Jump to content

Como hago para volver????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carovi

12

• Darknel

12

• Madia_Leva

8

• TeRuTi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaa!!

Bueno, pues deciros que todas vuestras palabras me han ayudado un montón... Hoy estoy de nuevo en marcha, sabiendo lo que tengo que comer y luego puntuando... a ver si así cambio realmente el chip como tengo que cambiarlo...
Y me he bebido 2 vasos de aguaaaaaaaaaaa!!! jajajaj

Miko, te contesto con más calma desde casa con más tiempo. No te voy a quitar la razón, pero yo conocí la flexi +18 a través de reuniones, tengo todo el material, pero lo que falló fue la monitora, y es una pena, porque tengo un centro Entulinea a 200 metros de mi casa, pero esta monitora no infundía bien el método, faltaba cada dos por tres, no entregaba las correcciones de las hojas semanales a tiempo (podía tardar 2 y 3 semanas) y para eso yo que quieres que te diga, pues no pago.
Sobre el nuevo plan pues me he informado, pero es que yo ya me sé como funciona la flexi+18, me se las puntuaciones de memoria (al menos de lo que yo más corrientemente como), y sé las condiciones, de momento no me animo a cambiar. Lo dicho, leeré con más detenimiento lo que me has comentado, de acuerdo?? Muchas graciassssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

me alegro de que lo leas con detenimiento, (es lo que tienen los "testamentos", hay que "digerirlos").

En mi mensaje me refería a WW en general, en lo que significa y que nosotras entendemos mal. Sobre Flexi se puede opinar sobre si es "dieta" o no, pero desde luego es hipocalórica, porque está basada en calorías.
Respecto al nuevo Programa, si te encuentras más cómoda con Flexi, házla por supuesto!!!, porque el adelgazar empieza en la cabeza y tienes que creer en lo que haces.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...