Jump to content

el cortador de la kedada barcelonesa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pasangara

6

• -AURA-

5

• til

3

• SantanderM

3

Top Foreros En Este Tema

Lo tengo!!!!!
Hoy he llevado a toda la family de excursión a los encants. A los niños les ha encantado el mercadillo y yo he encontrado al vendedor virtuoso. Que velocidad, que precisión...
El muchacho por la compra me ha regaldo un mini exprimidor de limones, un cortador en espiral de patatas, y una cuchara para fruta. Ahora sólo falta probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Si fatboy36 nos aconsejaste estupendamente...me encanta¡¡¡ y Til tu misma lo has dicho en los encantes viejos lo vende un chico extranjero con mucho arte...:beso::beso:

buenas chicas!
pues yo también lo uso bastante... y mi madre y hermana ya me han dicho que si voy a los encantes que les recoja uno... jejej
tendré que tengo pendiente comprar la plancha de george foreman que la venden mucho mas baratita que en el CI
Pasangara .. si quieres miro en nuestro ebay maravillosos por si lo venden... :lol:
Enlace al post

buenas chicas!
pues yo también lo uso bastante... y mi madre y hermana ya me han dicho que si voy a los encantes que les recoja uno... jejej
tendré que tengo pendiente comprar la plancha de george foreman que la venden mucho mas baratita que en el CI
Pasangara .. si quieres miro en nuestro ebay maravillosos por si lo venden... :lol:

Muchas gracias guapa!!!! te he enviado un privado pero no me lo envia :evil:
Enlace al post

El mío es de francia pero es basicamente el mismo y no lo voy a usar de mandolina nunca más ya que me corte un trocito de dedo con el la primera vez. Sin embargo me viene genial para las pieles de los cítricos, mucho mejor que con cuchillo y rapidísimo. Para todo lo que sea cortar a rodajas me quedo con mi mandolina de toda la vida, que me va de maravilla.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...