Jump to content

Yogurt de chocolate en TH

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

21

• boga

10

• cbc

2

• marcvane

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

He hecho tus yogures de chocolate y buenísimos:plas::plas::plas: y eso que como estoy a dieta ,he tenido que hacer modificaciones,pero muy ricos,en vez de chocolate he usado cacao valor 100%,y sacarina y leche desnatada,pero aún así una delicia.Lo digo para las de la dieta que se pueden hacer light y están ricos,así que los otros estaran :up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho tus yogures de chocolate y buenísimos:plas::plas::plas: y eso que como estoy a dieta ' date='he tenido que hacer modificaciones,pero muy ricos,en vez de chocolate he usado cacao valor 100%,y sacarina y leche desnatada,pero aún así una delicia.Lo digo para las de la dieta que se pueden hacer light y están ricos,así que los otros estaran :up::up::up::up:[/quote']

mira q bien, bueno saberlo, pon un post y dí q son de dieta, y hazle foto si aún te quedan....:beso:

Enlace al post

esos yogures tienen una pinta buenisima...habria alguna posibilidad de hacerlos sin termomix? tengo la yogurtera pero los tuyos son mas de nevera creo...

en yogurtera no q lleva cuajada,No los hice nunca pero lo haria así, yo pondria, en una taza un poco de leche con la cuajada, y pondria a calentar la leche restante, pondria el chocolate q se deshiciera, pondria tbn el azúcar, y echaria la taza de leche con la cuajada, dejaria q calentara un poco sin llegar a ebullición, y lo verteria en los vasitos.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...