Jump to content

El Desayuno del Sábado

Puntuar este tema:

montsemi

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• montsemi

15

• forera

4

• luna_mj8

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aquí solecito y manga corta.
Ponme un completito que necesito muchas fuerzas hoy para todo lo que quiero hacer.
Mañana se va mi hija a Barcelona de fin de curso y estoy atacá, con 11 añitos y su primer viaje lejos sola con compañeros y el profe ya veremos cómo paso la semana, tenemos la maleta a medias, no sabe ni que llevarse de ropa, dice que chaquetas no que hace mucho calor y la mamá detras !llevate algo de abrigo por si refresca!.
Buen fin de semana a todas.
Me alegra mucho que desayuneis o almorceis con una receta mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, por aquí solecito y manga corta.
Ponme un completito que necesito muchas fuerzas hoy para todo lo que quiero hacer.
Mañana se va mi hija a Barcelona de fin de curso y estoy atacá, con 11 añitos y su primer viaje lejos sola con compañeros y el profe ya veremos cómo paso la semana, tenemos la maleta a medias, no sabe ni que llevarse de ropa, dice que chaquetas no que hace mucho calor y la mamá detras !llevate algo de abrigo por si refresca!.
Buen fin de semana a todas.
Me alegra mucho que desayuneis o almorceis con una receta mía.

Enlace al post

Buenos dias8)

Dia de autentico lujo.. que maravilla, esperemos que aguante mañana:smile:
Gracias por abrir la cafeteria, entraba yo ahora a mirar, para sino levantar la persiana:wink:
¿Como estas?has pasado mejor noche?:porfavor:
Fredilla....sigo rezando y mandando mucha energia positiva:up:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz sabado:guapa:

Buenos días guapa, me encuentro mejor ya, y aunque he aprovechado la camita hoy que estaba agusto, no me pude resistir a dejar cerrada la cafetería, por aquí también sigue el buen tiempo.

Feliz día y a disfrutarlo!!!
Enlace al post

Buenos dias8)

Dia de autentico lujo.. que maravilla, esperemos que aguante mañana:smile:
Gracias por abrir la cafeteria, entraba yo ahora a mirar, para sino levantar la persiana:wink:
¿Como estas?has pasado mejor noche?:porfavor:
Fredilla....sigo rezando y mandando mucha energia positiva:up:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz sabado:guapa:

Buenos días guapa, me encuentro mejor ya, y aunque he aprovechado la camita hoy que estaba agusto, no me pude resistir a dejar cerrada la cafetería, por aquí también sigue el buen tiempo.

Feliz día y a disfrutarlo!!!
Enlace al post

GRACIAS por abrir Montse!!:guapa:

Claro que quiero...esos soletes se ven divinos..Que ricura!!Ponme uno :meapunto: por favor!!

Estás mejor ??

Anoche fui de cena con las amigas de mi barrio ..de la infancia y adolescencia..Eramos 7 y que bien lo pasamos!Recordando cosas...y anécdotas...Me vine con una sensación muy bonita de buen ambiente:)

Esta tarde como os dije ..vamos a ver Mamma Mia..mañana os cuento que tal 8)

Mil besitos:beso::beso::beso:

Lunita, buenos días, las cenas con antigu@s amigos están genial, como bien dices queda esa sensación de que siguen estando ahí, a pesar de que no les veamos a diario.
Disfruta mucho del musical!!!
Marchando el solete de hojaldre.:beso:
Enlace al post

GRACIAS por abrir Montse!!:guapa:

Claro que quiero...esos soletes se ven divinos..Que ricura!!Ponme uno :meapunto: por favor!!

Estás mejor ??

Anoche fui de cena con las amigas de mi barrio ..de la infancia y adolescencia..Eramos 7 y que bien lo pasamos!Recordando cosas...y anécdotas...Me vine con una sensación muy bonita de buen ambiente:)

Esta tarde como os dije ..vamos a ver Mamma Mia..mañana os cuento que tal 8)

Mil besitos:beso::beso::beso:

Lunita, buenos días, las cenas con antigu@s amigos están genial, como bien dices queda esa sensación de que siguen estando ahí, a pesar de que no les veamos a diario.
Disfruta mucho del musical!!!
Marchando el solete de hojaldre.:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Cojo un poco de todo y corriendo voy a poner lavadoras, que el retraso que tengo con la ropa es tremendo, ya no cabe en la cesta de la ropa sucia.
Tengo al peque cantando a mi lado, a saber lo que canta jaja, y que no me deja en paz. Eso si, ya esta muy bien, no tiene ni toz ni nada, y quisó pollo para desayunar (la madre que le pario jajaja).
Voy a arreglar un poco todo este monton de ropa, así que a pasar un buen día y gracias Montsemi por este fantástico desayuno.
:beso: :beso: :beso:

Véronique, no te estreses, que tendrías que ver cómo está mi casa después de toda la semana chunga :frito: cuando empiece a recoger me pondré :enfermo: otra vez.

Disfruta del día, y coge lo que te apetezca, me alegro que el peke ya esté bien del todo.:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Cojo un poco de todo y corriendo voy a poner lavadoras, que el retraso que tengo con la ropa es tremendo, ya no cabe en la cesta de la ropa sucia.
Tengo al peque cantando a mi lado, a saber lo que canta jaja, y que no me deja en paz. Eso si, ya esta muy bien, no tiene ni toz ni nada, y quisó pollo para desayunar (la madre que le pario jajaja).
Voy a arreglar un poco todo este monton de ropa, así que a pasar un buen día y gracias Montsemi por este fantástico desayuno.
:beso: :beso: :beso:

Véronique, no te estreses, que tendrías que ver cómo está mi casa después de toda la semana chunga :frito: cuando empiece a recoger me pondré :enfermo: otra vez.

Disfruta del día, y coge lo que te apetezca, me alegro que el peke ya esté bien del todo.:beso:
Enlace al post

buenos dias......................

gracis por el desayuno, como ya me tome el cafe, ahora cogere un pinchito de jamon, que va siendo hora

por aqui parece qus seguiran los calores..vaya primavera!!!!!!! pero esta tarde: KDD con alcoiama , seguro que pasamos un rato estupendo :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...