conveniente abstenerse de esta dosis
simbólica con tal de
no caer en la tentación de tomar
más
."

pos eso, que no cayendo en la tentación (borrachines!!! jeje)
no se yo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...