Jump to content

las compras de hoy en el lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo he cojido la silicona para la olla, porq tengo una pero es muy buena y m dá pena cortarla, y cómo esas es mas finita , pues la cojí, y la bascula de cocina, q tengo una de 10 en 10 no digital, aunque pensandolo bien, no m hacia falta pues la thermomix pesa, pero bueno la utilizaré, para cosas pequeñas para las dietas, pero ufff cambiare el bol q trae q m ocupa mucho:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

28

• marcvane

14

• Simpa

11

• carovi

10

Top Foreros En Este Tema

Para los que han cogido el portatartas os puedo asegurar que es una buena inversión, a mi me pasó lo mismo cuando lo traje a casa y sin embargo es de las cosas que más uso, tengo el rectangular y casi no le doy uso pero al redondo muchísimo, yo lo tengo dentro del horno, subo la bandeja hacia arriba y debajo lo meto y listo, eso si....si usais el horno no meterlo hasta que esté totalmente porque mi costi lo metió con el horno a medio templar y si no ando lista se me derrite entero, menos mal que llegué a tiempo porque mi olfato me avisó y no le pasó casi nada :nodigona:
Con lo de los calcetines me he quedao muerta :lol:

Enlace al post

Para los que han cogido el portatartas os puedo asegurar que es una buena inversión, a mi me pasó lo mismo cuando lo traje a casa y sin embargo es de las cosas que más uso, tengo el rectangular y casi no le doy uso pero al redondo muchísimo, yo lo tengo dentro del horno, subo la bandeja hacia arriba y debajo lo meto y listo, eso si....si usais el horno no meterlo hasta que esté totalmente porque mi costi lo metió con el horno a medio templar y si no ando lista se me derrite entero, menos mal que llegué a tiempo porque mi olfato me avisó y no le pasó casi nada :nodigona:
Con lo de los calcetines me he quedao muerta :lol:

Enlace al post

Yo compre la gofrera (la de galletas no, la otra), la base de silicona (q no me hace falta... pero "por si de cas" jj), la manga pastelera (q no tengo ni idea de usarla, pero... "por si de cas tb"), un redondo de esos de plastico q cortan para los croissants (no tengo ni idea como se llama, estaban sueltos por ahi)... la vinagreta groumet de frutas del bosque (esta rica, sí, la condenada), una amasadora para una amiga...
Y creo q ya esta!! Los portatartas los vi, pero me parecieron enormes, la verdad... Ahora ya si q no me queda sitio en la cocina...

Pero vaya, q entre la segunda, adelantando por el pasillo paralelo al de la anciana q iba delante mio (me miraba de reojo, la jodia :lol:...) y con el carro abierto preparado para llenar a tope!! jjjj
Y mañana descuentos???? MAdre Mia!!!! q vicio tenemos!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo compre la gofrera (la de galletas no, la otra), la base de silicona (q no me hace falta... pero "por si de cas" jj), la manga pastelera (q no tengo ni idea de usarla, pero... "por si de cas tb"), un redondo de esos de plastico q cortan para los croissants (no tengo ni idea como se llama, estaban sueltos por ahi)... la vinagreta groumet de frutas del bosque (esta rica, sí, la condenada), una amasadora para una amiga...
Y creo q ya esta!! Los portatartas los vi, pero me parecieron enormes, la verdad... Ahora ya si q no me queda sitio en la cocina...

Pero vaya, q entre la segunda, adelantando por el pasillo paralelo al de la anciana q iba delante mio (me miraba de reojo, la jodia :lol:...) y con el carro abierto preparado para llenar a tope!! jjjj
Y mañana descuentos???? MAdre Mia!!!! q vicio tenemos!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno aqui otra adicta por vuestras culpa!!! 8) Jajajaja que desde que compre la olla y entro aqui mi marido me dice: pero a ti quien te cuenta estas cosas???? Jajajajajajaja :lol:

Lo mejor es que se acerco el que tenia turno de tarde y yo testaba currando y con el peque encima!!! :plas:

Era de risa me hizo una perdida, yo le llame mientras tenia delante la web y podia mirar las pijaditas :up: asi que al final me cogio la manga pastelera (que ya he usado), lamina de silicona, batidora/amasadora (como no pude llegar a la de vaso :cry: pero de momento ya me ha salido el bizcocho de hoy mucho mejor que con la varilla normal), laminas para decorar pasteles y diria que nada mas.....y como iba el y cuando vio el portatata me dijo que ni hablar!! asi que una tentacion menos que me quito jejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...