Jump to content

El Desayuno del Sábado

Puntuar este tema:

montsemi

Recommended Posts

buenos dias......................

gracis por el desayuno, como ya me tome el cafe, ahora cogere un pinchito de jamon, que va siendo hora

por aqui parece qus seguiran los calores..vaya primavera!!!!!!! pero esta tarde: KDD con alcoiama , seguro que pasamos un rato estupendo :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• montsemi

15

• forera

4

• luna_mj8

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días' date= por aquí solecito y manga corta.
Ponme un completito que necesito muchas fuerzas hoy para todo lo que quiero hacer.
Mañana se va mi hija a Barcelona de fin de curso y estoy atacá, con 11 añitos y su primer viaje lejos sola con compañeros y el profe ya veremos cómo paso la semana, tenemos la maleta a medias, no sabe ni que llevarse de ropa, dice que chaquetas no que hace mucho calor y la mamá detras !llevate algo de abrigo por si refresca!.
Buen fin de semana a todas.
Me alegra mucho que desayuneis o almorceis con una receta mía.

Buenos días!!! te pongo de todo, aunque tú tienes la suerte de haber disfrutado de los soletes:smile:
Por la peque no te preocupes, que seguro que disfruta muchísimo, eso sí, que te haga caso y meta algo de abrigo, que dicen que cambia el tiempo.

Feliz día!! :beso:
Enlace al post

Buenos días' date= por aquí solecito y manga corta.
Ponme un completito que necesito muchas fuerzas hoy para todo lo que quiero hacer.
Mañana se va mi hija a Barcelona de fin de curso y estoy atacá, con 11 añitos y su primer viaje lejos sola con compañeros y el profe ya veremos cómo paso la semana, tenemos la maleta a medias, no sabe ni que llevarse de ropa, dice que chaquetas no que hace mucho calor y la mamá detras !llevate algo de abrigo por si refresca!.
Buen fin de semana a todas.
Me alegra mucho que desayuneis o almorceis con una receta mía.

Buenos días!!! te pongo de todo, aunque tú tienes la suerte de haber disfrutado de los soletes:smile:
Por la peque no te preocupes, que seguro que disfruta muchísimo, eso sí, que te haga caso y meta algo de abrigo, que dicen que cambia el tiempo.

Feliz día!! :beso:
Enlace al post

gracis por el desayuno, como ya me tome el cafe, ahora cogere un pinchito de jamon, que va siendo hora

por aqui parece qus seguiran los calores..vaya primavera!!!!!!! pero esta tarde: KDD con alcoiama , seguro que pasamos un rato estupendo :wink:

Qué suerte que esta tarde quedéis otra vez, seguro que lo pasáis de maravilla y recordaréis muchos momentos de la kedada :wink:
Te pongo un platito de jamón , que necesitarás fuerzas para apovechar la tarde al máximo.
:beso: y feliz día.
Enlace al post

Qué suerte que esta tarde quedéis otra vez, seguro que lo pasáis de maravilla y recordaréis muchos momentos de la kedada :wink:
Te pongo un platito de jamón , que necesitarás fuerzas para apovechar la tarde al máximo.
:beso: y feliz día.
Enlace al post

:-) casi buenas tardes ya, pero al menos entro a saludar (gracias por abrir)

aquí hace un sol precioso, un día de primarvera perfecto...estupendo para ir a trabajar por la tarde :lol: y hasta las 12 ni mas ni menos...

tengo la comida y la cena hecha, levando unas espirales de brioche, (a ver si me da tiempo a hornear antes de irme) :nodigona: ... flanes para la niña también en el disparadero y yo atacada de los nervios por temas laborales...:frito:

buena tarde a todas

:beso::beso:

Enlace al post

:-) casi buenas tardes ya, pero al menos entro a saludar (gracias por abrir)

aquí hace un sol precioso, un día de primarvera perfecto...estupendo para ir a trabajar por la tarde :lol: y hasta las 12 ni mas ni menos...

tengo la comida y la cena hecha, levando unas espirales de brioche, (a ver si me da tiempo a hornear antes de irme) :nodigona: ... flanes para la niña también en el disparadero y yo atacada de los nervios por temas laborales...:frito:

buena tarde a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...