Jump to content

para HARIDIAN76

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• HARIDIAN76

14

• Ardid

11

• Uro

6

• nguillen72

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En teoría, no es apto ningún tipo de azúcar. Puedes utilizar fructosa, que tiene la m¡tad de calorías ;)

La margarina. No existe baja en calorías, en algunos envases pone "light", pero es un engaño...

Mejor aceite de oliva

Una pregunta, ¿qué hay del azúcar moreno integral de caña? A mí no me gusta mucho para las cosas en las que suelo usar edulcorantes ya que tiene sabor como a miel pero Isasaweis puso al final que era apto. Aunque quizás sera apto para ella que sólo ha de mantenerse, ¿qué opinas?

En cuanto a la margarina baja en calorías de por sí es imposible pero sí que las hay que tienen la mitad de las normales y usadas como una fina capa en un sandwich no me parece que se pueda decir que no son aptas. Al menos no son menos aptas que el aceite de oliva en cuestión de calorías, otra cosa son los beneficios alimenticios de uno u otra.

Por cierto, ¿sabéis que el sábado a las 13:00 en Antena 3 hay un nuevo programa de Isasaweis?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría, no es apto ningún tipo de azúcar. Puedes utilizar fructosa, que tiene la m¡tad de calorías ;)

La margarina. No existe baja en calorías, en algunos envases pone "light", pero es un engaño...

Mejor aceite de oliva

Una pregunta, ¿qué hay del azúcar moreno integral de caña? A mí no me gusta mucho para las cosas en las que suelo usar edulcorantes ya que tiene sabor como a miel pero Isasaweis puso al final que era apto. Aunque quizás sera apto para ella que sólo ha de mantenerse, ¿qué opinas?

En cuanto a la margarina baja en calorías de por sí es imposible pero sí que las hay que tienen la mitad de las normales y usadas como una fina capa en un sandwich no me parece que se pueda decir que no son aptas. Al menos no son menos aptas que el aceite de oliva en cuestión de calorías, otra cosa son los beneficios alimenticios de uno u otra.

Por cierto, ¿sabéis que el sábado a las 13:00 en Antena 3 hay un nuevo programa de Isasaweis?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...