Jump to content

maquina para hacer macarrones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,al final no me he comprado la maquina de pasta del lidl ya que solo se puede hacer pasta laminada o tallarines,y en casa somos mas de macarrones, fideos,tornillos y cosas asi osea pasta corta no larga,y mirad la maquina que he encontrado esta si me gusta,ya seria mucha casualidad que la tuviera alguien y me dijera como va es esta http://www.cristaleriasgarcia.com/maquina-pasta-regina-accesorios-p-1175.html :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• marcvane

6

• Flondrucha

4

• baldo31

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ostras, viendo esto se me ha venido a la cabeza que una vez que viajé a Alemania por trabajo, a unos 80 kms de Munich hacia el sur, comí un día un plato de pasta que se llama (lo pongo tal como me suena a mi) "spetzle". Son como churrillos cortos, como a ver... ummmm como las hélices de pasta si las desmontaras, y más gorditos. Allí le ponen salsas muy diferentes a las que les solemos poner aquí, y en especial probé una que me encantó, cremosa, genial también para acompañar una carne. Era de color clarito, parecida a una bechamel clarita pero más condimentada.
Mañana le pregunto a mi jefa que es alemana de esa zona a ver si sabe la receta de esta salsa y también como darle esta forma a los churrillos jajajaj Ya os cuento!!! BUeno, y si alguna lo sabe, que lo diga claro!!!

Edito porque he encontrado un blog donde explica como hacerlos caseros... Son los Spätzle (pronunciado como he dicho más arriba). Ahora que pienso, igual en el lidl o el aldi que son alemanes los tienen, o en makro. Pero bueno, yo los he probado caseros y están de miedo.
Ahora a ver si encuentro la salsa o me dan la receta mañana, y os la paso

Enlace al post

Ostras, viendo esto se me ha venido a la cabeza que una vez que viajé a Alemania por trabajo, a unos 80 kms de Munich hacia el sur, comí un día un plato de pasta que se llama (lo pongo tal como me suena a mi) "spetzle". Son como churrillos cortos, como a ver... ummmm como las hélices de pasta si las desmontaras, y más gorditos. Allí le ponen salsas muy diferentes a las que les solemos poner aquí, y en especial probé una que me encantó, cremosa, genial también para acompañar una carne. Era de color clarito, parecida a una bechamel clarita pero más condimentada.
Mañana le pregunto a mi jefa que es alemana de esa zona a ver si sabe la receta de esta salsa y también como darle esta forma a los churrillos jajajaj Ya os cuento!!! BUeno, y si alguna lo sabe, que lo diga claro!!!

Edito porque he encontrado un blog donde explica como hacerlos caseros... Son los Spätzle (pronunciado como he dicho más arriba). Ahora que pienso, igual en el lidl o el aldi que son alemanes los tienen, o en makro. Pero bueno, yo los he probado caseros y están de miedo.

Enlace al post

huyy carovi que pasta mas rica y ademas facilita,a ver si te enteras de la receta de la salsa que ya estoy ansiosa :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...