Jump to content

Para las que tienen blog.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aceiteychocolate

Después de leer todo esto he trasteado en blogger. Por favor Maryam confirma que se hace de esta manera, porque me he creado una copia en el disco duro pero me extraña lo poquito que ocupa.

NOTA Hablo solo de blogger que es donde tengo creado yo mi blog

Entrar en tu blog.
Pestaña Configuración
Básico
Herramientas de blog
Exportar blog = "te permite mover tu blog a otro servicio de creación de blogs disponibles o almacenar el blog en el disco duro. No te preocupes, tu blog permanecerá en Blogger hasta que lo suprimas."
Descargar blog = aquí pregunta si lo quieres abrir o guardar
Guardar y le indicas la ruta donde quieres guardar la copia de tu blog, vamos como cualquier otro archivo que quieras guardar.

Y esto es todo lo que he encontrado, pero como comento he hecho una copia de seguridad, la hace en un formato .xml y ocupa solo 685KB, que me parece poco.

De todos modos, por si os vale como idea, todas las recetas que cuelgo antes de publicar hago un copia pega a un documento word y las tengo una por una archivadas en mi ordenador. Esto también es una manera de asegurar que se guarda toda la información.

CESO, confío que puedas recuperar todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CESO

15

• KRISMAR

7

• afiosemion

6

• mendia

4

Top Foreros En Este Tema

He entrado en tu blog y abajo del todo al final de la página tienes "FREE SORUM SUPPORT". Pincha ahí y se te abre un foro con dudas técnicas. Supongo que como le habrá pasado a más gente si pones ahí tu problema te podrán ayudar.
Espero que se solucione.

Enlace al post

He entrado en tu blog y abajo del todo al final de la página tienes "FREE SORUM SUPPORT". Pincha ahí y se te abre un foro con dudas técnicas. Supongo que como le habrá pasado a más gente si pones ahí tu problema te podrán ayudar.
Espero que se solucione.

Enlace al post

Buenas chicas :)

el modo de hacerlo es como dice aceiteychocolate

Después de leer todo esto he trasteado en blogger. Por favor Maryam confirma que se hace de esta manera, porque me he creado una copia en el disco duro pero me extraña lo poquito que ocupa.

Entrar en tu blog.
Pestaña Configuración
Básico
Herramientas de blog
Exportar blog = "te permite mover tu blog a otro servicio de creación de blogs disponibles o almacenar el blog en el disco duro. No te preocupes, tu blog permanecerá en Blogger hasta que lo suprimas."
Guardar y le indicas la ruta donde quieres guardar la copia de tu blog, vamos como cualquier otro archivo que quieras guardar.

Y esto es todo lo que he encontrado, pero como comento he hecho una copia de seguridad, la hace en un formato .xml y ocupa solo 685KB, que me parece poco.

De todos modos, por si os vale como idea, todas las recetas que cuelgo antes de publicar hago un copia pega a un documento word y las tengo una por una archivadas en mi ordenador. Esto también es una manera de asegurar que se guarda toda la información.

efectivamente, ocupa muy poco, pero recordar de ir actualizando el archivo de vez en cuando por si algún día lo necesitáis (espero que no) tener el máximo de entradas recogidas en él.

Puedes probar si funciona haciendo un blog "pruebas" al que solo puedas acceder tú, sin lectores y exportándolo allí ;)
Enlace al post

Buenas chicas :)

el modo de hacerlo es como dice aceiteychocolate

Entrar en tu blog.
Pestaña Configuración
Básico
Herramientas de blog

efectivamente, ocupa muy poco, pero recordar de ir actualizando el archivo de vez en cuando por si algún día lo necesitáis (espero que no) tener el máximo de entradas recogidas en él.

Puedes probar si funciona haciendo un blog "pruebas" al que solo puedas acceder tú, sin lectores y exportándolo allí ;)
Enlace al post

Espero que se solucione.

Ya lo he hecho, hay mucha gente con el mismo problema y nadie da solución, esperare un poco tiempo más a ver que pasa.
Muchas gracias.
Enlace al post

Espero que se solucione.

Ya lo he hecho, hay mucha gente con el mismo problema y nadie da solución, esperare un poco tiempo más a ver que pasa.
Muchas gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...