Jump to content

Cumple de mi niña!!! (muchas fotos)

Puntuar este tema:

esther69

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esther69

12

• crischefpro

2

• Celeste

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:-o en tu estado, no se como puedes preparar tantas cosas, que rico todo, tengo que probar esas alcachofas...ummmm!!

Los langostinos, desde que se los copié a Missis, son un clásico en casa. No pueden estar más buenos..¿verdad? :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D: que tengas un minuto cortito de parto. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:-o en tu estado, no se como puedes preparar tantas cosas, que rico todo, tengo que probar esas alcachofas...ummmm!!

Los langostinos, desde que se los copié a Missis, son un clásico en casa. No pueden estar más buenos..¿verdad? :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D: que tengas un minuto cortito de parto. ;)

Enlace al post

Esther, menudo festín!!!! todo tiene una pinta buenísima y la decoración de lo más currada :D:plas: :plas: disfrútala, que luego no dan ganas de achucharnos, sino de azotarnos :lol::beso:
Eso dicen, q al principio te dan ganas de comértelos y después te arrepientes de no habertelos comido :lol:
Gracias guapisima :beso::beso::beso:
Enlace al post

Esther, menudo festín!!!! todo tiene una pinta buenísima y la decoración de lo más currada :D:plas: :plas: disfrútala, que luego no dan ganas de achucharnos, sino de azotarnos :lol::beso:
Eso dicen, q al principio te dan ganas de comértelos y después te arrepientes de no habertelos comido :lol:
Gracias guapisima :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

la comidita estupenda, menudo tabajo que te has dado...y a una semana vista, madre mia, mereces un premio :D

pero la decoración ...:shock: mejor no se la enseño a mi niña, que ya está pensando en el cumple (mayo)... y va a querer toooodo igual...:lol::beso::beso:
No t imaginas como acabé ... casi ni comí, no me apetecía pero con la ilusión q tenía la peque ... cómo no le celebro el cumple!!!! ella estaba feliz y eso lo compensa todo, verdad? :beso::beso::beso:
Un montón de cosas ricas y la decoración está de lujo' date=' pero, lo mejor es decorarla con ella. :beso:[/quote']No te puedes ni imaginar cómo disfrtamos las tres, eso no lo olvidas nunca!! :beso::beso::beso:
Madre mía.... menudo cumpleaños...cuántas cosas tannnnn ricas!!!
Felicidades a la cumpleañera... y si ahora la ves tan mayor, ya verás cuando siga cumpliendo años sin que te des cuenta.
Bicoss
Y cuando nazca su hermano también ... como dice ella "voy a ser una hermana mayor" :smile::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

la comidita estupenda, menudo tabajo que te has dado...y a una semana vista, madre mia, mereces un premio :D

pero la decoración ...:shock: mejor no se la enseño a mi niña, que ya está pensando en el cumple (mayo)... y va a querer toooodo igual...:lol::beso::beso:
No t imaginas como acabé ... casi ni comí, no me apetecía pero con la ilusión q tenía la peque ... cómo no le celebro el cumple!!!! ella estaba feliz y eso lo compensa todo, verdad? :beso::beso::beso:
Un montón de cosas ricas y la decoración está de lujo' date=' pero, lo mejor es decorarla con ella. :beso:[/quote']No te puedes ni imaginar cómo disfrtamos las tres, eso no lo olvidas nunca!! :beso::beso::beso:
Madre mía.... menudo cumpleaños...cuántas cosas tannnnn ricas!!!
Felicidades a la cumpleañera... y si ahora la ves tan mayor, ya verás cuando siga cumpliendo años sin que te des cuenta.
Bicoss
Y cuando nazca su hermano también ... como dice ella "voy a ser una hermana mayor" :smile::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a la nena, pero también a la mamá!! :fiesta:
Una presentación preciosa, que contenta estaría tu hija, no me extraña que disfrutara ayudando!!

El festín debió ser de escandalo, me parace todo estupendo y de paso sea dicho, menuda hambre me ha entrado, jejeje

Que vaya todo super bien guapetona!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...