Jump to content

Salchicha tipo Bockwurst

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chucrut

Yo le eché vino blanco, no refrita sino que hiciera un poco de chup-chup. La que yo compré es de una casa alemana y en la propia etiqueta te explica cómo hacerlo, ahora no tengo para copiartelo exacto.
Precisamente al refreirla la concentras más puesto que la col ha estado fermentando en salmuera.
Si la consigo te lo paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

10

• Dykes

9

• granayoro

4

• pvadecurt

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

...Pues sí que parecen aptas, como bien recomienda Mcor, yendo los azúcares trás la sal que como norma es muy poca... De dextrosa se supone que hay aún menos, aunque marca un 1% de azúcares (en este caso prácticamente igual que la sal, 0,9%), no pasando de ese 1% en fase I y un 2 ó 3% en fase II, no debe haber problema...
Eso sí... No las acompañemos con puré de patatas como los alemanes... :lol::lol:
eso!, que ahora veo patatas por todas partes!!

:dientes::dientes:

:grin: umm pure no no' date=' mejor patatas fritas :nodigona:[/quote'], y de paso un heladito con nueces de macadamia..jajaja

Dykes, dices que son del Lidl, verdad ? uff, tengo que buscar un Lidl porque ya tengo que ir a buscar dos cosas, los quesitos de Cerberos y estas salchichas. Es que no tengo Lidls en el pueblo y en la ciudad ni idea de donde me queda uno cerca. ays!!

Enlace al post

...Pues sí que parecen aptas, como bien recomienda Mcor, yendo los azúcares trás la sal que como norma es muy poca... De dextrosa se supone que hay aún menos, aunque marca un 1% de azúcares (en este caso prácticamente igual que la sal, 0,9%), no pasando de ese 1% en fase I y un 2 ó 3% en fase II, no debe haber problema...
Eso sí... No las acompañemos con puré de patatas como los alemanes... :lol::lol:
eso!, que ahora veo patatas por todas partes!!

:dientes::dientes:

:grin: umm pure no no' date=' mejor patatas fritas :nodigona:[/quote'], y de paso un heladito con nueces de macadamia..jajaja

Dykes, dices que son del Lidl, verdad ? uff, tengo que buscar un Lidl porque ya tengo que ir a buscar dos cosas, los quesitos de Cerberos y estas salchichas. Es que no tengo Lidls en el pueblo y en la ciudad ni idea de donde me queda uno cerca. ays!!

Enlace al post

cerberos me das una alegria si son aptas, siempre crei que no lo eran por la dextrosa, encuanto al chucrut os doy la receta.

poner en la olla el chucrut, echarle agua que lo cubra, un clavo de especie, una hoja de laurel, pimienta en grano, un chorro de aceite de oliva,

una cebolla pequeña cortada en laminas chicas y una manzana cortada muy finita, un poco de sal y que cueza todo hasta que este tierno,

yo la pongo en la olla exprex 15 minutos, al final si no esta lo fuerte que se desea se le pone un poquito de vinagre, yo no le pongo nunca,

me gusta como queda, a mi me encanta con las salchichas y un poco de mostaza.

espero que os guste, que aproveche

Enlace al post

cerberos me das una alegria si son aptas, siempre crei que no lo eran por la dextrosa, encuanto al chucrut os doy la receta.

poner en la olla el chucrut, echarle agua que lo cubra, un clavo de especie, una hoja de laurel, pimienta en grano, un chorro de aceite de oliva,

una cebolla pequeña cortada en laminas chicas y una manzana cortada muy finita, un poco de sal y que cueza todo hasta que este tierno,

yo la pongo en la olla exprex 15 minutos, al final si no esta lo fuerte que se desea se le pone un poquito de vinagre, yo no le pongo nunca,

me gusta como queda, a mi me encanta con las salchichas y un poco de mostaza.

espero que os guste, que aproveche

Enlace al post

pues yo si las tomaria como aptas' date=' la dextrosa al ser de los ultimos ingredientes la cantidad es minima y sirve como conservante, monty lo permite siempre que no se abuse, igual q el azucar en los embutidos tb lo acepta.[/quote']

+1

siempre tan eficiente mcor :)

saludines que hace tiempo no te leia :)

Enlace al post

pues yo si las tomaria como aptas' date=' la dextrosa al ser de los ultimos ingredientes la cantidad es minima y sirve como conservante, monty lo permite siempre que no se abuse, igual q el azucar en los embutidos tb lo acepta.[/quote']

+1

siempre tan eficiente mcor :)

saludines que hace tiempo no te leia :)

Enlace al post

Menú de hoy :

Hoy nos toca día de compras de primavera con las niñas, nos vamos de tiendas a gastar (jejeje, espero que no demasiado)

Desayuno : pan rosa con mermelada apta y hoy dos descafeinados con soja
Comida : aprovecharemos e iremos a una pizzería, pero en este sitio hay ensaladas muy ricas y aptas y de segundo me pediré alguna carne a la plancha
Cena : me voy a hacer un caldito de verduras y haré un plato de sopa con quinoa y luego algo de pescado, pero de lata, seguro que cae caballa. + yogurt 0 %

Si luego cambio algo, ya os lo pongo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...