Jump to content

las compras de hoy en el lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

anda!! nosabía que había porta tartas, merecen la pena?? es que cuando tengo que llevar al cole o a los cumples tarta o cupcakes me veo negra, con eso es ideal si alguna la tiene me puede decir si van bien, si quedan me llevo 2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

28

• marcvane

14

• Simpa

11

• carovi

10

Top Foreros En Este Tema

hola chicas' date='he abierto este post para que contemos las cositas que nos hemos comprado hoy,yo me comprado la gofrera que es lo que me interesaba,vamos se la he encargado a mi madre que ella si se podia ir a la puerta a esperar la hora de salida :lol: la maquina de pasta como no se si le voy a dar uso pues la he dejado,cuando practique mi madre con ella y me cuente como le va ya vere lo que hago,ya que en los chinos las hay iguales y al mismo precio,me ha preguntado mi madre que tipo de harina se utiliza para la pasta a ver chicas expertas en pasta fresca ¿que se usa la de trigo duro? yo he sido buena y solo he caido en la gofrera :lol::beso:[/quote']

Dile a tu madre que use harina de trigo común. y por cada comensal ponga 1 huevo y por cada huevo 100 gr de harina y sal a gusto....hay quien a la masa no le pone sal.
Yo también voy mas tarde a por la gofrera...aquí en Coruña son mas tranquilas las chicas, no hay que hacer fila....no se si es que no son tan antojadizas o que pero estoy segura que cuando vaya hay de todo, después les cuento.
:beso:

Enlace al post

hola chicas' date='he abierto este post para que contemos las cositas que nos hemos comprado hoy,yo me comprado la gofrera que es lo que me interesaba,vamos se la he encargado a mi madre que ella si se podia ir a la puerta a esperar la hora de salida :lol: la maquina de pasta como no se si le voy a dar uso pues la he dejado,cuando practique mi madre con ella y me cuente como le va ya vere lo que hago,ya que en los chinos las hay iguales y al mismo precio,me ha preguntado mi madre que tipo de harina se utiliza para la pasta a ver chicas expertas en pasta fresca ¿que se usa la de trigo duro? yo he sido buena y solo he caido en la gofrera :lol::beso:[/quote']

Dile a tu madre que use harina de trigo común. y por cada comensal ponga 1 huevo y por cada huevo 100 gr de harina y sal a gusto....hay quien a la masa no le pone sal.
Yo también voy mas tarde a por la gofrera...aquí en Coruña son mas tranquilas las chicas, no hay que hacer fila....no se si es que no son tan antojadizas o que pero estoy segura que cuando vaya hay de todo, después les cuento.
:beso:

Enlace al post

yo voy esta tarde, quiero la maquina de pasta, tengo el otro moledo de gofrera, y no sé no sé, ya veremos estos gofres salen como los comprados o son igual de planitos que el otro modelo ?
pero es que mi hija dice que tengo la cocina llena de cacharrossssssssssss

Enlace al post

yo voy esta tarde, quiero la maquina de pasta, tengo el otro moledo de gofrera, y no sé no sé, ya veremos estos gofres salen como los comprados o son igual de planitos que el otro modelo ?
pero es que mi hija dice que tengo la cocina llena de cacharrossssssssssss

Enlace al post

Hola.... pues yo me he cogido la maquina de hacer pasta y el portatartas pero rectangular para meter el pan y los bizcochos que hago en la panificadora. Y en cuanto he llegado a casa, ya he metido el medio pan que nos queda y va genial. El portatartas redondo, he visto que era enooooorrrrrmmmmmeeee y no lo he cogido por eso. Ahora a poner recetitas para hacer pasta fresca casera.

Enlace al post

Hola.... pues yo me he cogido la maquina de hacer pasta y el portatartas pero rectangular para meter el pan y los bizcochos que hago en la panificadora. Y en cuanto he llegado a casa, ya he metido el medio pan que nos queda y va genial. El portatartas redondo, he visto que era enooooorrrrrmmmmmeeee y no lo he cogido por eso. Ahora a poner recetitas para hacer pasta fresca casera.

Enlace al post
andromeda411violeta

yo el portatartas el grande y la maquina de pasta, ya tengo la gofrera redonda y viendo el video de estas se me ha ocurrido buscar alguna receta de la gofrera de galletas y hacerla la mia , tengo que comparar la potencia de la de galletas y la mia haber si encuentro el manual en internet o alguien pone la potencia.

Las que conservais el pan en el portatartas, lo poneis asi como lo sacais o envuelto en algo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...