Jump to content

Menús del jueves 7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jelous

DESAYUNO:
papaya
rebanada de pan integral con queso de untar
cafe solo
zumo de naranja

MM1:cafe solo

MM2: cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA: si no me he equivocado el tapper ha de tener guisantes con jamon del otro dia :S si me he equivocado sera habas puaggg

CENA: verdura y sorpresa???? he sacado algo en papel de plata del congelador y no se que es...

por cierto rosa he comprado iogures de soja de albaricoque y papaya :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuri, de leer tu menú me han entrado unas ganas de papaya, pero en 3 fruterías q he preguntado no tenían, a ver si mañana en la plaza hay más suerte.

y también me ha gustado la idea de la sepia con guisantes, a ver si puedo ir por la tarde a compar y la hago para mañana

Enlace al post

nuri, de leer tu menú me han entrado unas ganas de papaya, pero en 3 fruterías q he preguntado no tenían, a ver si mañana en la plaza hay más suerte.

y también me ha gustado la idea de la sepia con guisantes, a ver si puedo ir por la tarde a compar y la hago para mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...