Jump to content

¡¡¡nueva ganga de natillas de chocolate!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

6

• reveca

5

• Meganita

4

• мαяgα

4

Top Foreros En Este Tema

Las he comprado esta mañana y la verdad no son la cosa del otro mundo.... no tienen el sabor dulce de las natillas, pero bueno para quitarte un poco el mono estan bien. A mi me sale tambien a 2pp con el excell que lo calcula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las he comprado esta mañana y la verdad no son la cosa del otro mundo.... no tienen el sabor dulce de las natillas, pero bueno para quitarte un poco el mono estan bien. A mi me sale tambien a 2pp con el excell que lo calcula.

Enlace al post

Las compré ayer y ya las he probado. No me han gustado mucho, la verdad. No me sabe natural el dulce, así que creo que no volveré a comprarlas. También compré flanes de chocolate sin azúcar, de la marca Reina (de Hacendado no vi) pero no los he probado todavía. Con los dulces tengo un problema, (aparte de que me encantan!) si no son auténticos no me gustan y no me quitan el "mono de dulce". Saludos

Enlace al post

Las compré ayer y ya las he probado. No me han gustado mucho, la verdad. No me sabe natural el dulce, así que creo que no volveré a comprarlas. También compré flanes de chocolate sin azúcar, de la marca Reina (de Hacendado no vi) pero no los he probado todavía. Con los dulces tengo un problema, (aparte de que me encantan!) si no son auténticos no me gustan y no me quitan el "mono de dulce". Saludos

Enlace al post

no saben igual ni mucho menos, si q es cierto q la sucralosa es lo q tiene, pero estan ricas, a mi me gustan
aunque mejor estan los de sveltesse en mousse o en postre de choco y creo q tb son a 2pp, pero yo solo los veo en correfour o hipercor..

Enlace al post

no saben igual ni mucho menos, si q es cierto q la sucralosa es lo q tiene, pero estan ricas, a mi me gustan
aunque mejor estan los de sveltesse en mousse o en postre de choco y creo q tb son a 2pp, pero yo solo los veo en correfour o hipercor..

Enlace al post

Ya las probé y no me hicieron mucha gracia. Poco sabor y son muy líquidas.
Prefiero los sveltesse de chocolate, que también salen a 2 pp.
Hice el cálculo con la hoja excell y con la calculadora oficial que hay en la web de weight watchers, y siempre me da 2 propoints.

Enlace al post

Ya las probé y no me hicieron mucha gracia. Poco sabor y son muy líquidas.
Prefiero los sveltesse de chocolate, que también salen a 2 pp.
Hice el cálculo con la hoja excell y con la calculadora oficial que hay en la web de weight watchers, y siempre me da 2 propoints.

Enlace al post

Las probé hace tiempo y no me acaba de gustar, es el dulce, que me sabe raro. Debe ser por la sacralosa esa o como se llame. Para quitarme el mono de chocolate me compro el foundant de sveltesse que sale a 2pp.
Alguna vez también he comprado vitalinea desnatado chocolate, los valores son los siguientes.
Por unidad de 125 gr Proteina 5,1 Hidrato 18,6 grasas 1,1 fibra 0 , me sale a 3pp pero sabe más a chocolate.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...