Jump to content

Novata os dá las gracias!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todo el mundo de nuevo
tras unos cuantos dias de pochez suma, en la que se me ha unido la fibromialgia, una flebitis por llevar bolsas con peso, funerales, y demas cosas pesimistas aparte de estudiar para las oposiciones y de ir al trabajo a trancas y barrancas, acabar muerta matá en la cama... empiezo a levantar cabeza

ya era hora de que el tiempo se pusiera de acuerdo en lo que quiere hacer, si calor, frio, o ni uno ni lo otro....

la semana pasada 32 grados, hoy a la mañana 5, asi no hay quien viva...

bueno mañana retomare dentro de lo posible, la entrada en el foro, aunque estais aprendiendo monton y se nota y ya poco podemos ayudaros ya vais corrigiendo y lo haceis chapeau!!
me alegro de la nueva gente que se reincorpora, de quienes retoman la dieta, de las nuevas adquisiciones...

a todos bienvenidos, bienvenidas, rebienvenidos, y rebienvenidas...

ahora mismo me voy al sobre, tengo los ojos que se me van a caer al suelo jajajaja
a las 6 de la mañana toca diana de nuevo...

besitos a todo el mundo mundial!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

49

• cerberos

21

• Pravias

18

• pvadecurt

4

Top Foreros En Este Tema

hola a todo el mundo de nuevo
tras unos cuantos dias de pochez suma, en la que se me ha unido la fibromialgia, una flebitis por llevar bolsas con peso, funerales, y demas cosas pesimistas aparte de estudiar para las oposiciones y de ir al trabajo a trancas y barrancas, acabar muerta matá en la cama... empiezo a levantar cabeza

ya era hora de que el tiempo se pusiera de acuerdo en lo que quiere hacer, si calor, frio, o ni uno ni lo otro....

la semana pasada 32 grados, hoy a la mañana 5, asi no hay quien viva...

bueno mañana retomare dentro de lo posible, la entrada en el foro, aunque estais aprendiendo monton y se nota y ya poco podemos ayudaros ya vais corrigiendo y lo haceis chapeau!!
me alegro de la nueva gente que se reincorpora, de quienes retoman la dieta, de las nuevas adquisiciones...

a todos bienvenidos, bienvenidas, rebienvenidos, y rebienvenidas...

ahora mismo me voy al sobre, tengo los ojos que se me van a caer al suelo jajajaja
a las 6 de la mañana toca diana de nuevo...

besitos a todo el mundo mundial!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: P'alante requeteguapísima.----
Enlace al post

Gracias cerberos! cuantas buenas ideas y que ricas!!
Voy a investigar como hago la base de pizza integral.....

Tengo que decir que apesar de haber hecho una dieta de lo más extricta..creo que ya empiezo a perder peso con Monti.. y sin hambre! que lujo....:dientes:

MENÚ DE MAÑANA JUEVES:

Al levantarse;zumo de naranja y quiwi,para regular el intestino que está un poco fastidiado...
DESAYUNO:2 Pan rustikales con jamón ibérico cortado de la pata..... café descafeinado con leche desnatada.
COMIDA:Garbanzos guisados en la olla esprés con col,pimiento,cebolla,ajo... no sé si podre comer algo más.... puffff
MERIENDA:Yogur,2 wasa con mermelada sin azúcar apta (solo mi hija).
CENA:Pimientos rellenos de verdura.Sardinas (no sé como hacerlas....fritas? con harina de garbanzos?) postre yogur.
Gracias por rectificar... y por existir!!!

3 -4 ó 5 (según tamaño...) sardinas las tienes hechas en el micro con un pelín de aceite oliva por encima en cinco minutos potencia media, con la precaución de poner un plato "hondo" sobre ellas por si "salta" un poco el aceite, y te aseguro que "no perfumarás" la casa de olor a sardinas... Ja, ja, ja, ja...
Enlace al post

De acuerdo ceberos! sardinas al micro.....marchando!!!!! Gracias!

Hoy tengo un día de ansiedadddddddddddd de eso que no te dejan vivirrrrrr me comería todo lo que hay en la nevera!!! incluso la puerta!!!!! a ver si teneis algún remedio para eso.

TOMA ANSIEDAD:bate:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hoy tengo un día de ansiedadddddddddddd de eso que no te dejan vivirrrrrr me comería todo lo que hay en la nevera!!! incluso la puerta!!!!! a ver si teneis algún remedio para eso.

:anda-ya: Eso son dos días... Y además lo que viene muy bien es: sencillamente, el agua...
Enlace al post

Me ahogooooooo con tanta agua!!!!!!

Una pregunta de mi hija.... se puede comer el pan wasa en forma de pan normal? osea el avenanur...siempre en todas las comidas? dice que sin pan no es lo mismo.....:(
Gracias cerberos!

El avenanur se puede comer con lo que se quiera
Enlace al post

come algo de fruta, o si han pasado 3 horas desde la ultima comida un puñado de frutos secos aptos., un poco de chocolate, cosas en vinagre... pero dejando despues tiempo hasta la siguiente comida...
Enlace al post

Lo tendré en cuenta.... creo que la ansiedad se debe a que tengo tantas cosas ricas para comer que estoy impaciente,pero todo llegará!

Me he tomado la "dieta" o mejor dicho forma de vida... muy en serio,no quiero pareceros pesada pero quiero aprenderlo todo al detalle:coqueta:
Mi menú de mañana:
Al levantarse;fresas.
Desayuno;Pan rustikales con jamón ibérico cortado de la pata,café con leche desnatada y edulcorante.
Mi hija;bizcochona integral,yogur desnatado con edulcorante.

Medio día;puré de verduras,espinacas,judias verdes,brócoli,cebolla,pimiento rojo,un poquito de aceite de oliva/Merluza (aún no sé como la haré).yogur 0%

Cena:puré de verduras (nos encanta),tortilla de verduras,hummus con wasa,yogur 0%.
Soy poco original pero es que me dá miedo meter la pata...pero voy aprendiendo,tomando nota y practicando sin pararrrrr
Muchas gracias por rectificarme!! Feliz noche!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...