Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• fatboy36

4

• onlytime

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! siiiii viernes por fin...es mi penultimo viernes aki, asi que tengo q aprovechar los desayunos que me quedan hasta q pongamos internet en casa, que me gustaria poner uno baratito pero que no de problemas, porque a vodafone ni los buenos dias despues de la mala experiencia q hemos tenido con ellos...sabeis de algun operador q sea formal?? y no de los mas caros...:nodigona:
a mi me pones frutita aunque esas galletas dicen:comemeeee mmmmm q ricas se ven...
bueno q tengais buen dia y finde. besitos chicas :beso:

hola!! te pongo la fruta y unas galletas para que no te quedes con las ganas!!

Yo no tengo iternete en casa... así que no puedo aconsejarte con propiedad pero te cuento lo que tienen mis conocidos.

Tel fijo + internet con ONO
Llave de internet everywhere de Orange, creo que son 19 € + iva - tiene algún límite pero ahora no recuerdo
Llave de internet con Yoigo creo que son 25 € iva incluído y no tiene límites...

espero no liarte... :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!! siiiii viernes por fin...es mi penultimo viernes aki, asi que tengo q aprovechar los desayunos que me quedan hasta q pongamos internet en casa, que me gustaria poner uno baratito pero que no de problemas, porque a vodafone ni los buenos dias despues de la mala experiencia q hemos tenido con ellos...sabeis de algun operador q sea formal?? y no de los mas caros...:nodigona:
a mi me pones frutita aunque esas galletas dicen:comemeeee mmmmm q ricas se ven...
bueno q tengais buen dia y finde. besitos chicas :beso:

hola!! te pongo la fruta y unas galletas para que no te quedes con las ganas!!

Yo no tengo iternete en casa... así que no puedo aconsejarte con propiedad pero te cuento lo que tienen mis conocidos.

Tel fijo + internet con ONO
Llave de internet everywhere de Orange, creo que son 19 € + iva - tiene algún límite pero ahora no recuerdo
Llave de internet con Yoigo creo que son 25 € iva incluído y no tiene límites...

espero no liarte... :dientes:
Enlace al post

buenos dias
si santa por fin es viernes yupiiiiiiii, dia veraniero y el dia muy largo, pero nada hacer cosillas, mi madridillo por lo menos esta esta mañana conmino y me entretengo y no hago ni la mitad, pero bueno hay que saber ir con trankilidad a veces no?
que paseis un dia estupendo:beso:

pues así pasas la mañana más acompañada y diferente!!
Estoy segura que no haces ni la mitad de la mitad... a mi me pasa igual! :nodigona:

hasta el lunes guapa!! :beso:
Enlace al post

buenos dias
si santa por fin es viernes yupiiiiiiii, dia veraniero y el dia muy largo, pero nada hacer cosillas, mi madridillo por lo menos esta esta mañana conmino y me entretengo y no hago ni la mitad, pero bueno hay que saber ir con trankilidad a veces no?
que paseis un dia estupendo:beso:

pues así pasas la mañana más acompañada y diferente!!
Estoy segura que no haces ni la mitad de la mitad... a mi me pasa igual! :nodigona:

hasta el lunes guapa!! :beso:
Enlace al post

hola preciosa!!!!!!!!!!!!! muy buenos dias' date=' aqui hace un tiempo fantastico, vaya calor como el finde de la kedada, paula me ha dicho que te diga que hoy le dan las notas jajajjajajajj ya te contare :guapa:[/quote']

hola!! aquí también hace fantástico... pero para el domingo dicen que ya se acabó :nodigona: ya veremos xk k acierten es un milagro!! :nodigona:

Un beso para Paula... ya me contarásssssss :coqueta:

Enlace al post

hola preciosa!!!!!!!!!!!!! muy buenos dias' date=' aqui hace un tiempo fantastico, vaya calor como el finde de la kedada, paula me ha dicho que te diga que hoy le dan las notas jajajjajajajj ya te contare :guapa:[/quote']

hola!! aquí también hace fantástico... pero para el domingo dicen que ya se acabó :nodigona: ya veremos xk k acierten es un milagro!! :nodigona:

Un beso para Paula... ya me contarásssssss :coqueta:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí sol y calorcito.

Yo sigo igual, aunque la medicación me va haciendo ya el efecto deseado, y pasan como 4 o 5 horas hasta que me repite el dolor, anoche sólo tuve que levantarme a las 3,45 a tomarme la pastillita........ De todas formas, si hoy no se me pasa mañana subiré al hospi y que me miren en condiciones, que así no puedo seguir, y menos mal que tengo al costi de vacaciones y me está mimando mucho, y se encarga él de todo, si no, no sé que sería de nosotras, porque yo hay ratos que no me puedo ni mover.

Espero que el resto de enfermit@s se vayan recuperando pronto.

Habrá tenido Esther ya su bebé???:duda:

Encarna, disfruta mañana aunque nos quedemos sin desayuno, yo no me puedo comprometer a ponerlo, eso sí, si puedo entrar y nadie lo ha puesto ya abro yo la puerta, aunque igual toca autoservicio :nodigona:

Santan, frutita que es lo único que me apetece (jo, parece que estoy más embarazada que reglosa, pero estoy de antojo):lol::lol:

Bueno, me vuelvo al sofá, :beso::beso: para todas y feliz fin de semana.

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí sol y calorcito.

Yo sigo igual, aunque la medicación me va haciendo ya el efecto deseado, y pasan como 4 o 5 horas hasta que me repite el dolor, anoche sólo tuve que levantarme a las 3,45 a tomarme la pastillita........ De todas formas, si hoy no se me pasa mañana subiré al hospi y que me miren en condiciones, que así no puedo seguir, y menos mal que tengo al costi de vacaciones y me está mimando mucho, y se encarga él de todo, si no, no sé que sería de nosotras, porque yo hay ratos que no me puedo ni mover.

Espero que el resto de enfermit@s se vayan recuperando pronto.

Habrá tenido Esther ya su bebé???:duda:

Encarna, disfruta mañana aunque nos quedemos sin desayuno, yo no me puedo comprometer a ponerlo, eso sí, si puedo entrar y nadie lo ha puesto ya abro yo la puerta, aunque igual toca autoservicio :nodigona:

Santan, frutita que es lo único que me apetece (jo, parece que estoy más embarazada que reglosa, pero estoy de antojo):lol::lol:

Bueno, me vuelvo al sofá, :beso::beso: para todas y feliz fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...