Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s ;)estoy negra con internet:grrr: me salta paginas solas y lo que peor como anuncios con musica y sin pagina, es decir no se ve nada pero se oye:duda:
y claro tengo que reiniciar el pc para cortarlos:frito::frito:no me dejan escuchar la radio.

mañana me voy de excursion a una zona muy bonita que se llama la selva del irati, asi que no podre poner el desayuno del fin de sabado, lo digo por si alguna le apetece.
a ver si entra montseni para saber como sigue y sobre todo fredilla a ver que noticias tiene de su hijo:porfavor::porfavor:forera como sigues con tu brazo?

bueno un cafetico porfa, y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• fatboy36

4

• onlytime

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..Yo ando haciendo la comida...

Hoy ...espinacas con sorpresa..Que me encantan!!8)

Y es que asi cuando vuelva de la pelu...sólo gratinar y listo!!

Esta noche voy de cena con amigas...amigas del barrio de cuando eramos pequeñas...la he organizado yo:meapunto: vamos a una pizzeria muy famosa aqui..y creo que pasaremos un buen rato.

Mañana Mamma mia...:o ohhh!No paro...ésta semana entre el concierto y ésto..estoy que ni me conozco...O no salgo..:nodigona:o no entro...

Que tengais un bonito dia :guapa::beso:

Enlace al post

Buenos dias..Yo ando haciendo la comida...

Hoy ...espinacas con sorpresa..Que me encantan!!8)

Y es que asi cuando vuelva de la pelu...sólo gratinar y listo!!

Esta noche voy de cena con amigas...amigas del barrio de cuando eramos pequeñas...la he organizado yo:meapunto: vamos a una pizzeria muy famosa aqui..y creo que pasaremos un buen rato.

Mañana Mamma mia...:o ohhh!No paro...ésta semana entre el concierto y ésto..estoy que ni me conozco...O no salgo..:nodigona:o no entro...

Que tengais un bonito dia :guapa::beso:

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

desayuno y me voy jejeje a mi caminata diaria, (lo he tomado con ganas...) a ver lo que me dura.

unas cookies de esas tan buenas y a correr

buen dia a todas

Buenos días,

tengo unas ganas tremendas de darme una paseo por la playa... a ver si esta tarde saco tiempo y vamos!
me das envidia!! :D

galletitas y buen finde! :guapa:
Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

desayuno y me voy jejeje a mi caminata diaria, (lo he tomado con ganas...) a ver lo que me dura.

unas cookies de esas tan buenas y a correr

buen dia a todas

Buenos días,

tengo unas ganas tremendas de darme una paseo por la playa... a ver si esta tarde saco tiempo y vamos!
me das envidia!! :D

galletitas y buen finde! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! siiiii viernes por fin...es mi penultimo viernes aki, asi que tengo q aprovechar los desayunos que me quedan hasta q pongamos internet en casa, que me gustaria poner uno baratito pero que no de problemas, porque a vodafone ni los buenos dias despues de la mala experiencia q hemos tenido con ellos...sabeis de algun operador q sea formal?? y no de los mas caros...:nodigona:
a mi me pones frutita aunque esas galletas dicen:comemeeee mmmmm q ricas se ven...
bueno q tengais buen dia y finde. besitos chicas :beso:

Enlace al post

Buenos dias!! siiiii viernes por fin...es mi penultimo viernes aki, asi que tengo q aprovechar los desayunos que me quedan hasta q pongamos internet en casa, que me gustaria poner uno baratito pero que no de problemas, porque a vodafone ni los buenos dias despues de la mala experiencia q hemos tenido con ellos...sabeis de algun operador q sea formal?? y no de los mas caros...:nodigona:
a mi me pones frutita aunque esas galletas dicen:comemeeee mmmmm q ricas se ven...
bueno q tengais buen dia y finde. besitos chicas :beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí hace bueno, aunque con calima, parece que le cuesta salir al sol, pero ayer estuvo igual y luego salió el sol

Hoy uno muy completo que necesito mucha energía, ya que quiero ir a acuagym y estoy un poco cansada... ayer al tarde fui a subir el famoso Angliru y llevo 4 años sin hacer montaña por cierto problemitas

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

guauuuuuuuuu :o

claro que te pongo un desayuno cargadito de energía!! k campeona!! :beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí hace bueno, aunque con calima, parece que le cuesta salir al sol, pero ayer estuvo igual y luego salió el sol

Hoy uno muy completo que necesito mucha energía, ya que quiero ir a acuagym y estoy un poco cansada... ayer al tarde fui a subir el famoso Angliru y llevo 4 años sin hacer montaña por cierto problemitas

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

guauuuuuuuuu :o

claro que te pongo un desayuno cargadito de energía!! k campeona!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...