Jump to content

Ensalada templada de conejo escabechado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero que hombres más apañaos' date=' :cry: el mio no se sale de los fritos simples[/quote']

suerte que tiene una :wink:

(aunque debo decir que este es el segundo..jejeje)

no, ahora en serio, a él se le da muy bien la cocina y además le gusta hacer cosas, innovar y yo soy una negada, no significa que no me salgan buenos los platos cuando me pongo, que sí me salen bien, pero la verdad que ... como no me pongo nunca...

mi hija una vez, que él se marchaba por la noche a un cursillo, me dice toda preocupada... mamá... si no está él, que vamos a comer nosotras ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene una pinta .....

se lo tengo que pasar a mi marido para que lo haga..jajajajaja

aunque a mi el conejo no me gusta, lo haría con pollo.

Yo creo que voy a hacerla también con pollo' date=' que cunde más y es más fácil de deshuesar (sobre todo si compras unos contramuslos deshuesados:):)), aunque para las visitas viste más lo del conejo. Ñamm Ñamm que rico[/quote']Si lo vais a hacer con pollo o pavo, os recomiendo que en lugar de pimienta molida useis nuez moscada generosamente, que les va de miedo a esos "bichos", mientras que si la haceis de perdiz, salpimenteis normalmente y al final reduzcais y confiteis casi, un poco del líquido del escabeche, para ponerselo por encima (poquito), queda un sabor fuerte y delicioso para la perdiz y que contrasta muy bien con el agridulce de la verdura y si lo que quereis es impresionar comprais una bolsa de ensalada "multicolor" (excepto remolacha, claro...) y queda para "cortar oreja y rabo"

Enlace al post

tiene una pinta .....

se lo tengo que pasar a mi marido para que lo haga..jajajajaja

aunque a mi el conejo no me gusta, lo haría con pollo.

Yo creo que voy a hacerla también con pollo' date=' que cunde más y es más fácil de deshuesar (sobre todo si compras unos contramuslos deshuesados:):)), aunque para las visitas viste más lo del conejo. Ñamm Ñamm que rico[/quote']Si lo vais a hacer con pollo o pavo, os recomiendo que en lugar de pimienta molida useis nuez moscada generosamente, que les va de miedo a esos "bichos", mientras que si la haceis de perdiz, salpimenteis normalmente y al final reduzcais y confiteis casi, un poco del líquido del escabeche, para ponerselo por encima (poquito), queda un sabor fuerte y delicioso para la perdiz y que contrasta muy bien con el agridulce de la verdura y si lo que quereis es impresionar comprais una bolsa de ensalada "multicolor" (excepto remolacha, claro...) y queda para "cortar oreja y rabo"

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Preparé el conejo, buenísimo, y eso que no me gusta mucho, pero la receta es espectacular.

Si lo ceno, contaría como una cena grasa? Es que no se si el conejo es como el pollo.

Gracias.

En ambos casos sería grasa... Lo tienes junto al título de la receta
Enlace al post

cerberos nos estas poniendo los dientes largos con esas recetas, casi que hacemos una colecta y que nos guises a todas, jajajajajajaja

es broma, la receta espectacular, pienso hacerla mañana si me dejan.

Ya me gustaría... Yo pongo "la mano de obra" y vosotr@s la comida y el vinito... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...