Jump to content

Para las que tienen blog.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CESO

15

• KRISMAR

7

• afiosemion

6

• mendia

4

Top Foreros En Este Tema

Que tragedia¡¡¡ Entiendo que tienes que estar muy disgustada¡ Deseo que pronto las recuperes. Yo estoy pensando hacer un blog por tener todas las recetas controladas y para compartirlas con amigos, pero después de esto estoy en duda , de hacerlo por que página ( o como se llame) me recomendais?

Gracias, besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de entrar en el foro de los blog (los administradores) y después de mucho insistir todos los que estamos en esta situación, nos han contestado
y nos han dicho que estan mirando haber donde esta el problema y que tengamos paciencia,,por lo menos ya han dado la cara.

Enlace al post

A mi no se me ha perdido ninguna receta, pero durante el dia de hoy no he podido entrar en mi blog. Cuando sale el blog casi al mismo tiempo me sale una ventanita de Internet explorer diciendo que no puede mostrar la página y así todo el dia.
Os ha pasado alguna de vosotras? yo no se que hacer. Estoy en blogger.
Si me podeis ayudar os lo agradeceré

Enlace al post

A mi no se me ha perdido ninguna receta, pero durante el dia de hoy no he podido entrar en mi blog. Cuando sale el blog casi al mismo tiempo me sale una ventanita de Internet explorer diciendo que no puede mostrar la página y así todo el dia.
Os ha pasado alguna de vosotras? yo no se que hacer. Estoy en blogger.
Si me podeis ayudar os lo agradeceré

Sii lleva varios días así !!! Va peor que mal

Ufff Ceso pues al menos han contestado, ten paciencia pues

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...