Jump to content

Los donuts de goizalde (yo tambien he caido)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

5

• canelona

2

• Xena ( Sena)

2

• esther69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

A ver que os cuento (que me tuve que ir corriendo ;) ) La masa es mucho mas facil de trabajar que la de otros donuts que he probado, vamos que no se pega nada a las manos y es muy sencillito todo el proceso, repetiré seguro.

Por otra parte está el cardamomo, yo tampoco lo encontraba, dicen que lo hay en la seccion gourmet del corte ingles, pero yo no lo encontre. Lo que hice fue encargarlo en la parafarmacia de mi pueblo y me lo trajeron en 1 semana, así que podeis probar.

Por otra parte el azúcar invertido, yo utilicé miel, porque he leido que es el azucar invertido natural y no se notó nada el sabor al final ;)
El sabor del resultado final os diria que se parecen un montón a los donuts comprados, pero no a los de la marca, mas bien a los de confiterias, aunque si me apurais os digo que son mucho mas ricos que ambos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que os cuento (que me tuve que ir corriendo ;) ) La masa es mucho mas facil de trabajar que la de otros donuts que he probado, vamos que no se pega nada a las manos y es muy sencillito todo el proceso, repetiré seguro.

Por otra parte está el cardamomo, yo tampoco lo encontraba, dicen que lo hay en la seccion gourmet del corte ingles, pero yo no lo encontre. Lo que hice fue encargarlo en la parafarmacia de mi pueblo y me lo trajeron en 1 semana, así que podeis probar.

Por otra parte el azúcar invertido, yo utilicé miel, porque he leido que es el azucar invertido natural y no se notó nada el sabor al final ;)
El sabor del resultado final os diria que se parecen un montón a los donuts comprados, pero no a los de la marca, mas bien a los de confiterias, aunque si me apurais os digo que son mucho mas ricos que ambos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...