Jump to content

Deberes semanales del 7 al 12 de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta semana participaré en los segundos que los primeros no voy a poder hacer, primero porque no me hace mucha gracia, y luego por el trabajo de cortar las verduras, además estas semanas son muy raras para mi ya que paso la mitad de la semana en una provincia y la otra mitad en otra, y claro no tengo mucho tiempo, pero como me propuse participar todas las semanas al menos participaré en los segundos que son más fáciles para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

18

• mariajje

11

• cambaroca

7

• Madia_Leva

6

Top Foreros En Este Tema

Chicas me encanta que os gusten!! y los que no podais en los dos a ver si podeis participar al menos en uno :)
La verdad es que sí, es un pisto jaja pero os creeis que no me había fijado en eso?? simplemente el comino le cambia tanto el sabor que no pensé que estuviera comiendo pisto en ningún momento! jajajaj y el huevo estaba rico rico para mojar...

Enlace al post

Chicas me encanta que os gusten!! y los que no podais en los dos a ver si podeis participar al menos en uno :)
La verdad es que sí, es un pisto jaja pero os creeis que no me había fijado en eso?? simplemente el comino le cambia tanto el sabor que no pensé que estuviera comiendo pisto en ningún momento! jajajaj y el huevo estaba rico rico para mojar...

Enlace al post

Es que hay recetas internacionales: sólo con cambiar unas hierbitas ¡¡¡milagro!!!!.
Y aprovechando que es pisto... lo tengo a descongelar. Hoy tardará poco porque esto parece la costa levantina. Osús.
Enlace al post

Es que hay recetas internacionales: sólo con cambiar unas hierbitas ¡¡¡milagro!!!!.
Y aprovechando que es pisto... lo tengo a descongelar. Hoy tardará poco porque esto parece la costa levantina. Osús.
Enlace al post

A mi me encanta el pisto, pero el huevo cocido me da un poco de repelús así que lo haré frito :dientes: a ver si me da tiempo porque no me quedan verduras de ese tipo ainsss
Mariajje para los segundos sobre las salsas consiste en presentar una receta de salsa solamente o el plato entero? es qeu tengo dos recetas hechas pero claro llevan ambas pollo incluido!

Enlace al post

A mi me encanta el pisto, pero el huevo cocido me da un poco de repelús así que lo haré frito :dientes: a ver si me da tiempo porque no me quedan verduras de ese tipo ainsss
Mariajje para los segundos sobre las salsas consiste en presentar una receta de salsa solamente o el plato entero? es qeu tengo dos recetas hechas pero claro llevan ambas pollo incluido!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...