Jump to content

las compras de hoy en el lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: ayyyyyyyyy que bueno los calcetines largos :lol:

JAJAJ encima de caros quien lo vea y no lo sepa pensará que donde va a correr con esos pedazo de calcetines jajaj
pues ale para compensar otros 36 en cositas para ti y así en paz

Son unos calcetines que llegan hasta debajo de las rodillas y sirven para todo eso que os he contado. Encima se pone las mallas para correr (menos mal!!!! jajajaj). CUando me dijo ayer lo que le habían costado le pregunté: "pero te habrás comprado solo un par no????" jajajajaj 36 euros, madre mìa!!!
Así que creo que os haré caso.... Ví la semana pasada una blusita azul con cuello de barca, con elástico, y otro elástico a la cadera, y luego cae por debajo del culete, que para este tiempo me viene genial..... Ale, me la compro!!!!!!!!!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

28

• marcvane

14

• Simpa

11

• carovi

10

Top Foreros En Este Tema

bueno despues de leeros atodas y ver que habeis cogido de todo, os pongo lo que yo cogi:
un portatartas redondo, 2 laminas de silicona, un paquete de plantillas de decoracion, un molde alargado, el molde de silicona del corderito, la maquina de hacer pasta
la gofrera no la vi, no se si es que no estaba o que simplemente no la vi, pense en no comprarla y no la busque, pero el lunes volvere y si quedan creo que la comprare jajjaja, bueno ya estrenare lka maquina de hacer pasta a ver que tal

Enlace al post

bueno despues de leeros atodas y ver que habeis cogido de todo, os pongo lo que yo cogi:
un portatartas redondo, 2 laminas de silicona, un paquete de plantillas de decoracion, un molde alargado, el molde de silicona del corderito, la maquina de hacer pasta
la gofrera no la vi, no se si es que no estaba o que simplemente no la vi, pense en no comprarla y no la busque, pero el lunes volvere y si quedan creo que la comprare jajjaja, bueno ya estrenare lka maquina de hacer pasta a ver que tal

Enlace al post

Yo he ido hoy pues a mi se me pasó ayer, he estado mirando las laminas de silicona, y no la he cogido porque la he visto un poco cara (no se lo que hacer) a lo mejor paso por la tarde y la cojo no lo sé ¿la utilizais mucho vosotras?, lo que si que he cogido es el molde redondo pues lo he visto muy bien de precio y te llevas para dos formas de pastel.

Enlace al post

Yo he ido hoy pues a mi se me pasó ayer, he estado mirando las laminas de silicona, y no la he cogido porque la he visto un poco cara (no se lo que hacer) a lo mejor paso por la tarde y la cojo no lo sé ¿la utilizais mucho vosotras?, lo que si que he cogido es el molde redondo pues lo he visto muy bien de precio y te llevas para dos formas de pastel.

Enlace al post

yo he cojido la silicona para la olla, porq tengo una pero es muy buena y m dá pena cortarla, y cómo esas es mas finita , pues la cojí, y la bascula de cocina, q tengo una de 10 en 10 no digital, aunque pensandolo bien, no m hacia falta pues la thermomix pesa, pero bueno la utilizaré, para cosas pequeñas para las dietas, pero ufff cambiare el bol q trae q m ocupa mucho:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...