Jump to content

¡¡¡nueva ganga de natillas de chocolate!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las probé hace tiempo y no me acaba de gustar, es el dulce, que me sabe raro. Debe ser por la sacralosa esa o como se llame. Para quitarme el mono de chocolate me compro el foundant de sveltesse que sale a 2pp.
Alguna vez también he comprado vitalinea desnatado chocolate, los valores son los siguientes.
Por unidad de 125 gr Proteina 5,1 Hidrato 18,6 grasas 1,1 fibra 0 , me sale a 3pp pero sabe más a chocolate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

6

• reveca

5

• Meganita

4

• мαяgα

4

Top Foreros En Este Tema

No me han gustado nada, ni los flanes de chocolate, tampoco. Me saben completamente artificiales, y no me gusta su textura. :down:
Prefiero la crema de chocolate ligera de Hacendado, o de Vitalínea, que tiene los mismos pp, o un sveltesse fondant.:duda:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Pues para mi han sido todo un descubrimiento, yo que no soy muy aficionada a los lacteos me saben a gloria...y como yo digo, después de tomar los postres "dukan" cualquier cosa me sabe a gloria... de todas formas yo llevo mil años sin tomarme un yogurt que no sea desnatado, asi que igual pueden ir los tiros por ahí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...