Jump to content

Novata os dá las gracias!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por eso cerberos..... porque he mirado el pequete y efectivamante lleva arroz refinado en la mezcla....plofff! como tenía vermeccellis pues he cambiado el menú.... poco a poco aprenderé!!!!!:plas:

Una pregunta;puedo tomar por la tarde después de 2 horas de haber comido un cortadito con soja y edulcorante? es que me encanta!!! ahh el café descafeinado,recien tostado y molido......

Mi hija dice que núnca más cambiará de dieta!!! jajajaja

Feliz dia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

49

• cerberos

21

• Pravias

18

• pvadecurt

4

Top Foreros En Este Tema

Hola Caspita!

yo lo tomo alguna vez, eso si, descafeinado, aunque a mi me gusta mucho con hielo siempre aunque sea invierno, o alguna infusión, por ejemplo menta poleo, que me gusta incluso sin fructosa.

Pero no porque tenga hambre sino porque a veces mis compañeras de trabajo salen y se toman un café y bueno....

Enlace al post

Hola Caspita!

yo lo tomo alguna vez, eso si, descafeinado, aunque a mi me gusta mucho con hielo siempre aunque sea invierno, o alguna infusión, por ejemplo menta poleo, que me gusta incluso sin fructosa.

Pero no porque tenga hambre sino porque a veces mis compañeras de trabajo salen y se toman un café y bueno....

Enlace al post

Oido pvadecurt!!! perfecto.Yo lo tomo en casa porque pedir en cualquier sitio cortado descafeinado con soja apta y fructosa....... creo que no!!! pero tendré en cuenta lo de las infusiones que la verdad no me gustan mucho pero con hielo....puede ser! Gracias!

Mi menú de mañana:

Al levantarnos;fresas o quiwi.
Desayuno;tostadas de pan Rustikales,que ya he preparado esta tarde en la panificadora;tomate y aceite para mí,café con leche y edulcorante.
Para mi hija;tostadas con leche de almendras y leche desnatada con cacao valor 70% ,será apto? no es demasiado graso? es que tiene ganas de porbarlo todo...........

Comida:puré de verduras varias;hamburguesa de pollo,yogur 0%.
Merienda;(solo la niña) yogur y manzana.
Cena;verduras al horno;berenjena,calabacín,tomate,esparragos trigueros/merluza al horno con cama de tomate y cebolla,yogur 0%.
Gracias por las rectificaciones...que haría yo sin ellas.......

Enlace al post

Oido pvadecurt!!! perfecto.Yo lo tomo en casa porque pedir en cualquier sitio cortado descafeinado con soja apta y fructosa....... creo que no!!! pero tendré en cuenta lo de las infusiones que la verdad no me gustan mucho pero con hielo....puede ser! Gracias!

Mi menú de mañana:

Desayuno;tostadas de pan Rustikales,que ya he preparado esta tarde en la panificadora;tomate y aceite para mí,café con leche y edulcorante.
Para mi hija;tostadas con leche de almendras y leche desnatada con cacao valor 70% ,será apto? no es demasiado graso? es que tiene ganas de porbarlo todo...........

Comida:puré de verduras varias;hamburguesa de pollo,yogur 0%.
Merienda;(solo la niña) yogur y manzana.
Cena;verduras al horno;berenjena,calabacín,tomate,esparragos trigueros/merluza al horno con cama de tomate y cebolla,yogur 0%.

Enlace al post

Mi menú de mañana:

Desayuno;tostadas de pan Rustikales,que ya he preparado esta tarde en la panificadora;tomate y aceite para mí,café descafeinado con leche y edulcorante.
Para mi hija;tostadas con leche de almendras y leche desnatada con cacao valor 70% ,será apto? no es demasiado graso? Efectivamente, tiene grasas saturadas y entonces con glúcidos medios como el pan, no puede ser... es que tiene ganas de porbarlo todo...........

Comida:puré de verduras varias;hamburguesa de pollo,yogur 0%. Aquí sí puede ser el chocolate, o en la merienda...
Merienda;(solo la niña) yogur y manzana. Muy bien
Cena;verduras al horno;berenjena,calabacín,tomate,esparragos trigueros/merluza al horno con cama de tomate y cebolla,yogur 0%. Perfecto

Recuerda que en el libro, viene un capítulo exclusivo sobre los niños, pero hace continuamente referencia a ellos en todo el libro, por ejemplo hablando de que no debemos picotear entre horas, cita:
Salvo en el caso de los niños, para quienes la merienda es necesaria, si sus comidas están adecuadamente compuestas y son ricas en proteínas y en fibra, no debería tener hambre entre comida y comida. De todas maneras, ¡no debe confundir merendar con picar!
O también:
El organismo de los niños tiene recursos que el adulto perdió hace mucho tiempo. Por esa razón puede soportar, sin demasiados problemas aparentes, las mezclas alimenticias que incluyen frutas. Así pues, en el caso de los niños, podremos mantener eventualmente el consumo de una fruta después de la comida.
En cambio, en cuanto hayamos detectado algún tipo de fragilidad digestiva (aerofagia, dolor de estómago, gases), será conveniente suprimir la fruta durante la comida. Al igual que para el adulto, la fruta deberá consumirse en ayunas, y principalmente por la mañana al despertarse, por la noche antes de acostarse, o bien en el momento de la merienda.

Enlace al post

Mi menú de mañana:

Desayuno;tostadas de pan Rustikales,que ya he preparado esta tarde en la panificadora;tomate y aceite para mí,café descafeinado con leche y edulcorante.
Para mi hija;tostadas con leche de almendras y leche desnatada con cacao valor 70% ,será apto? no es demasiado graso? Efectivamente, tiene grasas saturadas y entonces con glúcidos medios como el pan, no puede ser... es que tiene ganas de porbarlo todo...........

Comida:puré de verduras varias;hamburguesa de pollo,yogur 0%. Aquí sí puede ser el chocolate, o en la merienda...
Merienda;(solo la niña) yogur y manzana. Muy bien
Cena;verduras al horno;berenjena,calabacín,tomate,esparragos trigueros/merluza al horno con cama de tomate y cebolla,yogur 0%. Perfecto

Recuerda que en el libro, viene un capítulo exclusivo sobre los niños, pero hace continuamente referencia a ellos en todo el libro, por ejemplo hablando de que no debemos picotear entre horas, cita:
Salvo en el caso de los niños, para quienes la merienda es necesaria, si sus comidas están adecuadamente compuestas y son ricas en proteínas y en fibra, no debería tener hambre entre comida y comida. De todas maneras, ¡no debe confundir merendar con picar!
O también:
El organismo de los niños tiene recursos que el adulto perdió hace mucho tiempo. Por esa razón puede soportar, sin demasiados problemas aparentes, las mezclas alimenticias que incluyen frutas. Así pues, en el caso de los niños, podremos mantener eventualmente el consumo de una fruta después de la comida.
En cambio, en cuanto hayamos detectado algún tipo de fragilidad digestiva (aerofagia, dolor de estómago, gases), será conveniente suprimir la fruta durante la comida. Al igual que para el adulto, la fruta deberá consumirse en ayunas, y principalmente por la mañana al despertarse, por la noche antes de acostarse, o bien en el momento de la merienda.

Enlace al post

Estoy Montiestudiando el libro como una loca!!!!!!

Entonces para quede muuuuy claro......el pan si puedo ponerle crema de almendras? chocolate no,eso lo tengo claro.(para mi hija en el desayuno).

Muchas y dulces gracias!!! siempre con fructosa claro!!

Enlace al post

Caspita, yo la crema de almendras NO la tomaría con el pan integral, la explicación porque con los ig medios no puedes tomar grasas, y aunque la crema de almendra no lleve grasa saturada, la almendra es un fruto seco bastante graso.
Yo esa crema de almendras me la tomaria con el pan wasa fibre o el avenanur

Enlace al post

Mi menú para mañana.
Al levantarse:2 fresas más 1 quiwi.

Desayuno:Pan rustikales tostado con queso batido edulcorado y mermelada hero son azúcar de arándanos.
Medio día:berenjenas rellenas de pollo,cebolla,tomate y gratinadas con queso rellado emmental.yogur 0%.
Merienda:(solo mi hija) yogur 0%.chocolate valor 70% cacao.
Cena;sopa fría de tomate,crema de calabazín,salmón a la plancha.Queso batido 0% edulcorado.(pan wassa).
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por rectificarme!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...