Jump to content

Menús del viernes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me desperté a las 5.20 para la toma de Iñaki, y ya no me dormí. Aquí estoy :burla:

Mi menú de hoy:

Primer café (7.00):

- Capuchino con los últimos cereales, por fin...

Desayuno (9:30):

-
2 kiwis pequeños
- 2 tostadas pequeñas integrales con york y queso

MM (12:30)

- Manzana a trocitos con queso batido 0%

Comida (14:45):

- Pote gallego (oooootra vez repollo...)

MT (16:30):

- Capuchino por ahí, así que no apto :nodigona:Cena (21.30):

- Tortilla de guisantes y jamón
- Tostas con patés y quesos, obviamente pal 20%

Buen díaaaaaaa y un estupendo fin de semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

8

• nguillen72

6

• Anaderkins

4

• wendy78

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

bon jorno!!!!!!!!!!!

DESAYUNO:
cacho enorme de papaya
mini rebanada de pan integral de cebolla con margarina
zumo de naranja
cafe solo

MM1:cafe solo

MM2: cafe solo+un mini quiche nada apta ja ja ja pero quizas me la compre de espinacas :D

COMIDA: lo que le sobro ayer a mi hijo, verduras (judia verde y calabacin) con pescado

CENA: pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

bon jorno!!!!!!!!!!!

DESAYUNO:
cacho enorme de papaya
mini rebanada de pan integral de cebolla con margarina
zumo de naranja
cafe solo

MM1:cafe solo

MM2: cafe solo+un mini quiche nada apta ja ja ja pero quizas me la compre de espinacas :D

COMIDA: lo que le sobro ayer a mi hijo, verduras (judia verde y calabacin) con pescado

CENA: pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Por fin es viernes!!! mi proyecto personal de hoy es echarme la siesta!!! jejejejejeje. Aunque si veo que hemos quedado tarde con nuestros amigos lo mismo me animo y me planto en el gimnasio un ratillo...

Ardid, el capuchino que tomas fuera es no apto porque la leche no es desnatada???? yo en algunos sitios si que la encuentro desnatada, siempre pregunto por si acaso...en las grandes cadenas (tipo Starbucks, Cafe&te, DonkinDonuts...) si que la tienen desnatada...

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales con tomate triturado y sal
2 kiwis

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Puré de calabacín que me sobro ayer de la cena (por cierto, me ha quedado buenísimo!!!!)
Ensalada variada (aunque no pegue mucho con el puré, hoy me apetece muchísimo!!!!)

Merienda no creo que haga..

Cena (21:30 h):
Si cenamos en casa de unos amigos intentaré comer ensalada...

Buen fin de semana!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Por fin es viernes!!! mi proyecto personal de hoy es echarme la siesta!!! jejejejejeje. Aunque si veo que hemos quedado tarde con nuestros amigos lo mismo me animo y me planto en el gimnasio un ratillo...

Ardid, el capuchino que tomas fuera es no apto porque la leche no es desnatada???? yo en algunos sitios si que la encuentro desnatada, siempre pregunto por si acaso...en las grandes cadenas (tipo Starbucks, Cafe&te, DonkinDonuts...) si que la tienen desnatada...

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales con tomate triturado y sal
2 kiwis

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Puré de calabacín que me sobro ayer de la cena (por cierto, me ha quedado buenísimo!!!!)
Ensalada variada (aunque no pegue mucho con el puré, hoy me apetece muchísimo!!!!)

Merienda no creo que haga..

Cena (21:30 h):
Si cenamos en casa de unos amigos intentaré comer ensalada...

Buen fin de semana!!!!!!

Enlace al post

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer mi madre, que es más maja que ná, me compró la amasadora del Lidl, asi que lo mismo te pido alguna recetilla Ardid!!!! en un principio quería empezar con un pan normal y corriente, tipo barra (pero integral). Ya hice una vez (a mano) el pan de pasas, nueces y canela y me quedó de muerteeeeee, asi que confio mucho ent us recetas Ardid ;-)

Enlace al post

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer mi madre, que es más maja que ná, me compró la amasadora del Lidl, asi que lo mismo te pido alguna recetilla Ardid!!!! en un principio quería empezar con un pan normal y corriente, tipo barra (pero integral). Ya hice una vez (a mano) el pan de pasas, nueces y canela y me quedó de muerteeeeee, asi que confio mucho ent us recetas Ardid ;-)

Enlace al post
rosadepitimini

Afú, qué ganas tengo ya de que den las 14:30 y largarme a mi casa a no hacer absolutamente nada...
Mañana tengo un cumple...quería hacer algo para comer nosotros por si acaso (aunque el cumpleañero y su mujer saben que somos veganos) pero creo que no voy a tener fuerzas...estoy agotá!
Esta mañana me he pesado y llevo 5 kilos justos ganados. Para estar en la semana 35 está muy bien ¿verdad?
Bueno, pues allá va mi menú:

Desayuno: tres tostadas (:nodigona:) con margarina y mermelada y cortadito con leche de soja.
MM: un yogur de soja de chocolate.
Comida: me sobró salteado de col, zanahoria y maíz de ayer, así que le añadiré un puñadito de arroz. De postres, piña.
Cena: menestra rehogadita con albondiguitas de tofu y avena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...