Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Por aquí esta intentando salir el sol... ayer fue un día de achicharrar

Un completito

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

aquí también... y hoy parece que hará también bueno... 8)

Completito y que tengas un buen día :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• encarnasao

6

• lauma

6

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)el dia lo tengo super ocupado, aguayin, mercadillo y a la tarde si me animo una clase de cocina extra larga:duda:

bueno me pones un cafetico y un trocito de bizcocho que me hace falta dulce.

que paseis un buen dia:beso::beso:

Buenos días!!!

cuantas más cosas tienes que hacer... mejor te organizas y más cosas se hacen!!! así que si no estás muy cansada anímate a esa clase de cocina... tiene muy buena pinta!! :wink:

Tu cafetico y un cachito de bizcocho! :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)el dia lo tengo super ocupado, aguayin, mercadillo y a la tarde si me animo una clase de cocina extra larga:duda:

bueno me pones un cafetico y un trocito de bizcocho que me hace falta dulce.

que paseis un buen dia:beso::beso:

Buenos días!!!

cuantas más cosas tienes que hacer... mejor te organizas y más cosas se hacen!!! así que si no estás muy cansada anímate a esa clase de cocina... tiene muy buena pinta!! :wink:

Tu cafetico y un cachito de bizcocho! :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias
un dia genial de primavera por aqui, el mio mayor se ha ido de excursión asi que tengo dos viajes menos al cole yupiiiiiiiii, nos iremos al parque sin prisa o cualquier cosa...
he mandado al maridillo que de camino al trabajo me compre en el lidl la batidota para montar las claras porque yo con la themo soy negá, ya veremos.
que paseis un dia estupendo:beso:
lauma yo encuentro el papel celofán en los chinos ,si no en la papeleria.

Enlace al post

buenos dias
un dia genial de primavera por aqui, el mio mayor se ha ido de excursión asi que tengo dos viajes menos al cole yupiiiiiiiii, nos iremos al parque sin prisa o cualquier cosa...
he mandado al maridillo que de camino al trabajo me compre en el lidl la batidota para montar las claras porque yo con la themo soy negá, ya veremos.
que paseis un dia estupendo:beso:
lauma yo encuentro el papel celofán en los chinos ,si no en la papeleria.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!! que tiempo tan bueno estamos teniendo, ayer paseito y hoy igual. La unica pega, por ponerle alguna, es que todavia es pronto para sacar la ropa de verano y no sabes que ponerte, pero con los vaqueros y la camiseta todo solucionado, jajaja.
Ayer no entre porque me lie en la cocina y luego era tarde, pero hoy antes de desayunar queria ver como iba todo. Tengo que salir a ver si encuentro celofan en las 2 floristerias que me quedan que es lo que tiene vivir en un pueblo:nodigona: no lo encuentro. Ayer termine la tarta de pañales para Martina, mi sobrina-nieta:)
Luego os leo, me bajo a desayunar que ya puedo, ponme un trozo de ese bizcocho que tiene buena pinta:meapunto:
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

marisol enhorabuena por esa sobrinanieta:)
es de tu sobrina, la que conoci en madrid?
que pena que no estes cerca por que yo compre varios rollos en el aldi.
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!! que tiempo tan bueno estamos teniendo, ayer paseito y hoy igual. La unica pega, por ponerle alguna, es que todavia es pronto para sacar la ropa de verano y no sabes que ponerte, pero con los vaqueros y la camiseta todo solucionado, jajaja.
Ayer no entre porque me lie en la cocina y luego era tarde, pero hoy antes de desayunar queria ver como iba todo. Tengo que salir a ver si encuentro celofan en las 2 floristerias que me quedan que es lo que tiene vivir en un pueblo:nodigona: no lo encuentro. Ayer termine la tarta de pañales para Martina, mi sobrina-nieta:)
Luego os leo, me bajo a desayunar que ya puedo, ponme un trozo de ese bizcocho que tiene buena pinta:meapunto:

marisol enhorabuena por esa sobrinanieta:)
es de tu sobrina, la que conoci en madrid?
que pena que no estes cerca por que yo compre varios rollos en el aldi.
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias 8)

El dia otra vez de lujo, pero espero que no haga el bochorno que hizo ayer que madre mia, que carlorrrrr:shock:
Ayer empece en el fiso, cuantas cosas me puso, ademas de lo que os dije ayer ,habia un aparato que ni le pregunte que era:nodigona:hoy vuelvo.
Santa.... ayer me pongo a hacer la quiniela y me dice el contrario....¿ya le preguntaste a Santa?:lol:y le digo no y contesta pues dejala para mañana:lol::lol::lol: asi que suelta...
Hoy hace dos años que murio el marido de mi hermana:( que rapido pasa el tiempo...aun me parece que estoy en la puerta de la tienda despidiendome de el ese mismo dia:-(
Azores, Montsemi.... espero que esteis mejor:porfavor:
Luna que tal ayer:wink:
Cafe raro y salado porfi:meapunto:
Feliz jueves:guapa:

Seguro que tu hermana tiene hoy un día muy triste, así que muuuucho ánimo :porfavor::porfavor:

nunca terminamos de estar preparados para estos tragos... :(

No sabía ni contra quién jugábamos... he visto que es el Levante... así que aunque los contrarios son de "sorprender", yo los considero malillos... así que podemos ganarles, que jugamos en casa ... un 1 :coqueta:

A ver si en pocas sesiones te dejan como nueva!! te pongo el desayunito :beso:
Enlace al post

buenos dias 8)

El dia otra vez de lujo, pero espero que no haga el bochorno que hizo ayer que madre mia, que carlorrrrr:shock:
Ayer empece en el fiso, cuantas cosas me puso, ademas de lo que os dije ayer ,habia un aparato que ni le pregunte que era:nodigona:hoy vuelvo.
Santa.... ayer me pongo a hacer la quiniela y me dice el contrario....¿ya le preguntaste a Santa?:lol:y le digo no y contesta pues dejala para mañana:lol::lol::lol: asi que suelta...
Hoy hace dos años que murio el marido de mi hermana:( que rapido pasa el tiempo...aun me parece que estoy en la puerta de la tienda despidiendome de el ese mismo dia:-(
Azores, Montsemi.... espero que esteis mejor:porfavor:
Luna que tal ayer:wink:
Cafe raro y salado porfi:meapunto:
Feliz jueves:guapa:

Seguro que tu hermana tiene hoy un día muy triste, así que muuuucho ánimo :porfavor::porfavor:

nunca terminamos de estar preparados para estos tragos... :(

No sabía ni contra quién jugábamos... he visto que es el Levante... así que aunque los contrarios son de "sorprender", yo los considero malillos... así que podemos ganarles, que jugamos en casa ... un 1 :coqueta:

A ver si en pocas sesiones te dejan como nueva!! te pongo el desayunito :beso:
Enlace al post

Buenos días...

la verdad k lo de la ropa es un jaleo... y el calzado másssssss :lol:

pero bueno... yo prefiero solllll a cualquier otra cosa... así que ya me las arreglaré..... :wink:

Te pongo un trozo del bizcocho y ya nos enseñaras la tarta, vale???:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...