Jump to content

Para las que tienen blog.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CESO

15

• KRISMAR

7

• afiosemion

6

• mendia

4

Top Foreros En Este Tema

En este enlace creo que te ayudarán, donde dice Necesitas ayuda

http://www.hazblog.com/

Suerte!!

Yo tengo mi blog instalado en un servidor con mi dominio y todo, pago al año unos 50 euros entre el dominio y el hosting, pero ellos hacen copia y si pasa algo la puedes recuperar, eso si, previo pago me parece que de 35 euros.

Otra opcion es tener todas tus recetas en documentos de word en tu PC....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este enlace creo que te ayudarán, donde dice Necesitas ayuda

http://www.hazblog.com/

Suerte!!

Yo tengo mi blog instalado en un servidor con mi dominio y todo, pago al año unos 50 euros entre el dominio y el hosting, pero ellos hacen copia y si pasa algo la puedes recuperar, eso si, previo pago me parece que de 35 euros.

Otra opcion es tener todas tus recetas en documentos de word en tu PC....

Enlace al post

Me he registrado y he entrado en ese blog, hay un monton de gente que le ha pasado lo mismo, yo he dejado un mensaje diciendo lo que me ha pasado,
al parecer nadie da una solución la gente esta cabreada incluso alguien hable de denunciar.

Enlace al post

Me he registrado y he entrado en ese blog, hay un monton de gente que le ha pasado lo mismo, yo he dejado un mensaje diciendo lo que me ha pasado,
al parecer nadie da una solución la gente esta cabreada incluso alguien hable de denunciar.

Enlace al post

Si es blogger, tienes una opción para copiar todos los artículos, comentarios incluidos y guardar el archivo en tu pc, eso sí, debes de ir actualizando de vez en cuando el archivo.... el día que tengas un incidente en el blog o quieras migrar a otro servicio (ejemplo; wordpress), puedes hacerlo de forma fácil y ya te digo, conservando incluso los comentarios. Es un servicio 100% gratuito ;)

Enlace al post

Si es blogger, tienes una opción para copiar todos los artículos, comentarios incluidos y guardar el archivo en tu pc, eso sí, debes de ir actualizando de vez en cuando el archivo.... el día que tengas un incidente en el blog o quieras migrar a otro servicio (ejemplo; wordpress), puedes hacerlo de forma fácil y ya te digo, conservando incluso los comentarios. Es un servicio 100% gratuito ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...