Jump to content

Menús del viernes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Afú, qué ganas tengo ya de que den las 14:30 y largarme a mi casa a no hacer absolutamente nada...
Mañana tengo un cumple...quería hacer algo para comer nosotros por si acaso (aunque el cumpleañero y su mujer saben que somos veganos) pero creo que no voy a tener fuerzas...estoy agotá!
Esta mañana me he pesado y llevo 5 kilos justos ganados. Para estar en la semana 35 está muy bien ¿verdad?
Bueno, pues allá va mi menú:

Desayuno: tres tostadas (:nodigona:) con margarina y mermelada y cortadito con leche de soja.
MM: un yogur de soja de chocolate.
Comida: me sobró salteado de col, zanahoria y maíz de ayer, así que le añadiré un puñadito de arroz. De postres, piña.
Cena: menestra rehogadita con albondiguitas de tofu y avena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

8

• nguillen72

6

• Anaderkins

4

• wendy78

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

esta super bien, para el parto ira muy bien ya veras :****************

a mi se me esta haciendo xixi agua :D me estoy comiendo la quiche de espinacas y lleva piñones y pasas.... aixxx que un dia de estos me lo hago yo en casa pero rehogadito :)

Enlace al post

esta super bien, para el parto ira muy bien ya veras :****************

a mi se me esta haciendo xixi agua :D me estoy comiendo la quiche de espinacas y lleva piñones y pasas.... aixxx que un dia de estos me lo hago yo en casa pero rehogadito :)

Enlace al post

Ardid, por fin se acabaron esos cereales, que no tienen que estar muy buenos para que te duren tanto unos 40 g. Por cierto, ¿cuáles eran, por curiosidad?

nguillen, ¿pan integral de cebolla? ¿Y eso lo has hecho tú o lo has comprado? Qué rico tiene que estar... Y tu ves, a tí las alcachofas no te van, y a mí las pasas con las espinacas como que no. Yo las pasas solas, sin mezclar con nada y muy de vez en cuando.

Ana, ya mismo te veo estrenando esa amasadora. Las recetas de Ardid es que son muy tentadoras. Yo también hice ese pan con nueces y pasas a mano, pero en vez de pasas, por eso de que no me van mucho, le puse bayas de goji. Hice bollitos para el desayuno y estaban deliciosos, para repetir. A ver si me animo yo también.

rosa, ya vas subiendo esos kilitos, pero chica 5 kilos en la semana 35 está de lujo. Espero que ya estés mejor de esos mareos que nos contabas ayer.

Y ahora mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria y cucharadita de azúcar moreno + 1/2 bocadillo tostado con tomate triturado y aceite de oliva

M.mañana: plátano + queso batido 0% con canela (la primera vez que lo tomo así y está bastante bueno para no haberle echado azúcar).

Comida: tomate frito con patatas y calabacín (más calabacín que patatas) + pinchitos cerdo

Merienda: roiboos + fresas

Cena: Ensalada + codorniz al horno con majado de ajitos y romero (se lo vi a Arguiñano y tengo ganas de probarlas así).

Enlace al post

Ardid, por fin se acabaron esos cereales, que no tienen que estar muy buenos para que te duren tanto unos 40 g. Por cierto, ¿cuáles eran, por curiosidad?

nguillen, ¿pan integral de cebolla? ¿Y eso lo has hecho tú o lo has comprado? Qué rico tiene que estar... Y tu ves, a tí las alcachofas no te van, y a mí las pasas con las espinacas como que no. Yo las pasas solas, sin mezclar con nada y muy de vez en cuando.

Ana, ya mismo te veo estrenando esa amasadora. Las recetas de Ardid es que son muy tentadoras. Yo también hice ese pan con nueces y pasas a mano, pero en vez de pasas, por eso de que no me van mucho, le puse bayas de goji. Hice bollitos para el desayuno y estaban deliciosos, para repetir. A ver si me animo yo también.

rosa, ya vas subiendo esos kilitos, pero chica 5 kilos en la semana 35 está de lujo. Espero que ya estés mejor de esos mareos que nos contabas ayer.

Y ahora mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria y cucharadita de azúcar moreno + 1/2 bocadillo tostado con tomate triturado y aceite de oliva

M.mañana: plátano + queso batido 0% con canela (la primera vez que lo tomo así y está bastante bueno para no haberle echado azúcar).

Comida: tomate frito con patatas y calabacín (más calabacín que patatas) + pinchitos cerdo

Merienda: roiboos + fresas

Cena: Ensalada + codorniz al horno con majado de ajitos y romero (se lo vi a Arguiñano y tengo ganas de probarlas así).

Enlace al post

Me alegra que te guste la idea Ardid, aunque no ha sido mía, yo me he copiado de otra compañera del foro de la disociada. Ella lo toma mucho con canela y edulcorante, pero yo paso de los edulcorantes y el azúcar no me parecía apropiado porque se iban a notar los granitos y así no me gusta. Pensé echarle miel pero al estar el queso frío no se iba a disolver, así que lo tomé solo con la canela en polvo y la verdad es que estaba bueno.

Por cierto, con cacao valor lo probé hace tiempo una vez que me dio por ahí y eso está malísimo, al menos a mí no me gustó nada de nada. ¡Qué asquito!

Enlace al post

Me alegra que te guste la idea Ardid, aunque no ha sido mía, yo me he copiado de otra compañera del foro de la disociada. Ella lo toma mucho con canela y edulcorante, pero yo paso de los edulcorantes y el azúcar no me parecía apropiado porque se iban a notar los granitos y así no me gusta. Pensé echarle miel pero al estar el queso frío no se iba a disolver, así que lo tomé solo con la canela en polvo y la verdad es que estaba bueno.

Por cierto, con cacao valor lo probé hace tiempo una vez que me dio por ahí y eso está malísimo, al menos a mí no me gustó nada de nada. ¡Qué asquito!

Enlace al post

buenos dias!!!! por decir algo, porque entre las horas que son y la nochecita toledana que hemos pasado...... escribo el menú por intentar seguir la costumbre, porque cuando mi día empieza caótico como hoy, el tema comida también es un caos, a ver si soy capaz de organizarme...

D: leche des con 4 magdalenas no aptas, y porque se me acabó la leche que si no.... hoy seguro que me habría zampado 6 donuts y lo que me pongan por delante

MM: yogurt con fresas

C: no tengo nada hecho y no se que seré capaz de preparar... ayer descongelé unos contramusos de pollo, asi que los haré al limón con unos champis

MT: me voy a proponer que sea algo apto pero que me guste... manzana al micro con canela... ummmmm

C: ensalada y pizza

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...