Jump to content

alegna o quien sepa,duda con bizcochitos de canela

Puntuar este tema:

Mhilenia

Recommended Posts

acabo de hacerlos, los he hecho con la fussion, pero bueno para el caso da igual....

que textura tienen que tener?? me han quedado un poco apelmazados (tambien es que los he quemado un poco por debajo........) y he tenido que echar mas harina de lo que dice la receta, no se si el huevo era algo mas grande del que puedas usar tu...pero la masa estaba pegajosa y he añadido al final casi 80gr mas.........

me han salido pocas bolas......como han de ser de grandes? es que creo que me habre pasado........

gracias guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la masa no queda para nada empalangada... :duda: queda bien durita y facil de manejar como lo puedes ver en esta foto... :duda:canela.jpg

Yo normalmente uso huevos de los medios, vamos que no son los grandes, así que podrá haver sido del excesso de huevo... :duda: de todas formas añadiendo harina como lo has hecho tu se resuelve... :up: aunque no quedan apelmazados... :duda: quedan bien duritos y altos... :duda: salen como unos 20 del tamaño de una nuez... :duda:

Enlace al post

Hola alegna! Aprovecho el post de Mhilenia para decir que a mi me salieron duros y creo que fué por la misma razón.....tuve que añadir bastante más harina para poderlos manejar porque se me pegaban a las manos y en tu paso a paso se veía que no se tenían que pegar. Tampoco sabía la textura que debían tener ya que dice "bizcochitos" y a mí me salieron que casi no los podía morder y con poco sabor......qué torpe soy.....por Dios! :(:(:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola alegna! Aprovecho el post de Mhilenia para decir que a mi me salieron duros y creo que fué por la misma razón.....tuve que añadir bastante más harina para poderlos manejar porque se me pegaban a las manos y en tu paso a paso se veía que no se tenían que pegar. Tampoco sabía la textura que debían tener ya que dice "bizcochitos" y a mí me salieron que casi no los podía morder y con poco sabor......qué torpe soy.....por Dios! :(:(:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Pues no se... :duda: será el tamaño del huevo que usais... :duda: aunque de todas formas veo raro que por un poco más de clara se tenga que añadir tanta harina... :nodigona:

La masa queda bien durita y manejable, y después de cocidos tambien son duritos... :up: aunque no tanto como para partir dientes... :lol:

No se... :duda: el tipo d eharina tambien influirá? :duda:
Enlace al post

yo tampoco sabia que textura debian tener y mira tu por donde son mas bien duritos que no en plan bizcocho....
estan ricos pero a parte tambien los he tenido demasiado tiempo, porque se me han quemado por debajo, asi que pa la poxima los tendre menos tiempo a ver........

gracias alegna por resolvernos la duda
yo añadi 75gr mas porque la masa seguia blandurria y no se manejaba para nada........pero eso de 20......no me han salido tantos :nodigona: pero bueno de 13 que habia ahora quedan 2 :lol: le he quitado lo quemado y el novio de mi madre casi me deja sin :lol:
Enlace al post

Yo los hice con un huevo grande... y veréis... la masa me quedó un poco pegajosa, pero manejable, así que no le añadí más harina...
y me quedaron unas galletitas crujientitas, pero no duras, muy agradables de comer. :up:
Estoy pensando volver a hacerlas, pero el doble de cantidad, porque es verdad que salen pocas... y en casa gustaron mucho.
Gracias Alegna :beso:
A las demás :beso:

Enlace al post

Yo los hice con un huevo grande... y veréis... la masa me quedó un poco pegajosa, pero manejable, así que no le añadí más harina...
y me quedaron unas galletitas crujientitas, pero no duras, muy agradables de comer. :up:
Estoy pensando volver a hacerlas, pero el doble de cantidad, porque es verdad que salen pocas... y en casa gustaron mucho.
Gracias Alegna :beso:
A las demás :beso:

gracias, pues probare de hacer la masa a mano a ver que tal............. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...