Jump to content

Mis macarrones mexicanos!!! Muchas gracias Canelona!!!

Puntuar este tema:

eloweyn

Recommended Posts

Hola a tod@s.
Os presento los macarrones mexicanos que hice el otro día con la receta de Canelona. Están buenísimos y son súper fáciles de hacer!!! :D:D:D

DSC03341.JPG

Ya los he hecho varias veces y al final he cambiado un par de cositas de la receta de Canelona:

- Los gramos de agua, que les he puesto menos, ya que si no, para mi gusto quedaba demasiado líquido
- El tiempo de cocción, que a mi la pasta me gusta al dente... jejeje

Os pongo la receta de Canelona, pero tal y como la he hecho yo

Ingredientes para 2 personas:

• 300 gr. de agua templada, no de la nevera
  • 150 gr. de tomate frito Hida (si no se tiene de esta marca, se puede usar de otra marca cualquiera)
  • 150 gr. de macarrones
  • 25 gr. de aceite
  • 1 paquete de preparado para fajitas sin descongelar (se compra en el Mercadona)
  • Sal
  • Queso rallado

Preparación:

Poner en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes y el contenido del sobre sazonador que se encuentra dentro del paquete de fajitas. Añadir también un poquito de sal.

Programar 16 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara. En los últimos 5 minutos, quitar el cubilete para que se evapore.

Una vez haya acabado, volcar los macarrones en una fuente para horno y espolvorear con queso rallado.

Encender el gratinador del horno y gratinar unos minutos.

Muchísimas gracias a Canelona por la receta!!! Estaban buenísimos!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eloweyn

11

• CORDOBESITA

6

• SERAL

2

• abfeni

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

SEGURO QUE LOS PREVARE. YA SOLO DE VERLOS ESTOY BABEANDO Y A ESTA HORA...... GRACIASSS

PD: TIENES RAZON SOMOS MUY COMODONAS SOLO LEEMOS.... Y NO NOS DAMOS CUENTA DEL FAENON QUE LLEVA PONER LAS RECETAS Y SOBRETODO LAS FOTOS. :beso:GRACIAS DE NUEVO A TODAS QUE TENEIS LA PACIENCIA DE HACERLO Y PERDON POR LA CANTIDAD DE VECES QUE LEO Y NO CONTESTO

Enlace al post

SEGURO QUE LOS PREVARE. YA SOLO DE VERLOS ESTOY BABEANDO Y A ESTA HORA...... GRACIASSS

PD: TIENES RAZON SOMOS MUY COMODONAS SOLO LEEMOS.... Y NO NOS DAMOS CUENTA DEL FAENON QUE LLEVA PONER LAS RECETAS Y SOBRETODO LAS FOTOS. :beso:GRACIAS DE NUEVO A TODAS QUE TENEIS LA PACIENCIA DE HACERLO Y PERDON POR LA CANTIDAD DE VECES QUE LEO Y NO CONTESTO

Enlace al post

Menuda pinta.. Yo tengo muuchas ganas de probar a hacer pasta en la th.. Pero mi marido y yo somos de comer y 150 gr veo poco cantidad de pasta... Para los dos yo suelo echar un paquete de 500 gr y suele quedar poco.....

Tu crees que medio kilo entrarÁ en la cubeta de la th???
Si es que si, cuanto tiempo entonces debo de tenerlo?????

Gracias guapa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...