Jump to content

¡¡¡nueva ganga de natillas de chocolate!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

6

• reveca

5

• Meganita

4

• мαяgα

4

Top Foreros En Este Tema

Reveca yo tengo las natillas en casa, pero me salían 3 pp cada una, hoy al mediodía me he tomado una de postre, la he vuelto a calcular y me siguen saliendo 3 pp, por favor, puedes comprobar si tú lo has calculado bien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reveca yo tengo las natillas en casa, pero me salían 3 pp cada una, hoy al mediodía me he tomado una de postre, la he vuelto a calcular y me siguen saliendo 3 pp, por favor, puedes comprobar si tú lo has calculado bien??

Enlace al post

Gracias Madia, yo tb tengo la calculadora oficial, está claro que algo hago mal y mira que es fácil, pero me salen 3 pp :frito:por supuesto que os voy a hacer caso y me anotaré 2 pp cada vez que me tome unas natillas.:-D

Enlace al post

Gracias Madia, yo tb tengo la calculadora oficial, está claro que algo hago mal y mira que es fácil, pero me salen 3 pp :frito:por supuesto que os voy a hacer caso y me anotaré 2 pp cada vez que me tome unas natillas.:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...