Jump to content

Menús del viernes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!!! por decir algo, porque entre las horas que son y la nochecita toledana que hemos pasado...... escribo el menú por intentar seguir la costumbre, porque cuando mi día empieza caótico como hoy, el tema comida también es un caos, a ver si soy capaz de organizarme...

D: leche des con 4 magdalenas no aptas, y porque se me acabó la leche que si no.... hoy seguro que me habría zampado 6 donuts y lo que me pongan por delante

MM: yogurt con fresas

C: no tengo nada hecho y no se que seré capaz de preparar... ayer descongelé unos contramusos de pollo, asi que los haré al limón con unos champis

MT: me voy a proponer que sea algo apto pero que me guste... manzana al micro con canela... ummmmm

C: ensalada y pizza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

8

• nguillen72

6

• Anaderkins

4

• wendy78

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Vaya wendy, veo que te has "levantado" con mal pie, o más bien es que te has acostado poco... Ánimo mujer, no podemos cambiar los hechos pero sí podemos enfrentarnos a ellos con una actitud u otra y empezar el día pensando que todo te va a ir mal es una garantía de que así será. Anímate mujer, que ya verás como al final no todo es malo en el día de hoy.

Ah, y para que no arrases con todo lo no apto que pilles, por ansiedad o por enfado por otros asuntos (como el no haber podido dormir) lo mejor es no tener cositas no aptas en casa y tener de las aptas.

Enlace al post

Vaya wendy, veo que te has "levantado" con mal pie, o más bien es que te has acostado poco... Ánimo mujer, no podemos cambiar los hechos pero sí podemos enfrentarnos a ellos con una actitud u otra y empezar el día pensando que todo te va a ir mal es una garantía de que así será. Anímate mujer, que ya verás como al final no todo es malo en el día de hoy.

Ah, y para que no arrases con todo lo no apto que pilles, por ansiedad o por enfado por otros asuntos (como el no haber podido dormir) lo mejor es no tener cositas no aptas en casa y tener de las aptas.

Enlace al post

gracias mop!!!! el problema es que no soy yo sola la que no ha dormido apenas, el peque también está trastocado y asi es complicado enderezar el dia, a ver si lo conseguimos. y ya estoy intentando acabar con las cosas no aptas de la despensa (dos días más como hoy y seguro q se terminan, jeje)

Enlace al post

gracias mop!!!! el problema es que no soy yo sola la que no ha dormido apenas, el peque también está trastocado y asi es complicado enderezar el dia, a ver si lo conseguimos. y ya estoy intentando acabar con las cosas no aptas de la despensa (dos días más como hoy y seguro q se terminan, jeje)

Enlace al post

Soy testigo que el queso batido con valor es asqueroso.

Wendy, Mop lleva razón, no teniendo cosas no aptas, asunto terminado. Y cuando el bebé tenga un mal día, llévatelo a la calle, eso nunca falla.

Ja, ja, ja... ya veo que no he sido la única a la que se le ocurrió la "brillante idea". Está malo pero malo a no poder más. Recuerdo que lo tiré. Menos mal que me saqué poquito para probar.
Enlace al post

Soy testigo que el queso batido con valor es asqueroso.

Wendy, Mop lleva razón, no teniendo cosas no aptas, asunto terminado. Y cuando el bebé tenga un mal día, llévatelo a la calle, eso nunca falla.

Ja, ja, ja... ya veo que no he sido la única a la que se le ocurrió la "brillante idea". Está malo pero malo a no poder más. Recuerdo que lo tiré. Menos mal que me saqué poquito para probar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...