Jump to content

Deberes semanales del 7 al 12 de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues con los primeros no me animo porque el pisto no es santo de mi devoción y eso se le parece mucho, con los segundos si.

Salsa de naranja (para carnes) 1pp por persona.

Ingredientes para dos personas:
Zumo de dos naranjas 0pp
1 pimiento verde 0pp
1 puerro 0pp
2 zanahorias pequeñas o una grande 0pp
1 cebolla grande 0pp
2 cucharaditas de aceite 2pp

Se pone en una sarten el aceite, cuando este caliente se hecha la cebolla cortada muy fina y el puerro, se remueve y se pone la tapa para que sude.
Trocear los pimientos y la zanahoria y añadir.
Rehogar todo junto un ratito hasta que la cebolla dore.
Cuando esté todo bien dorado se le echa el zumo de las naranjas y un poquito de agua, sal y pimienta al gusto y se deja hervir.
Cuando la zanahoria y el pimiento esten blandos se pasa todo por la batidora y se pone otra vez al fuego a reducir hasta que quede al gusto de espesor que deseeis.
De mientras se pueden ir haciendo a la plancha pechuga de pollo, o lomo, o ternera, lo que querais y cuando este lista se le echa la salsa calentita por encima y ya esta.
Yo lo hago normalmente con pollo o lomo y me queda muy rico. La foto es con pollo.

30blkph.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

18

• mariajje

11

• cambaroca

7

• abfeni

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno por primera vez voy a participar (espero saber poner la foto jeje)

salsa vinagrotomate

- 100gr tomate (blantido, vamos con "suco" jajaj)
- 1 ct aceite (1pt)
- 1 chorrito vinagre manzana
- pimienta blanca
- perejil (para adornar)
- sal

Triturar el tomate y mezclar después con el aceite y el vinagre. Ponerle sal y pimienta al gusto. Está muy buena en ensaladas y si la metemos en la nevera un ratito, más! Cuidado no os paseis con la pimienta, al menos para mi gusto!!

Foto0444.jpg

Enlace al post

Bueno por primera vez voy a participar (espero saber poner la foto jeje)

salsa vinagrotomate

- 100gr tomate (blantido, vamos con "suco" jajaj)
- 1 ct aceite (1pt)
- 1 chorrito vinagre manzana
- pimienta blanca
- perejil (para adornar)
- sal

Triturar el tomate y mezclar después con el aceite y el vinagre. Ponerle sal y pimienta al gusto. Está muy buena en ensaladas y si la metemos en la nevera un ratito, más! Cuidado no os paseis con la pimienta, al menos para mi gusto!!

Foto0444.jpg

Enlace al post

mariajje no se porque pero no me deja me pone error cuando la subo... :frito::frito: lo sigo intentando!
Me pone esto Upload Failed! Invalid code. Please try again.

Gracias por ayudarme

EDITO: Ya me ha dejado no? jajaj Muchas gracias Mariajje

Enlace al post

mariajje no se porque pero no me deja me pone error cuando la subo... :frito::frito: lo sigo intentando!
Me pone esto Upload Failed! Invalid code. Please try again.

Gracias por ayudarme

EDITO: Ya me ha dejado no? jajaj Muchas gracias Mariajje

Enlace al post

esta receta la hago casi todas las semanas, porque soy poco carnívora y al menos me obligo a comer pavo o pollo de esta manera, casi siempre me corto la carne en trocitos pequeños y la aliño para que parezca otra cosa, bueno y decir también que sale muy barato de puntos, la salsa es 0 (hago flexi) y sólo hay que puntuar el pollo!

Salsa de cebolla para carne
Adobo:
1 cd pimenton
1 cd orégano
1 diente de ajo
perejil fresco (no le puse)
50gr vino blanco
sal
mezcla de pimientas molidas
agua aprox 50gr
salsa:
200gr cebolla aprox
tomate triturado
Pochar la cebolla picada finita en la sartén o al micro o en la thermomix, incorporar el tomate triturado y el adobo y dejar cocinar 20 minutos a fuego fuerte.
dewrk3.jpg

Enlace al post

esta receta la hago casi todas las semanas, porque soy poco carnívora y al menos me obligo a comer pavo o pollo de esta manera, casi siempre me corto la carne en trocitos pequeños y la aliño para que parezca otra cosa, bueno y decir también que sale muy barato de puntos, la salsa es 0 (hago flexi) y sólo hay que puntuar el pollo!

Salsa de cebolla para carne
Adobo:
1 cd pimenton
1 cd orégano
1 diente de ajo
perejil fresco (no le puse)
50gr vino blanco
sal
mezcla de pimientas molidas
agua aprox 50gr
salsa:
200gr cebolla aprox
tomate triturado
Pochar la cebolla picada finita en la sartén o al micro o en la thermomix, incorporar el tomate triturado y el adobo y dejar cocinar 20 minutos a fuego fuerte.
dewrk3.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...