Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Os he leído a todas pero no me da tiempo a contestaros, Montse... cuídate y si te ves con tantos dolores vete a urgencias que te miren bien

Véronique... ¿no has parido? la niña no.. pero el niño y el duende? :duda:

me dejas con la intriga! :guapa:

Eso mismo he pensado yo...la pregunta del millón...

A lo mejor no parir ..se refiere a cesáreas ?? :nodigona: lo dice una que no ha parido "por su sitio"..pero que pasó 24 horas interminables..hasta acabar con cesárea...:herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• encarnasao

6

• lauma

6

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Véronique

Nada, nada cariño. Me los sacaron los dos como una mariposa de su capullo. Salierón limpios y sin arrugas, más guapos. Cosas que tiene una, que los médicos la protegen de los dolores del parto :coqueta: pero que conste que yo quería saber lo que era eso, que todas las madres lo cuentan como algo inolvidable.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Nada, nada cariño. Me los sacaron los dos como una mariposa de su capullo. Salierón limpios y sin arrugas, más guapos. Cosas que tiene una, que los médicos la protegen de los dolores del parto :coqueta: pero que conste que yo quería saber lo que era eso, que todas las madres lo cuentan como algo inolvidable.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola juapas!!!! :)

Recién levantada y con la cara lavada, estoy pensando qué hacer para comer... por fin he dormido decentemente, hay que ver lo bien que estoy :fiesta:

Al final fui a la peluquería, madre mía la de pelo que me ha quitado :o ya era hora, no os podéis imaginar lo que me costaba secarlo, peinarlo y a veces plancharlo, esto de tener mucho volumen no es una ventaja por mucho que la peluquera diga que sí!!

Montse, espero que mejores y pronto, guapetona :beso:

Feliz día :beso:

Enlace al post

Hola juapas!!!! :)

Recién levantada y con la cara lavada, estoy pensando qué hacer para comer... por fin he dormido decentemente, hay que ver lo bien que estoy :fiesta:

Al final fui a la peluquería, madre mía la de pelo que me ha quitado :o ya era hora, no os podéis imaginar lo que me costaba secarlo, peinarlo y a veces plancharlo, esto de tener mucho volumen no es una ventaja por mucho que la peluquera diga que sí!!

Montse, espero que mejores y pronto, guapetona :beso:

Feliz día :beso:

Enlace al post

Hola amigas!! fijaros a que hora entro :porfavor: Ahroa paro ... despues de llevar una mañana de "locura" y la verdad, no se si por el calor o por mis sofocos.... me doy cuenta que me canso mucho, mucho.
Mañana tengo cena con amigos y la verdad es que antes los viernes los tenía más relajados pero ahora con fotografía... pierdo toda la mañana
Otras veces les proponia la cena el sábado pero había que adelantarla al viernes y como os podeis imaginar no les voy a dar cuaquier cosa 8)

a las 4 me voy a mis esmaltes y hasta las 8 no vuelvo... a ver cuando hago yo la tarta :duda:

Pensaba leeros pero he preferido contaros un poco... asi que en otro momento me pongo al día... muchos besos
:beso:

Enlace al post

Hola amigas!! fijaros a que hora entro :porfavor: Ahroa paro ... despues de llevar una mañana de "locura" y la verdad, no se si por el calor o por mis sofocos.... me doy cuenta que me canso mucho, mucho.
Mañana tengo cena con amigos y la verdad es que antes los viernes los tenía más relajados pero ahora con fotografía... pierdo toda la mañana
Otras veces les proponia la cena el sábado pero había que adelantarla al viernes y como os podeis imaginar no les voy a dar cuaquier cosa 8)

a las 4 me voy a mis esmaltes y hasta las 8 no vuelvo... a ver cuando hago yo la tarta :duda:

Pensaba leeros pero he preferido contaros un poco... asi que en otro momento me pongo al día... muchos besos
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...