Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• encarnasao

6

• lauma

6

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!! q tal estas?? veo que liadilla..yo tb un poquito..asi pasa la mañana mas rapido no??
al final fuimos ayer al dentista y ya tiene sus dientes nuevos, se encuentra muy raro, pero yo estoy muy contenta por él..porque es algo necesario, aunque lo veiamos dificil por el tema de dinero pero mira, ya esta :wink:
yo ahora estoy con los curriculums otra vez, uf q rollo es esto de no saber y tener inseguridad e incertidumbre pero en los tiempos en los q estamos es lo q toca, a mi marido le cumple el contrato el sabado y le han dicho q le van a renovar aunque no sabemos si le haran otro de 3 meses o mas largo..bueno, lo que sea hay q estar contento...

no me enrollo mas, yo quiero frutita, aunque ese bizcocho mmmmmm q rico..
q paseis un buen dia, muchos besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!! q tal estas?? veo que liadilla..yo tb un poquito..asi pasa la mañana mas rapido no??
al final fuimos ayer al dentista y ya tiene sus dientes nuevos, se encuentra muy raro, pero yo estoy muy contenta por él..porque es algo necesario, aunque lo veiamos dificil por el tema de dinero pero mira, ya esta :wink:
yo ahora estoy con los curriculums otra vez, uf q rollo es esto de no saber y tener inseguridad e incertidumbre pero en los tiempos en los q estamos es lo q toca, a mi marido le cumple el contrato el sabado y le han dicho q le van a renovar aunque no sabemos si le haran otro de 3 meses o mas largo..bueno, lo que sea hay q estar contento...

no me enrollo mas, yo quiero frutita, aunque ese bizcocho mmmmmm q rico..
q paseis un buen dia, muchos besitos :beso:

Enlace al post

Buenos dias Santa, buenos días niñas...:smile::smile:

Forera, un besazo. Yo ya estoy mejor

Hoy me toca todo el díá´en el curro. Las últimas calses son de 7 a 9 ... no voy a casa ni a comer, 12 horas en esta casa de locos:grrr::grrr:

Asi que completo para tener fuerzas

Feliz jueves para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Santa, buenos días niñas...:smile::smile:

Forera, un besazo. Yo ya estoy mejor

Hoy me toca todo el díá´en el curro. Las últimas calses son de 7 a 9 ... no voy a casa ni a comer, 12 horas en esta casa de locos:grrr::grrr:

Asi que completo para tener fuerzas

Feliz jueves para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

marisol enhorabuena por esa sobrinanieta:)
es de tu sobrina, la que conoci en madrid?
que pena que no estes cerca por que yo compre varios rollos en el aldi.
:beso::beso:

Sí, sí, la que vino a la kedada de Madrid:D Ya lo dije en Logroño, pero en petit comite (creo que estabas tu) porque solo estaba de 2 meses.
Pues luego voy a ir a las floristerias a ver si lo encuentro en una era de 60 cm de largo y no me vale.
Gracias por el ofrecimiento, si no lo encuentro el sabado nos vamos a Zaragoza al Ikea y demas sitios y lo buscaré.
:beso:
Enlace al post

marisol enhorabuena por esa sobrinanieta:)
es de tu sobrina, la que conoci en madrid?
que pena que no estes cerca por que yo compre varios rollos en el aldi.
:beso::beso:

Sí, sí, la que vino a la kedada de Madrid:D Ya lo dije en Logroño, pero en petit comite (creo que estabas tu) porque solo estaba de 2 meses.
Pues luego voy a ir a las floristerias a ver si lo encuentro en una era de 60 cm de largo y no me vale.
Gracias por el ofrecimiento, si no lo encuentro el sabado nos vamos a Zaragoza al Ikea y demas sitios y lo buscaré.
:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas, por aquí sol y calorcito.

Santan, hoy ponme un poquito de fruta, por comer algo, que llevo desde ayer con un cola cao y una manzanilla, no me apetece comer nada, sigo jod....illa, ayer estuve en urgencias y en consulta, me dijeron que era un folículo del ovario que estaba obstruido, que era muy doloroso, pero que tenía que esperar, si después de esta regla se me repetía que tendrían que mirar más a fondo, me tienen con ibuprofeno y paracetamol alternos cada 4 horas, pero el efecto realmente me dura un par de horas, así que el resto del tiempo sufrimiento :herida: Anoche me he levantado 6 veces porque no aguantaba el dolor, y es la 3ª noche ya, estoy agotada y dolorida :cry:
Jo, parezco una ñoña, pero he tenido dos partos y os aseguro que no me han dolido tanto como ésto :sad:
Gracias a todas por vuestros ánimos. :beso::beso:

Fredilla, os deseo mucha suerte con los resultados, espero que todo salga bien :porfavor:

Lauma, como ya te han dicho, en los chinos tienen muchos modelos de papel celofán, de distintos colores y con dibujitos.

Esther!!!! Cómo vas?????? Estoy deseando ver la carita de tu bebé :smile:

:beso: para todas y feliz día.

Enlace al post

Santan, hoy ponme un poquito de fruta, por comer algo, que llevo desde ayer con un cola cao y una manzanilla, no me apetece comer nada, sigo jod....illa, ayer estuve en urgencias y en consulta, me dijeron que era un folículo del ovario que estaba obstruido, que era muy doloroso, pero que tenía que esperar, si después de esta regla se me repetía que tendrían que mirar más a fondo, me tienen con ibuprofeno y paracetamol alternos cada 4 horas, pero el efecto realmente me dura un par de horas, así que el resto del tiempo sufrimiento :herida: Anoche me he levantado 6 veces porque no aguantaba el dolor, y es la 3ª noche ya, estoy agotada y dolorida :cry:
Jo, parezco una ñoña, pero he tenido dos partos y os aseguro que no me han dolido tanto como ésto :sad:

Fredilla, os deseo mucha suerte con los resultados, espero que todo salga bien :porfavor:

Lauma, como ya te han dicho, en los chinos tienen muchos modelos de papel celofán, de distintos colores y con dibujitos.

Enlace al post

Espero que se te pase pronto, no e imagino lo doloroso que puede ser si te duele mas que el parto:nodigona:
En los chinos ya he mirado, y lo mismo de 60cm, me queda en los moros que ayer no entre, pero vamos que voy con el no y despues de lo que ha dicho covaro que en Gijon la consto encontrarlo.....
Recuperate pronto, y de ñoña nada:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...