Jump to content

Helados ben & jerry`s!! Dudas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Me encantan los helados de Ben & Jerry's (los podéis encontrar en carrefour) y ahora que llega el veranito he estado indagando cuantos puntacos podrían costarme, porque no sé si podré pasar sin ellos!

En su página web vienen los valores nutricionales de cada helado ( http://www.ben-jerrys.es/productos/?seccion=scoopings&ver=chunky-monkey ) pero os agradecería que alguna experta me ayudase.
Os dejo un ejemplo de uno de ellos y me decís cuanto sale?
Gracias, bonicas!!

Cantidad por ración de 100ml:
Calorías: 230 (12%) Kcal
Azúcares: 18g (20%)
Grasas: 15g (21%)
G. saturadas: 9g (45%)
Sodio: 0.1g (4%)
Sales: 0.3g (5%)

Otra cosa, ¿100 ml lo veis algo así como dos bolas?

Os juro que llevo toda la semana dándole vueltas a ésto, jajjajajaja! Ains, qué alma de cántaro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas! Ayer comí una tarrina a medias con mi novio, él con cuchara grande y yo con cuchara pequeña y me conté 6 pp. Sé que sale carillo pero como no suelo tirar mucho de reserva entre semana, pues me compensa y soy feliz..
:P
Gracias por ese dato reveca, no lo sabía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...