Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días chicas!!! Por aquí sol y calorcito.

Yo sigo igual, aunque la medicación me va haciendo ya el efecto deseado, y pasan como 4 o 5 horas hasta que me repite el dolor, anoche sólo tuve que levantarme a las 3,45 a tomarme la pastillita........ De todas formas, si hoy no se me pasa mañana subiré al hospi y que me miren en condiciones, que así no puedo seguir, y menos mal que tengo al costi de vacaciones y me está mimando mucho, y se encarga él de todo, si no, no sé que sería de nosotras, porque yo hay ratos que no me puedo ni mover.

Espero que el resto de enfermit@s se vayan recuperando pronto.

Habrá tenido Esther ya su bebé???:duda:

Encarna, disfruta mañana aunque nos quedemos sin desayuno, yo no me puedo comprometer a ponerlo, eso sí, si puedo entrar y nadie lo ha puesto ya abro yo la puerta, aunque igual toca autoservicio :nodigona:

Santan, frutita que es lo único que me apetece (jo, parece que estoy más embarazada que reglosa, pero estoy de antojo):lol::lol:

Bueno, me vuelvo al sofá, :beso::beso: para todas y feliz fin de semana.

me alegro de que tengas cuidador!! seguro que con los mimos de él y de las niñas te terminas de poner buena y no te hace falta ir al hospital... pero vigílate... que si hay que ir... mejor k te miren bien!

Fruta y besosssssssssssssss :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• fatboy36

4

• Gijonesa

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pues como aqui a partir del lunes descenso de tª' date=' de tu parte jejjejej[/quote']

ya no creo que me leas.... pero acabo de venir e Santander City y han abierto KIKO :guapa:

y yo peleándome en el aeropuerto con la de Ryanair xk no me cabía la maleta... :frito:

Enlace al post

pues como aqui a partir del lunes descenso de tª' date=' de tu parte jejjejej[/quote']

ya no creo que me leas.... pero acabo de venir e Santander City y han abierto KIKO :guapa:

y yo peleándome en el aeropuerto con la de Ryanair xk no me cabía la maleta... :frito:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Vengo de andar, de tomar café y de compras. Las galletas de chocolate tienen buena pinta, asi que cojo una.
No me puedo eternizar que internet me va muy lento y tengo lío. Me toca hacer una tarta de coco para probar a ver si le gusta a mi amiga para la comunion de sus hijas. Como no la he hecho nunca, tengo que ver si esta buena o no. Además hoy viene mi hombre a comer y ya que no vino en toda la semana le quiero hacer algo bueno, espero que tenga tiempo.
A pasar un buen día :beso:

Saluditos corriendo!!! seguro que la comida te queda genial y el bizcocho mássssssssssssssssssssss :D:guapa:
El viernessss pasado estábamos juntitas... cómo pasa el tiempo!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Vengo de andar, de tomar café y de compras. Las galletas de chocolate tienen buena pinta, asi que cojo una.
No me puedo eternizar que internet me va muy lento y tengo lío. Me toca hacer una tarta de coco para probar a ver si le gusta a mi amiga para la comunion de sus hijas. Como no la he hecho nunca, tengo que ver si esta buena o no. Además hoy viene mi hombre a comer y ya que no vino en toda la semana le quiero hacer algo bueno, espero que tenga tiempo.
A pasar un buen día :beso:

Saluditos corriendo!!! seguro que la comida te queda genial y el bizcocho mássssssssssssssssssssss :D:guapa:
El viernessss pasado estábamos juntitas... cómo pasa el tiempo!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias8)
Seguimos de verano... esperemos que siga el fin de semana

Mi brazo... ahi va....la mano se me duerme menos pero la moda ahora es que segun salgo del fiso bien :Dpero al cuarto de hora me empiezan a dar unos mareos horrorosos y me duran mas o menos una hora:sad:y asi en la tienda me agobio. En fin, le pregunte y me dijo que era por el masaje y que se me irian pasando:herida:
Montsemi si no mejoras vete a urgencias y que te vuelvan a mirar... te mandao muchos :beso::beso::beso:
Fredilla espero que entres con buenas noticias:porfavor:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz viernes:guapa:
Santa aquello esta en las ultimas... asi que si puedo el domingo hare una bajadita por ti;)

ayer en el "tiempo" ni siquiera nombraron las estaciones asturianas... pensé que ya habían cerrado... yo este año me quedo sin probarla... y me da rabia xk tenía pantalón y guantes sin estrenar... :frito:

Pero estoy preparando otro viaje!! 8)8)

Cuíiiiiiiiiidate y a parte de los masajes tómate algo... y estoy pensando yo..... quizás no sea muy buena idea skiar... eh??? k la espalda ... se resiente...

Bueno... ya me cuentas el lunesssssss :beso:
Enlace al post

Buenos dias8)
Seguimos de verano... esperemos que siga el fin de semana

Mi brazo... ahi va....la mano se me duerme menos pero la moda ahora es que segun salgo del fiso bien :Dpero al cuarto de hora me empiezan a dar unos mareos horrorosos y me duran mas o menos una hora:sad:y asi en la tienda me agobio. En fin, le pregunte y me dijo que era por el masaje y que se me irian pasando:herida:
Montsemi si no mejoras vete a urgencias y que te vuelvan a mirar... te mandao muchos :beso::beso::beso:
Fredilla espero que entres con buenas noticias:porfavor:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz viernes:guapa:
Santa aquello esta en las ultimas... asi que si puedo el domingo hare una bajadita por ti;)

ayer en el "tiempo" ni siquiera nombraron las estaciones asturianas... pensé que ya habían cerrado... yo este año me quedo sin probarla... y me da rabia xk tenía pantalón y guantes sin estrenar... :frito:

Pero estoy preparando otro viaje!! 8)8)

Cuíiiiiiiiiidate y a parte de los masajes tómate algo... y estoy pensando yo..... quizás no sea muy buena idea skiar... eh??? k la espalda ... se resiente...

Bueno... ya me cuentas el lunesssssss :beso:
Enlace al post

Holaaaa!!!

Pues yo no vengo de andar, ni de nada parecido, vengo de la cama 8) para las que se quejan de las ventanas que no se ven, pero se oye una música, etc etc, eso os pasa por tener la porquería de navegador que tenéis y no querer cambiar, porque yo antes utilizaba Internet Explorer y me pasaba eso, justo lo mismo, hasta pensé que se me había llenado de virus, ahora con éste y con el complemento que bloquea la publicidad y tonterías, sin problemas :D

Hoy seguramente haré una ensalada que he visto en un blog, no me acuerdo cuál... si me sale fotografiable la enseñaré y si no, pues padentro sin foto y sin ná :lol::beso:

La semana pasada mientras estábamos de kdada.... no tuviste rojas las orejas???? estuvimos preguntándonos si desde Valencia a acá.... ya estarías ocupada... pero veo que si estabas en la cama... es k no... :(
:nodigona:no quiero ponerme en plan madre... eh??? k aún no me toca... pero búscate un curso de algo que te guste, que con lo que tu valessss tienes futuro!! :coqueta:

ya nos enseñarás la ensaladita! :up:
Enlace al post

Holaaaa!!!

Pues yo no vengo de andar, ni de nada parecido, vengo de la cama 8) para las que se quejan de las ventanas que no se ven, pero se oye una música, etc etc, eso os pasa por tener la porquería de navegador que tenéis y no querer cambiar, porque yo antes utilizaba Internet Explorer y me pasaba eso, justo lo mismo, hasta pensé que se me había llenado de virus, ahora con éste y con el complemento que bloquea la publicidad y tonterías, sin problemas :D

Hoy seguramente haré una ensalada que he visto en un blog, no me acuerdo cuál... si me sale fotografiable la enseñaré y si no, pues padentro sin foto y sin ná :lol::beso:

La semana pasada mientras estábamos de kdada.... no tuviste rojas las orejas???? estuvimos preguntándonos si desde Valencia a acá.... ya estarías ocupada... pero veo que si estabas en la cama... es k no... :(
:nodigona:no quiero ponerme en plan madre... eh??? k aún no me toca... pero búscate un curso de algo que te guste, que con lo que tu valessss tienes futuro!! :coqueta:

ya nos enseñarás la ensaladita! :up:
Enlace al post

Muy buenas amigas:D

menudo calorazo :nodigona: espero que esto cambie... que sino me voy al polo norte a vivir 8)

Esta noche tengo invitados y he estado toda la mañana en clas de fotografia.... asi que ahora me siento y me tomo un cafe de sobremesa con vosotras.
Encarna la selva de Irati :porfavor: precioso sitio, haz fotos que será una maravilla

Yo ahora me voy a tumbar un poco ya tengo mi "pato" en el horno... anoche recordé que era viernes de cuaresma... nosotros estas cosas ya hace tiempo que no las seguimos, pero me acordé de una de mis amigas que viene a cenar :duda: ya le he avisado para que si quiere no coma...

Ya os contaré como ha quedado, Belenciaga me ha dado otros puntos de vista y yo creo que.... saldrá bueno.

Por lo demás espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...