Jump to content

Novata os dá las gracias!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

49

• cerberos

21

• Pravias

18

• pvadecurt

4

Top Foreros En Este Tema

Tomo nota mcor!!! y aprendo........
No es fácil eh??? pero no me doy por vencida!!! gracias!!

:lol: :lol: :anda-ya: No te agobieees... Si esto está "tirao", en 4 días... Como si llevaras toda la vida con Monti...
En cuanto a lo de la merienda, media mañana, si ves que te cuesta mucho aguantar hasta que te acostumbres a desayunar y comer más abundantemente, puedes tomar un puñado de nueces o avellanas... Un yogurt... Una manzana... Un truco importante en el desayuno es meter con el pan proteína como pavo apto, paté casero sin saturadas, etc... La proteina hace que la sensación de estar llen@ dure mucho tiempo... En cuanto a tu hija, bien... Ya sabes que Montignac dice que los niños no deben saltarse la merienda...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me agobio no!! lo que es toy es ansiosa de saberlo todo mcor!!!

La merienda no la tomo yo porque me estoy acostumbrando poco a poco a tanta comida! vengo de una dieta super restrictiva y me dá un poco de miedo.....pero lo superaré! tenlo por seguro.....
Hago mucho deporte y alguna tarde me daré el lujo de comer chocolate:burla:.Ya me faltan solo 7 kilos para normopeso.....aún no me lo creo!!!

Enlace al post

Cerberos no hay rectificaciones en mi menú de mañana.....entiendo.... que está bien???? óleeeeeeee soy una artista?????:plas:
Sigo apuntando......leyendo y aprendiendo.... no paro!! tomo nota...pavo apto con el bocata..que rico!!!

Otra pregunta......puedo hacer la bizcochona integral apta,con claras de huevo y yogur 0% verdad? es que me he vuelto loca buscando la receta y después de leer 63 páginas no la he visto.......

MIL GRACIAS!!!

Enlace al post

Mi menú para mañana.
Al levantarse:2 fresas más 1 quiwi.

Desayuno:Pan rustikales tostado con queso batido edulcorado y mermelada hero son azúcar de arándanos.
Medio día:berenjenas rellenas de pollo,cebolla,tomate y gratinadas con queso rellado emmental.yogur 0%.
Merienda:(solo mi hija) yogur 0%.chocolate valor 70% cacao.
Cena;sopa fría de tomate,crema de calabazín,salmón a la plancha.Queso batido 0% edulcorado.(pan wassa).
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por rectificarme!!!

Qué quieres que te rectifiquemooosss..... Si está de lujo... Aunque las cantidades solo las sabes tú (No pones 16 rebanadas de Rustikales ni 4,76 Berenjenas rellenas...Ja, ja, ja...) Me imagino que habrá sido para quedar satisfech@... No hace falta quedar incómodos, solo eso... Bien saciad@... Bueno... ya para rizar el rizo (Y si la buena de Empiezodieta pasa por aquí, seguro que te lo comenta...) algo más de fibra en comida y cena, no confundamos verdura (Hoja verde, tallos... mucha fibra ) con berenjenas, pimientos, tomates (frutos: +nutrientes pero menos fibra), las legumbres también tienen mucha en forma de microfibra...
:-)
Enlace al post

Si si claro.....todas las medidas con sentido común....... a ver que pasa cuando llegue el momento de comer chocolate....no sé si lo común perderá el sentido!! jijijijij

Hoy no he podido comer en casa,así que he tenido que improvisar......grrrrr eso si que no me gusta! pero el trabajo manda!

Ensalada variada,lechuga,unas 8 aceitunas,zanahoria cruda (poca) pimiento rojo,tomate,rabanitos,cebolla y atún.De postre queso curado...un trocito.. esta bien???

Gracias!!!!

Enlace al post

Las ensaladas y el atún son mi salvación los días de muuuucho trabajo.....espero que sea del todo correcto.....

Pregunta:puedo hacerle a mi hija por la noche puré de verduras y biquini con pavo apto y queso en tranchetes 15%??
Y pizza con hummus? tomate,tranchetes 15% y queso emmental? por supuesto con la ensalada delante.....
Gracias!

Enlace al post

Las ensaladas y el atún son mi salvación los días de muuuucho trabajo.....espero que sea del todo correcto.....

Pregunta:puedo hacerle a mi hija por la noche puré de verduras y biquini con pavo apto y queso en tranchetes 15%??
Y pizza con hummus? tomate,tranchetes 15% y queso emmental? por supuesto con la ensalada delante.....
Gracias!

Puedes eventualmente, pero al igual que los adultos, solamente un par de veces por semana con ese % de grasas y nunca con harinas, sin embargo la idea de la pizza integral, es una idea estupenda para los niños aunque no pongas ese tipo de queso o ninguno, con base de tomate casero, están de muerte pongas lo que pongas encima, o los sandwiches de Avenanur e incluso pan rosa de vez en cuando con un par de hojas de lechuga, rodajas de tomate y pavo apto o jamón serrano, escalopines de pechuga de pollo rebozados con harina de garbanzos, berenjenas rellenas de cosas ricas para ellos (daditos de fiambre apto mezclado con hortalizas...), platillos de "entremeses variados" a base de pechuga de pavo, paleta cocida apta, lomo de caña, jamón serrano, etc... Lo del puré o sopa de verduras previamente sería fundamental, o pistos frescos o gazpacho ahora en este tiempo... Arroz a la cubana hecho con basmati y un par de huevos "debajo" pero sin yema y tomate casero encima... Los niños, como es comprensible, habrán de hacer el método casi combinando fases I y II, con algún que otro capricho intercalado, el caso es no subirles la media IG de 50, pues su páncreas, lógicamente está menos "viciado" que el nuestro y le costará mucho menos el retornar a la normalidad, y tampoco hay que "tensarles la cuerda" tanto, aunque procuremos que los glúcidos sean en su inmensa mayoría cercanos a IG 35 si tienen sobrepeso...
Enlace al post

Gracias cerberos! cuantas buenas ideas y que ricas!!
Voy a investigar como hago la base de pizza integral.....

Tengo que decir que apesar de haber hecho una dieta de lo más extricta..creo que ya empiezo a perder peso con Monti.. y sin hambre! que lujo....:dientes:

MENÚ DE MAÑANA JUEVES:

Al levantarse;zumo de naranja y quiwi,para regular el intestino que está un poco fastidiado...
DESAYUNO:2 Pan rustikales con jamón ibérico cortado de la pata..... café descafeinado con leche desnatada.
COMIDA:Garbanzos guisados en la olla esprés con col,pimiento,cebolla,ajo... no sé si podre comer algo más.... puffff
MERIENDA:Yogur,2 wasa con mermelada sin azúcar apta (solo mi hija).
CENA:Pimientos rellenos de verdura.Sardinas (no sé como hacerlas....fritas? con harina de garbanzos?) postre yogur.
Gracias por rectificar... y por existir!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...